5

468 31 0
                                    

Miranda.

Al salir de la empresa, Rossi me dijo si podría  acompañarla a cenar algún lugar, tenia muchas ganas de conocer parís.
Le mencione que muy cerca estaba un centro comercial con un restaurante muy famoso, obviamente fue Thomas con nosotras. Al llegar al lugar dijo que pidiéramos por ella, quería que la sorprendiéramos.

-Bueno Rossi, cuéntanos algo de ti.

-Como que quieren saber?.

-Pues bueno, puedes contarnos como eras de pequeña o tu vida en Seattle.

-Pues era algo nerd, soy hija única y mis padres siempre estuvieron al pendiente de mi, pero son un amor.
Mi primer novio lo tuve a los dieciséis años, pero me aburrió. Y de ahí no tuve ninguna otra relación, intente salir con varios chicos, pero me terminaban aburriendo. No entiendo porque nunca encontré más en ellos que el físico.

-Las mentes a veces están muy vacías.

-Lo se, siento que eso influyó demasiado.

-Y bien Rossalie, como te fue con Dean?.

-Demasiado bien, termine todo el trabajo, lo único que faltó fue la firma del contrato.

-Supongo que mañana te lo dará, no te preocupes es muy buen jefe.

-Aja, no hablemos de eso sí.

Rossalie solo asintió y continuamos con la comida. Después de unas horas de platica Rossalie me pidió de favor que le dijera a Dean si podía tomarse dos días más y el fin de semana para conocer parís y arreglar su departamento, después de un rato yo le avisaría, pero no era muy seguro.

Seguimos conversando, hasta que abandone la conversación para ir al tocador, tendría que avisarle a Dean que Rossi quería salir, para que lo tuviera en mente.
Le estuve marcando varias veces incluso me vi muy insistente, pero no obtuve respuesta y le envié un mensaje de texto.

Al regresar, Rossi y Thomas estaban muy animados en la mesa conversando sobre Mónica.

-La campaña pasada iba hacer la modelo estrella, fue cuando Dean destrozo toda la tela y se quedo con las ganas y bueno, ahora que llegaste le cayo como balde de agua fría la noticia y eso si créeme, no la tendrás como aliada, nunca.

-Thomas tiene razón Rossi, no confíes en ella, para nada ni aunque te ponga cara de perro mojado, no lo hagas.- Tome su mano por encima de la mesa dándole un pequeño apretón, rogando en serio que jamás se confiara de ella.-

-Te hizo algo?.

-Cuando tuvo que "ver" con Dean, me trataba horrible me decía gata. Yo le dije a Dean y él hablo con ella.
Un día me encontró en el baño y me dijo que si seguía así, jamás llegaría a nada, que guardara silencio de todo y ante todo, le quise contestar pero me dio una cachetada.

-Y que hiciste?!.

-Le dije a Dean, él es una persona muy estricta. Hablo con ella delante de mi y le dijo que si seguía comportándose de esa forma, no seguirían juntos, que antes de ser algo en su vida, tendría que aprender a tratar a todos por igual. Finalmente ella me volvió a gritar pero Dean presencio todo y termino con ella.

-Conoces muy bien a Dean.

-Rossi, soy su secretaria, llevo trabajando con él más de cinco años y se como es incluso lo que haría. El siempre me ha pedido que maneje sus asuntos.

-Podre odiarlo, pero Dean es un hombre muy estricto, muy frío.

Justo cuando iba a seguir contando cosas de la empresa, sonó mi teléfono y era Dean, lo invocamos.

*LLAMADA TELEFONICA*

-Disculpa la hora Miranda, tenia cosas que hacer, te acabo de mandar los oficios para el envió de la tela.

-Muchas gracias Dean, se me había olvidado por completo, otra cosa Rossi me dijo si podía tomarse jueves, viernes y el fin de semana para conocer parís, le dije que primero lo consultaría contigo.

-Dile que mañana vaya a la oficina a las doce, yo hablare mañana con ella.

-Muy bien, yo se lo hago saber.

-Otra cosa miranda, en que edificio esta su departamento?.

-Ahh, en el edificio Sunn, departamento 17.

-El edificio de Thomas?.

-Así es, trate de buscar otro, pero no había con las características que me pediste.

-Bueno no importa, les dices eso, buenas noches.

Colgué el teléfono y Rossi era la mas interesada en saber que había ocurrido.

-Y bueno, que paso?.

-Me dijo que mañana pases a la oficina a las doce, tiene que hablar contigo.

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora