Varios días después . . .
Dean.
Los días se fueron sumamente rápido, ahora ya solo faltaban horas para que fuera la GG, Rossalie y yo habíamos terminado sumamente cansados y mi preocupación aumentaba un poco más cada día.
El veneno del cual le inyectaron a Rossalie hizo que empezara a perder peso, tanta que comenzaba a notarse en sus mejillas y no tenía ni un plan ni una excusa para poder llevarla al doctor.
Miranda fue la primera en darse cuenta y sin duda después mi madre, que ella fue la que exploto contra mi y me regaño como no lo hacia desde que tenia 16.Es jueves por la tarde, Rossalie y todas las modelos que participaran en la GG irán a una cena exclusiva, al principio me preocupe demasiado ya que Ivo no podría ir con ella, sin embargo estaría con mi madre y con Miranda, las únicas dos personas en las cuales confió plenamente.
-Hola amor, en que tanto piensas?.
Estaba sentado frente a la alberca revisando algunos documentos antes de que me perdiera totalmente en lo que estaba pensado.
-Hola preciosa, estaba recordando el folio del contrato que tenemos con la empresa de telas, pero ya lo tengo.- Inconscientemente era el siguiente dato que necesitaba, obviamente no le iba a decir en lo que estaba pensando.- te veré más tarde?.
-Amor supongo que te veré en el hotel, no sabes como me encantaría que fueras con nosotras.
Rossalie tomo asiento a lado de mi y me dio un pequeño beso en mi mejilla derecha.
-A mi igual preciosa, pero ya sabes como son con estas cosas, aparte tengo que seguir verificando que todos los contratos estén en orden, tu no te preocupes por mi, ve y disfruta esa comida, cena o lo que sea.
-Esta bien, te mandare mensaje por si te extraño mucho, me tengo que ir, te veo después, te quiero.
-Adiós hermosa, cuídate.
Mientras Rossalie se despedía de cada una de las personas con las cuales había trabajado, me llegaron unos mensajes de texto.
*MENSAJE DE TEXTO*
Numero desconocido:
"Hola Dean, soy Marco, perdí mi celular ayer por la noche, tienes tiempo para hablar las cosas? se están poniendo muy difíciles en París."Dean: "Márcame, estoy libre."
Lo que menos necesitaba eran malas noticias, que arruinaran las estabilidad que permaneció durante toda la semana.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Perdón por mandarte mensaje no sabía si estabas ocupado con Rossalie.
-No te preocupes, que pasa?.
-Los rusos ya se enteraron de Rossalie.
-Puta madre, Milar ya sabe de todo esto?.
-Él me lo dijo, que vas hacer?.
-No puedo hacer nada Marco.
-No piensas decirle?.
-No se cual será su reacción, lo que menos quiero es perderla.
-Tienes que decírselo, no puedes seguir así, va haber más personas detrás de ella y sabes que pueden llegar a matarla con tal de hacerte daño a ti.
-No me tienes que recordar eso, lo se, puede que hable con ella después de la GG, mañana es un día sumamente pesado para todos.
-No tardes en hacerlo, las cosas se pueden salir de control de un momento para otro.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...