14

261 22 2
                                    

Dean.

Rossi y yo apenas si tuvimos tiempo de hablar, mi madre la tenia de un lado a otro, haciéndola desaparecer de vez en cuando.
Miranda y Thomas siempre detrás de ella, para más fotos, cuando empezó el ensayo de la pasarela todos quedamos totalmente sorprendidos, Rossalie domina la pasarela y la hace suya.
Después de firmar unos papeles y encargarme de que todo estuviera listo, me escubulli del lugar y corrí hacía mi auto, lo encendí y desaparecí de la vista de todos sin despedirme de nadie.
No quería sospechas, ni mucho menos preguntas de mi madre.

Me puse en marcha a la fabrica a las afueras de la cuidad, repase todo lo que tenía que hacer, llegando de nuevo a la casa y de pronto llego a mi mente el momento en que Monica intento en varias ocasiones golpear a Rossi con el hombro para hacer que cayera, pero ella siempre le esquivaba con alguna vuelta o se movía hacia el otro lado.

*FLASHBACK*

-Dean tengo que hablar seriamente contigo.

-Si crees que vas a tratar de convencerme de que corra a Miranda, estas mal, ella se queda.

-Estoy embarazada y tu eres el padre.

Estaba de espaldas a ella y voltee de manera inmediata, Monica no podría estar embarazada de mi, siempre use proteccion, al menos de que haya fallado.

-Que estas diciendo?, siempre nos hemos cuidado.

-Pues creo que esta vez no funciono, tengo dos meses de embarazo y no me he metido con nadie más que no seas tu, así que tú , eres el padre Dean.

-Sal de mi oficina.

-Ahora no te vas hacer cargo de tu responsabilidad?, me tienes que dar respuesta Dean, si no tu madre y todo París se va a enterar de esto.

-SAL DE MI OFICINA!!.

*FIN DEL FLASHBACK*

Cuando Mónica emitió esas palabras quede helado, ni siquiera pude moverme del lugar en donde estaba, era repetir la misma historia que mi padre y al menos yo no queria ser como él. Despues de mucho tiempo de estar hablando con ella, tratando de convencerla que fueramos al doctor para comprobar que era cierto y no solo un retraso como casi a todas las mujeres les pasa.
Ella nunca quiso acudir al doctor, así que un día la seguí y la vi en un bar tomando y coqueteando con otro hombre, después fueron a su departamento y al pasar una hora y salir deduje todo y obviamente una mujer embarazada no puede tomar ni una gota de alcohol.

Todo era mentira y lo confeso, Thomas y yo aun eramos grandes amigos asi que Mónica le dijo a él que solo queria mi apellido para ser la siguiente en la fila de herederos.

Estaba muy cerca de la fabrica, la cuidad estaba totalemente relajada, al llegar a la entrada de la fabrica y como siempre toque tres veces la bocina del claxon para hacerles saber que estaba fuera.
Estacione mi auto cerca de la puerta principal y baje, Marco estaba recargado en la puerta, sus facciones me decían que algo no estababa bien, solo espero que no sea lo que estoy pensando.

-Por fin te vemos la cara, Milar esta molesto contigo, te mando un video, esta en el celular que esta en tu oficina.

-Lo siento, las cosas han estado revueltas.

-A mi no me debes ninguna explicación Dean.

Marco se fue andando del otro lado de la fabrica y yo subí al pequeño cuarto que era mi oficina. Tome el celular que estaba dentro de un sobre amarillo, lo encendí, busque en la galería y ahí estaba el video de milar.

Lo preproduje, esperaba no tener noticias malas, el descuido que tuve con el grupo me trajo consecuencias, me olvide de todo y solo me concentre en hacer sonreír una cara bonita que me robaba el sueño.
El vídeo tardo unos segundo en empezar y fue cuando Milar aparecio con su uniforme naranja y cabello hasta los hombros, Milar es alto, 1.80 o 90, tiene el cuerpo lleno de tatuajes y su mirada intimidaba a cualquiera, menos a mi.

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora