Rossalie
Un mes antes...Desde esa noche, Mónica no dejo de insistir en poder hablar conmigo, se encargó de traer pasteles y demás obsequios para que aceptará hablar con ella, Ivo me pasaba sus recados y al parecer estaba muy arrepentida de su comportamiento conmigo. Pensé que al pasar los días regresaría a Francia para seguir en la empresa pero fue todo lo contrario, realmente deseaba hablar conmigo y por más que trate de negarme, finalmente accedí y permití que ingresará al patio delantero de la casa.
-Hola Rossalie, realmente quiero hablar contigo sobre todo lo que pasó.
Monica tomo asiento frente a mi y aunque se notaba muy nerviosa, por fin hablo.
-Quiero pedirte una disculpa por los estúpidos comportamientos que tuve cuando llegaste a la empresa y sobre todo cuando iniciaste tu relación con Dean, los celos me consumieron pero ahora me doy cuenta que Dean nunca fue para mí, por esa misma razón me he ausentado demasiado tiempo para poder dejar atrás tantas cosas que sucedieron y dejar que sigan con su vida.
No sabía si creerle, si no creerle, pero en su mirada se veía un arrepentimiento y aunque tal vez todos me dijeron que nunca confíe en ella, todos merecemos una segunda oportunidad.
-Acepto tus disculpa y espero no estén saliendo mentiras de tu boca, ¿Que haces en Italia?.
-Vine a la casa de mis padres, me quise tomar unos días para poder dejar ir todo y como te dije, dejarlos ser feliz. ¿Y tú?.
-Ya sabes las juntas de Dean y todo eso.
-Ah, me imagino, realmente me gustaría volver a empezar contigo Rossalie.
-Hagamoslo, tenemos mucho tiempo.
De ahí en adelante Mónica se comportó de una manera muy distinta conmigo, su trato fue diferente y conocí a la Mónica que fue hace unos años. Me agradaba su compañía y aunque Brianna no lo vio de la mejor manera, entendió sus razones y poco a poco se convenció de ello. Ivo tenía prohibido comentar algo de esto, ya que Butel se molestaría o se lo haría saber a Dean y lo que menos quiero es tener alguna discusión con él.
Los días pasaron y Mónica no dejo de venir, hablamos sobre su vida como fue que conoció a Dean, los celos se hicieron presentes pero al igual que ella, entendí que ahora solo importo yo.Después de diez días, Butel me informo que mi espera para poder ver a Dean sería cada vez más larga, las cosas se complicaron y tendría que esperar tal vez un mes o más para poder estar con él. Por otra parte Dominick se comunicó conmigo y me explico todo lo que estaba pasando, lo que Dean me ocultaba y lo entendía, quería mantenerme segura, pero lo que él no sabía es que yo jugaría de su lado para tenerlo a salvo. Mis planes eran distintos a los suyos y aunque el que me va a terminar matando va a ser él, tengo que intentarlo. Dominick conocía perfectamente a cada una de las alianzas de la organización, nuestro objetivo es hacer la oferta más jugosa para que decidan quedarse con ellos aún con Maksim en el poder y Dean salga limpio de ahí.
Después de bastante tiempo conocí la finalidad de Dominick xwen todo este rollo y solo él se encargaba de hacer añicos un cartel estando detrás de la computadora, nadie conocía su rostro, nadie sabía su verdadero nombre y por esa misma razón a llevado una vida "tranquila", aunque para ser sincera cambia de ubicación muy seguido para evitar ser capturado.
Las cosas marchaban bien, Dominick hacía su trabajo de buena manera y parecía no haber ningún problema está que Maksim apareció en su radar y aún sin importarle todo lo que Dean estaba haciendo para que él tuviera el poder absoluto, su obsesión de ir trás de mi nos puso en alerta. A pesar de ser cazada por él mismo, mi cabeza tiene precio y en las especificaciones que dio, me quiere viva.
Por esa misma razón deje de salir al patio, las cortinas de la habitación siempre estaban cerradas y mi única compañía era Mónica, quién con ayuda de Ivo entraba por el estacionamiento para evitar ser vista y así, puedan familiarizarnos. Mi madre y Brianna, tuvieron que irse de aquí a otra casa de seguridad para despitar, al principio a ninguna nos gustó la idea, pero Butel prometió que solo serían unos días y estarían de regreso.
Mi estado de ánimo había estado bien, a pesar de estar lejos de Dean, Dominick me mantenía informada sobre cualquier cosa y al parecer él estaba bien.
Las noches se hacían eternas y aunque me inventaba mil y un actividades para estar cansada y poder dormir, simplemente parecía no funcionar. Tenía miedo, miedo de Maksim, que cumpliera todo lo que ha intentado hacer y yo terminé en sus manos.
Mis ojos comenzaron arder y claro estaba, mis ganas de llorar eran demasiadas, nunca me puse a pensar sobre todas las consecuencias que tendría por amar a un hombre como Dean, pero ese mismo hombre me ha echo tan feliz como nunca nadie. Tome una pequeña libreta y comencé a escribirle una carta por si las cosas terminan mal.
Dean.
Lamento que las cosas terminarán de esta manera, mi única intención desde que te vi por primera vez, fue terminar mi vida contigo pero las circunstancias se convirtieron en otras totalmente diferentes. No mencionaré ni hablaré sobre la situación, solo te dejare en claro lo mucho que te amo y lo feliz que fui a tu lado.
Jamás imaginé amar a una persona como lo hice contigo, jamás pensé que podría enamorarme tanto de una persona para querer estar con ella toda la vida y me sucedió contigo y siendo sincera, no me arrepiento de nada.Te amo con todo mi corazón, jamás podré dejar de amarte y aunque la vida nos haya separado, me encantó haberme cruzado contigo, no te estanques, no te pongas triste, sal de la vida que llevas y encárgate de ser feliz, de estar con tu madre.
Si en otra vida nos volvemos a encontrar me quedaré contigo, no trates de hacer nada, solo sigue con tu vida.
Recuerda que eres el amor de mi vida, mi verdadero amor y a dónde quiera que vaya siempre te voy a recordar.
Te amo eternamente, Rossalie.
Las lágrimas caían como fuente por mis mejillas, el simple hecho de poder estar lejos de él, de las personas que ahora son parte de mi vida, me pone mal, muy mal, pero siendo sincera, con Maksim en medio de los dos, jamás podremos ser felices.
Guarde la libreta en mi mesa de noche y me acurruque en la cama, mi vida cambiaría día tras día.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...