36

115 9 0
                                    

Rossalie.

Al llegar a la habitación me tire en la cama a pensar que rayos estaba sucediendo con Dean, porque me apartaba de estar con él?, de poder apoyarlo?, somos una pareja y lo único que hace es ocultarme las cosas.
Escuche la puerta abrirse y sentí como el lado contrario del colchón se hundió.

-Tenemos que hablar Rossalie.

Me incorpore y lo voltee a ver, su aspecto me transmitía nerviosismo, preocupación.

-Claro que lo vamos hacer, pero empieza tú.

-Me tengo que hacer cargo de tu seguridad, hay cosas que no podrías entender, lo único que quiero hacer es cuidarte.

-De quien?.

-Hay cosas que no entenderías Rossalie, lo único que quiero es que tu estés bien.

-Deja de tratarme como una niña pequeña, se cuidarme. No entiendo tu comportamiento, dejare que me cuides pero al menos deja de estar metiendo a otras personas en nuestra relación, platícame las cosas, Ivo siempre esta entre nosotros. Ese hombre no me ha echo absolutamente nada, es amable, pero odio que me oculten las cosas, las odio.

-De acuerdo, empezaremos a trabajar en eso, hay cosas que no puedo contarte para no ponerte en peligro, solo quiero que me entiendas.

-Lo hago, solo deja de mentirme.

Dean se levanto de su lugar y se sentó a mi lado, me tomo de la mano y le dio un beso.

-Eres lo mas preciado que tengo en mi vida, aparte de mi madre y lo que menos quiero es perderte, tienes mi corazón y si llegara a sucederte algo, podría volverme loco.

-No va a pasar nada, tienes que confiar en eso, ahora vamos a bañarnos y a dormir. Fue un día sumamente cansado y mañana tenemos que hacer lo mismo.

-Dúchate primero, haré unas llamadas y nos dormimos.

-Bien, no tardo.

Tome mi pijama y ciertas cosas que necesitaba para ducharme y entre al baño, le dije que no tardaría pero necesito relajarme un poco más.

Dean.

Pensé que podría ocultar un poco mas las cosas delante de Rossalie, pero todo se esta saliendo de control, muy en el fondo se que Josh esta detrás de todo esto, pero no puedo hacer nada en contra de él ya que al parecer esta trabajando con Rossalie y no quiero que se entere de lo que sucede por alguien mas que no sea yo.
Tenía que saber como estaban las cosas en París así que decidí llamarle a Marco.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

-Que quieres Gallagher?.

-Ah que ánimos, disculpa por marcarte para saber como va todo.

-Lo siento, estoy un poco ebrio, pero todo va bien, no he tenido noticias de nada.

-Seguro?, las cosas se están saliendo de control y Rossalie no tardar en empezar a sospechar.

-Habla Dean, es preferible a que la pierdas por la vida que llevas a que la pierdas por que eres un mentiroso cabrón.

-Lo que menos quiero es perderla, pero no se como tomaría las cosas.

-Tu sabrás, son tus decisiones lo único que puedo decirte es que tengas mucho cuidado, la noticia aun no se corre con tus demás enemigos, en cuanto lo sepan irán tras ella y sabes lo que puede pasar.

-Cállate, ideare un plan, a Rossalie, no la van a tocar.

-No quiero que te arrepientas de nada.

-No tienes nada que contarme?.

-Ahora que lo recuerdo, si.

-Que??.

-Josh se vio ayer por la tarde con Armando, puede que él este siendo su aliado en toda esta situación.

-No es él, tengo una pequeña alianza con Buttel.

-Que mierda Dean?!, Con muchísima mas razón, háblalo con Rossalie.

-Lo haré a mi modo, me voy, cuídate, te veo pronto.

*FIN DE LA LLAMADA*.

A los pocos minutos que termine mi llamada con Marco, Rossalie salió del baño, con una toalla envuelta en el cabello, aun así seguía siendo la mujer mas hermosa ante mis ojos.

-Listo amor, ya esta el baño.

Rossalie estaba de espaldas hacia mi, cuando salieron esas palabras de su boca, me pare de inmediato y la gira hacia mi.

-Que dijiste?.

-Mmmm, que el baño ya esta listo.

-No, eso no, mencionaste otras cosa, que dijiste?.

-Te dije amor, perdón si te incomodo.

-Claro que no, repítelo.

-Amor.

-Maldición Rossalie se escucha maravillosamente.

La jale hacia mi y con toda la ternura del mudo, comencé a besarla. 

-Eres preciosa.

-Tu eres precioso, anda ve a bañarte.

Le di un ultimo beso y corrí al baño, lo único que quiero durante toda mi vida es acunarla entre mis brazos y al despertar ver su hermoso rostro junto a mi.
Daría todo por ella y así pasaran los años, seguiría a su lado, porque el amor que me esta brindando nunca nadie mas me lo entregara, nadie aceptaría a un hombre con un genio de los mil demonios.
Al salir del baño Rossalie ya estaba acostada, tapada con las cobijas, revisando su celular.

-Listo preciosa, ya quieres dormir?.

-Podemos tomarnos una foto?.

-Claro que si, las que quieras.

Después de una serie de fotografías, Rossalie eligió la mejor foto para ponerla cada uno como fondo de pantalla.

-Listo amor, me gusto mucho.

-Sabes lo bien que se escucha que me digas así?.

-Mucho amor?.

-Mucho princesa.

Sus mejillas tomaron un color rojo e inconscientemente mordió su labio y la bese, la forma tan tierna en que se ve, me vuelve loco.

-Vamos a dormir amor, ya es tarde.

-Vamos preciosa, te quiero, descansa.

-Descansa amor.

Estire mi brazo y apague la pequeña lampara y me acurruque junto a ella, podría vivir el resto de mi vida de la misma manera.

______________________________________
Wolaaaaaaaaaa, he regresado!❤️
Les traigo un capitulo un poco corto, durante esta semana intentare actualizar por lo menos tres veces, ya se viene lo bueno.
Igual quiero comentarles que estoy trabajando en una editorial en linea, hemos estado progresando mucho y me encantaría que pudiesen ir a ver el trabajo que realizamos.
Cookies_Editorial
Gracias por su apoyo.❤️

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora