Dean.
HORAS ANTES.
Al llegar al hotel, mi madre quería hablar conmigo, Rossalie subió a la habitación en compañía de Ivo. En un par de horas tendría una junta con los dueños de cada empresa para tener clara la estrategia del evento. Al llegar al jardín del hotel, mi madre tomo asiento en una mesa e imite su acción.
-Mónica ha echo de las suyas estos últimos días, sabes porque?.- Mi madre tomo su abanico y comenzó a moverlo mientras veía directo a la piscina, estaba molesta.
-Ahora que?, esa mujer nunca se va a cansar madre, solo quiere el apellido.
-Lo se hijo, ahora toco el tema que el aborto que "tuvo" fue culpa tuya por haberla dejado sola.
-Nunca la deje sola, ella me alejo. Se negó varias veces en ir al hospital para que pudiesen revisarla.
-Tienes que hablar con ella, ponerle un alto. Todo se puede salir de control y háblalo con Rossalie, no quieres más sorpresas para ella o si?.
-Hablare con ella después de hacerlo con Mónica, si no aprender a respetar mi relación, la tendré que despedir.
-Haz lo que creas correcto, pero háblalo con las dos, Rossalie no tiene porque cargar con las estupideces de Mónica. Vamos a la sala de juntas, puede que nos estén esperando, tenemos bastante trabajo.- Mi madre se levanto de su asiento y me tomo del brazo para entrar juntos.-
-Vamos.
(...)
El tiempo paso volando, cuando me di cuenta eran las cinco y media de la tarde, por lo que subi a ver como estaba Rossalie, pedí una bandeja de comida para comer juntos y después alistarnos para la junta con la empresa.
Al llegar a la habitación Ivo me dijo que Rossalie no había salido para nada, llevaba mas de dos horas dormida.
Me acerque a ella con demasiado cuidado y revise si estaba respirando, todo estaba normal, por lo que cubrí su cuerpo con una manta y me senté en silencio a comer.Al revisar la hora, faltaban diez minutos para que iniciara la junta y Rossalie seguía dormida, le escribí una pequeña nota y le pedí a Ivo que consiguiera un ramo de girasoles. Deje todo listo y baje a la sala de juntas.
En la junta todo paso normal, pero Mónica no dejaba sus irritantes palabras para otro momento.Al entregar los horarios de la Gran Gala y dar por terminada la junta, Mónica salió con demasiada prisa de la sala. Por lo que apresure mis pasos para seguirla, pero antes de poder hablarle, entro a su habitación azotando la puerta.
Espere fuera de su habitación hasta que se digno abrir, entre sin pedirle permiso.-Que quieres Dean?.- Seguí sus pasos y me adentre junto con ella a su habitación.
-Porqué te estás comportando así?.-Me recargue en la puerta del baño y espere una respuesta por varios segundos, Mónica intentaba ignorarme, evadía mi mirada.-
-Así? como? idiota.
-Sabes de lo que estoy hablando, que quieres lograr?
-Que quieres que suceda conmigo?, Me vuelves a cambiar de nuevo por otra mujer!, Eso me pasa.-Mónica aventó toda su ropa al piso y me dio una sonrisa totalmente falsa, llena de odio.-
-Nunca te cambie Mónica, nunca lo hice. Lo nuestro ya pasó, ya quedo en el olvido.
-Lo nuestro termino por ti, porque tú lo quisiste.
-Tu nunca estuviste embarazada, no había un futuro juntos.
-Aborte gracias a tu maldito desprecio.
Mónica había empezado alzar la voz y mi coraje estaba saliendo, estaba a punto de explotar y cuando aventó un vaso contra la pared, mi paciencia se agotó y grite más que ella.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...