22

234 14 0
                                    

Dean.

No pude moverme, Rossalie se aferro tanto a mi brazo que no lo soltó durante toda la noche y llego un momento en que ya no sentí mi extremidad para nada, me había cortado la circulación.

Me impresiono bastante como Rossalie no ha sido tocada por ningún hombre, como se a conservado pura y realmente eso inflo mi ego en su totalidad. Estaba seguro de que ella sería mía, la haría sentir tan especial que su piel solo reaccionaría a mis caricias.

El pequeño altercado de Mónica con Rossalie me dejo un poco intranquilo, no podía esconderle tantas cosas, pero si la pierdo por ser sincero?, se que no es excusa y menos ocultándole algo que puede afectarnos a la larga.

Pude ver la hora a través del pequeño cuerpo que se aferraba a mi y marcaba las 5:13 am, apenas habían pasado casi dos horas y no podía conciliar el sueño de ninguna manera, pude darme la vuelta y quedar de frente a Rossalie, la poca luz que atravesaba sus cortinas me dieron el toque perfecto para contemplarla así, tan serena y con una paz enorme, su cabello caía de lado, tapando sus pequeñas orejas y dejando al descubierto su frente, sus pequeños rizos apenas marcados quedaban reposando en su pecho y sus manos atadas a mi brazo me daban la sensación de que ella siempre estaría para mi y aunque no lo estuviera, haría todo por hacerla feliz.

Pasaron varios minutos en que me quede contemplando a Rossalie, que mis ojos se hicieron pesados y por fin pude dormir.

Pude sentir un leve movimiento en la cama y por mas que quise abrir mis ojos no pude, seguí perdido en mi quinto sueño, de pronto al rodar por la cama y no tener nadie que me obstruyera el paso, abrí los ojos y pude ver que Rossalie ya no estaba, me senté en la cama dispuesto a salir a buscarla cuando de pronto la puerta del baño se abrió, dejándome ver a una Rossalie con el cabello alborotado y húmedo reposando sobre su hombro derecho.

-Buenos días, como dormiste?.

-Muy bien, espero no haberte aplastado durante la noche.

-No te preocupes, dormimos muy tranquilos, quieres algo de desayunar?, puedo prepararte algo.- Se detuvo frente a su tocador a cepillar su cabello, no pude evitar ver su figura, mis manos quemaban.- Que se te antoja?.

-Me gustaría mas llevarte a desayunar, igual para que al regresar sigas descansando, podemos ver películas, te parece?.

-De acuerdo, si no quieres ponerte la ropa de ayer, puede que tenga algo que te quede, esta en ese cajón.

-Gracias, iré a bañarme para que puedas cambiarte, no tardo.

Camine hacia el baño y cerré la puerta con llave, decidí que la ducha de hoy seria un poco larga, que me hiciera olvidar de donde venía y todo lo que cometí.

Enjabone mi cabello, mi cuerpo y tome un poco del jabón facial de Rossi, todo lo que ella usaba huele a vainilla y es algo que me tiene mal, muy mal.
Después de enjuagarme por completo, salí de la ducha y me seque un poco, mi cabello lo dejaría así, que se seque por si solo, al abrir la puerta me asome por un orificio para comprobar de que Rossalie ya estuviera cambiada pero no estaba en la habitación, cerré la puerta con llave y tome un poco de su crema y cepille mi cabello.  Camine hacia donde me había dicho y al abrir el cajón me encontré con ropa de hombre, era obvio no podría ponerme sus jeans o vestidos pero no pensé que fuera demasiada ropa.

Tome una camiseta blanca, unos jeans y al parecer también había tenis, tome los blancos.
Era extraño ver como Rossalie guardaba toda esta ropa, no tiene hermanos y su papá ya es hombre bastante grande, entonces de quien es esta ropa?.

Los celos se apoderaron un poco de mi y eso me disgusto bastante, al cerrar el cajón varias aprendas salieron de su lugar recorriéndose hacia delante, obstruyendo el cierre completo del cajón, tuve que abrirlo de nuevo y acomodar toda la ropa.
Me dio un poco de coraje por lo que quise dejar la ropa desordenada y ahora la tenia que arreglar, al tomar una camiseta negra y extenderla, una foto salió volando cayendo cerca de mis pies, me agache para tomarla y en la parte de atrás decía:

"Con todo el cariño del mundo, para la mujer mas importante de mi vida" D.M

Al voltear la foto estaba Rossalie abrazando a un hombre que se cubría la parte de su cara.
(Multimedia)
Mi estomago se revolvió y me dieron ganas de romper la estúpida foto.
Deje todo como lo había encontrado y trate de calmarme, no puedo comportarme de esa manera con ella, iríamos lento, muy lento Dean.
Salí del cuarto de Rossalie después de mi pequeño descontrol de celos y la vi sentada en la sala mientras revisaba algunos papeles, cuando me vio me dedico una sonrisa que calmo todo mi ser, se levanto y camino hacia mi.

-Todo bien?, tardaste mucho.

-Ya había escogido varias cosas para ponerme pero no me quedaron.

-Mm, pensé que todo te quedaría perfecto, el changuito es de tu misma complexión.

-El changuito?.- Cual changuito???, porque usaría ese apodo tan ridículo con alguien?!.- Es tu hermano?

-No, es mi mejor amigo. Nos conocemos desde niños y desde el ultimo ridículo que pasamos decidimos que a donde fuéramos nos llevaríamos ropa el uno del otro para no tener que volver a pasar lo mismo.

-Y que sucedió?.

-Hubo una fiesta de fin de curso en la secundaria, ya era muy tarde y estábamos un poco ebrios, vomite la cena y parte del alcohol, pero ya había afectado mi sistema. Por lo que tuve que quedarme a dormir en su casa, al siguiente día no iba a regresar con el mismo vestido, pero su ropa me quedaba enorme.
De camino a mi casa mucha gente se burlo de mi o me miraban raro, incluso con asco.
Me arrepentí de haberme puesto tan ebria, y desde ese momento tenemos ropa del otro por cualquier cosa, ahora que me mude a parís, me dijo que pronto vendría a verme así que me traje su ropa por si el olvidaba la suya.

Pues su historia es bastante convincente, no creo que mienta. Pero no puedo evitar sentir celos!

-Pude imaginarte de esa manera.

-Fue bastante vergonzoso para mi después pude tomarle algo de gracia.

Rossalie soltó una pequeña risa y caminamos hacia la puerta, justo antes de salir, Rossalie choco con algo, al bajar la mirada, había una caja sellada en cinta adhesiva con su nombre, me pareció bastante sospechoso, por lo que la puse detrás de mi y tome la caja para después cerrar la puerta. 

La mirada de Rossalie era de confusión y me daba terror abrir la caja frente a ella, me podría esperar cualquier cosa.
Camino hacia la cocina y me dio unas tijeras para poder cortar toda la cinta, abrí la caja con demasiado cuidado y dentro de ella se encontraba el vestido blanco de Rossalie, el cual termino lleno de vino gracias a Mónica pero ahora con un toque extra. Estaba echo pedazos, como si un perro lo hubiera mordido y arrancado pedazos del mismo.
Pude moverlo con mucho cuidado para estar seguro de que no fuera algo que le hiciera daño, en el fondo de la caja pude sentir un pedazo de papel y lo saque, con letras rojas decía:

"Cuidado por donde vas, no sabes con quien te puedes topar, cuidado en tu caminar y en tu hablar, cuidado por donde vas Henderson" -H

Esto no me estaba gustando en lo mas mínimo, ni tantito.

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora