65

72 4 0
                                    

lean la nota de abajo, besos. xdd
Dean.

Se encargaron de joder uno de las más grandes entregas que tenía prevista, la policía lo incauto y cubrió toda la zona, por lo que tuve que usar otra ruta para transportar.
Mi relación iba cada vez mejor, aunque para ser sincero Rossalie se mantenía algo distraída y cualquier cosa lograba asustarla, quería tomarlo como una actitud normal, pero no lo era.

Todo en la empresa marchaba muy bien, aunque lo único que termino de molestarme completamente fue el descaro de Mónica al no presentarse a trabajar desde hace días y ni siquiera tener el compromiso de informar su ausencia. Intente comunicarme varias veces con ella y saber porque demonios no había asistido, pero nunca atendió mis llamadas. Cómo última oportunidad le dejé varios mensajes, si no se presentaba antes de terminar la semana, la iba a despedir.
Todo iba de maravilla, no había nada que preocupara, nada que me alertara, aunque si estaba algo nervioso, el consejo haría una reunión para saber que me depara el futuro, se esperan dos cosas, la muerte y el exilió y no estoy listo para ninguna de las dos.
Aún con la decisión del consejo me encargaría de poner a salvo a las mujeres que me rodean.

La tarde en la empresa fluyó como agua, todos tuvimos demasiadas cosas que hacer, fue suficiente trabajo con el echo de ponernos al corriente con todo lo que dejamos a medias antes de irnos. Rossalie estuvo en varias juntas con los diseñadores gráficos para llegar a un acuerdo sobre los próximos diseños de las campañas entrantes, todo fluyó normal. Justo antes de irnos, reunimos a las cabezas más importantes de cada área para verificar el calendario de eventos el cual estaba completo, no había ni una sola fecha libre, mi celular sonó con demasiada insistencia pero no lo tome en cuenta, la junta era las importante, por lo que apague el móvil y seguí como si nada.
La junta termino e Ivo y Milar se encargaron de llevar a mi madre y a Carolina a la casa, mientras que Rossalie y yo llegaríamos aparte, el camino fue tranquilo, no había tránsito, las calles estaban solitarias.

Al llegar a casa Rossalie se encargo de preparar la cena junto a las dos mujeres, el ambiente estaba cargado de energía, Rossalie no dejaba de reír y mi madre parecía estar más que contenta, pero había una pequeña sensación que no me dejaba tranquilo, algo no cuadraba.
Rossalie se levantó de la mesa para ir al baño y de ahí todo corrió en cámara lenta, su ausencia perpetró la silla y aunque no tardó mucho en regresar, su ausencia se sentía, algo andaba mal.

Milar entro corriendo al comedor y hablo, cosa que no pude entender hasta que me movió de la silla y pude reaccionar.

-Dean tenemos que irnos!

-Qué sucede?!.- Como que irnos, no pensaba dejar París ahora.- De que hablas?!

-Revisa tu teléfono, no tenemos tiempo.

El rostro de mi madre ya se había desfigurado, Carolina no entendía nada, claro estaba, pero Rossalie el rostro de Rossalie no tenía ninguna emoción. Saque el celular de mi pantalón y lo encendí, la pantalla se llenó de miles de llamadas y mensajes, varios de ellos de un número desconocido y otros de Armando.

*NOTIFICACIONES*
-El consejo acaba de dar la orden de tu caza, sal de París lo más rápido que puedas.

-Maldita sea porque no contestas el celular!!

-Dean tienes que dejar París en estos mismos instantes!

-El consejo te quiere vivo pero a Rossalie no!

Me quedé pasmado ante eso, porqué Rossalie?!.

Escuché varios de sus mensajes y en todos escuchaba alterado.

-El consejo le dio otorgo el permiso y los medios necesarios a Maksim para ir trás Rossalie, ya no te quieren a ti, la quieren a ella. La acusan de todos los problemas que has tenido, del bajo rendimiento. Tienes que sacarla de París ahora mismo, no puedo ayudarte si no sales de ahí!!

Ni siquiera termine de escuchar los mensajes, Milar comprendió todo y comenzó a dar órdenes para salir lo más rápido posible.

-Tenemos que irnos de aquí, que esto sea lo más rápido posible. Empaquen lo necesario, pero solo lo necesario, tenemos cinco minutos, no pregunten nada, solo háganlo.

Corrieron escaleras arriba mientras que yo corrí hacia la oficina para tomar el dinero necesario y varias armas. Si algo le sucedía a Rossalie todos los que estuvieron de acuerdo en esa decisión terminarían muertos.

El campo de seguridad alrededor de la camioneta estaba listo, Ivo manejaría la camioneta y Milar sería sus ojos alrededor. Varios hombres irían con nosotros dentro de la camioneta, cubriendo las ventanas.
Las tres mujeres que ahora defendería con mi vida, irían recostadas en la camioneta, tratando de cubrirlas totalmente, salimos de la mansión en tiempo récord, tendríamos que llegar en menos de media hora al aeropuerto.

Los minutos parecía eternos, el tiempo me estaba jugando chueco, íbamos demasiado rápido pero las luces del aeropuerto no se veían por ningún lugar. Rossalie permanecía tranquila, su mano nunca soltó la mía, sus ojos brillaban pero no decía nada.

-Vamos a estar bien, tranquilo.

-Lo estoy, solo tengo que sacarlas de aquí lo más rápido posible.

Las luces del aeropuerto se vieron a la distancia, la seguridad nos abrió paso directo hacia la pista de aterrizaje. La camioneta se detuvo al pie del avión y cubriendolas subieron.
No pasaron ni dos minutos cuando el avión despejó y estando en el aire, un poco de tranquilidad inundó mi cuerpo.
Justo cuando creí que nada malo pasaría, el consejo ofreció la vida de mi mujer a mi peor enemigo y lo único que no dejaría en esta vida, es que le pongan una mano encima, así que aquí, solo habrá un muerto.

*
Este capítulo lo tenía desde hace ya varios días, solo que no me había animado a subirlo. Se que he estado ausente y los capítulos no los he corregido, pero los exámenes me tienen muerta, pero el lunes regreso más recuperada para poder darles mejores capítulos.❤️
Por otra parte, he pensado darles un pequeño adelanto de "En tu piel", ¿Lo quieren?. Las que no saben de lo que hablo, vayan a mi tiktok, ahí está toda la información.

Gracias por su apoyo y perdón por la espera, las amoooo.❤️

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora