Extra 1

142 3 1
                                    

Mónica.

Nuestro embarazo iba cada vez mejor, yo le ganaba a Rossalie casi por un mes, mi pequeña barriga ya comenzaba a notarse cada vez más. Decidí cambiar mi estilo y utilizar ropa demasiado holgada, nadie sospechaba nada.

Rossalie y yo nos volvimos inseparables, al principio me costó un poco de trabajo acostumbrarme a estar con ella y Dean, a ver sus muestras de afecto sin que me doliera el corazón, pero poco a poco entendí que finalmente Dean no era para mí y su felicidad está con ella. Después de eso deje pasar todo y me concentre en mi bebé, ni ella ni yo queríamos que nadie se enterará por miedo a que nos hiciera daño. Maksim y Thomas seguían por ahí haciendo de las suyas y aunque Thomas es el padre de mi bebé, no dejaría que estuviese cerca de él, un hombre como él no merece nada bueno en esta vida.

Dean no llego a confiar del todo en mi, hasta que Rossalie hablo con él y le dejo en claro que confiaba en mí, que durante mucho tiempo estuve a su lado y estaba segura de que no los traicionaría y mucho menos en mi condición, pero eso es algo que solo sabe Rossalie.

Yo despertaba mucho antes que ella, su pequeño chicharo como ella le dice, le consumía toda la energía y dormía más de doce horas. Afortunadamente mi bebé no ocasionaba eso en mi, así que desde temprano salía al jardín a caminar por horas.

-Hola bebé, ¿Cómo va todo haya dentro?, ¿Estás aprendiendo a reconocer a mamá?.

Mi corazón me decía que sería niño, un niño hermoso con ojos cafés y cabello color castaño. Aunque siendo sincera no tendría ningún problema en que fuera niña, lo estoy comenzando amar con todo mi corazón y conforme pasan los días mis ganas de tenerlo entre mis brazos son más grandes.

-Espero que al nacer me ames tanto como yo a ti, afortunadamente logramos salir de todo peligro y aunque las primeras semanas no sabía de tu existencia, ahora te cuídare como nunca. Igual te tengo una sorpresa, no estarás solo o buena sola, tu tía Rossalie también está embarazada y dentro de ella está creciendo un bebé cómo tú.
No sabemos cuánto tiempo pase para que todos se enteren de esto, mientras tanto tu tía y yo te daremos muchísimo amor.

Recorrí el extenso jardín varias veces, hasta que mis pies no lo soportaron más y decidí fresercarlos un poco metiendolos a la piscina.
Mi bebé fue producto de varias violaciones, su padre fue el causante de muchas cosas pero a pesar de eso, él no tiene la culpa y realmente la ilusión de ser madre me armo de valor.

-Se que en algún momento me preguntarás por tu padre y no sabré que decirte, él me hizo mucho daño al igual que me dejó la cosa más bonita del mundo. Tu no tienes la culpa de nada bebé, mientras yo viva me encargaré de hacerte tan feliz, no te faltará nada.

De todo corazón espero que las cosas salgan bien para poder decirles a todos los de la casa sobre nuestro embarazo, Rossalie no aguanta las ganas en decirle a Dean y a Brianna, estoy segura de que se volverán locos.

No puedo esperar en tener a mi bebé entre mis brazos y poder cargarlo, oler su cabellito y llenarlo de besos, estoy demasiado ansiosa en poder escuchar su risa, su llanto.

Después de tantas tragedias la vida por fin me recompensó con algo tan bueno, que ahora solo tengo ganas de seguir viviendo por él o ella.

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora