13

284 15 1
                                    

Rossalie.

La semana paso demasiado rápido, la campaña me tenía exhausta, pero todo salió perfecto, las fotos fueron una sensación en la empresa, Dean y Brianna estaban sumamente contentos con mi trabajo.
La noticia del banquete salió el viernes de la semana pasada haciendo que varios medios confirmaran su asistencia, y en redes sociales ya se hablaba mucho de mi.

Las cosas con Dean marchaban muy bien, tenemos cierta conexión aunque no queremos apresurar las cosas ni ser tan obvios.
Ahora mismo me estoy alistando para salir a la casa de Brianna, quedamos de vernos a las 10 pero prefiero llegar un poco antes para estar con Dean y no después ser el foco de atención.

Tome de mi armario unos jeans blancos, una playera de manga larga de cuello de tortuga color rojo, mis zapatillas de ajuga rojas y un chaleco de peluche blanco. Hoy no hacia tanto frio en París, pero si lo hacia no quiero morir.

Deje mi cabello al natural sin crema de peinar solo con un poco de protector solar, pinte mis pestañas, mis labios, tome mi bolsa y las llaves de mi auto para poder irme.

Al salir del departamento note que Thomas estaba hablando por teléfono, lo hice una seña de que lo veía haya, pero ni siquiera me noto.
Salí del elevador y me dirigí a mi auto, justamente ayer por la noche encontré un cubículo cerca del elevador así que ahí lo deje para no caminar más, encendí el auto, la radio y me puse en marcha.
Había un poco de trafico pero ya conocía los atajos de Dean así que corte el transito, al llegar a su casa ya había un poco de gente acomodando las luces y un poco del escenario, estacione mi auto y a lo lejos divise a Brianna, me acerque a ella y me recibió con un abrazo.

-Llegaste muy temprano Rossi, ya desayunaste?.

-Quería ver si podía ayudar en algo Brianna y no, aun no.

-No te preocupes linda, ya tengo todo controlado ahora ve a dentro y busca a Dean para que desayunen, no hay que perder tiempo.

Le asentí y me di la vuelta para entrar a su casa, cuando puse un pie dentro se escucho el crujir de la madera más el resonar de mis zapatillas, pero no había nadie a la vista, es como si nadie viviera ahí, pero la chimenea estaba encendida. Me acerque un poco y me senté en un pequeño sillón que estaba cerca, empecé a pasar mis manos por el fuego, hasta que un crujido me saco de mis pensamientos, al voltear estaba Dean recargado en la entrada.

-Buenos días Rossalie.

me pare de inmediato y me acerque a el dándole un beso en la mejilla.

-Buenos días Dean, quise llegar un poco temprano para que pudiéramos platicar.

-Lo supuse, pero no hay ningún problema, ya desayunaste?.

-Aun no, de echo Brianna me mando a buscarte para que pudiéramos desayunar.

-Perfecto, ven, vamos a la cocina.

Dean se dio la vuelta pero de un movimiento rápido, tomo mi mano y me guio detrás de él, justo al pasar por la entrada principal Mónica apareció y a mi me trago con la mirada. Ella avanzo hacía nosotros y emitió un risa sarcástica, durante toda la semana se ha encargado de fastidiarme.

-Solo vengo avisarles que ya casi empieza el ensayo.

Paso a mi lado y me dio un empujón bastante fuerte haciendo que me pegara más con Dean, él la volteo a ver con cara de pocos amigos y me volvió a tomar de la mano para llegar a la cocina.

-Creo que deberíamos de ser mas cuidadosos con eso Dean.

-No te preocupes, Mónica es muy astuta pero no lo conviene retarme.

-No quiero causar problemas.

Dean me extendió un plato con un poco de fruta y pan francés, el cual devoramos en total silenció. Había veces en las que me sentía incómoda, pero había otras en las que había paz y no era necesario entablar una conversación.

Dean.

El desayuno lo pasamos en silencio, un silencio para nada incómodo, algo que agradecía, porque igual no sabría de que hablar con ella.

Rossalie terminó su desayuno y se despidió de mi para poder iniciar con los ensayos, estaba sumamente concentrado revisando varios papeles de la empresa, hasta que sonó mi celular y lo revise. Al desbloquearlo me encontré con un mensaje de Marco.

"No hemos tenido noticias de ti Dean, que esta pasando contigo?. Viene una temporada alta para nosotros, necesitamos vernos para que repartas la mercancía.
Milar esta molesto contigo, te mando algo, nos vemos donde siempre, no llegues tarde, no quieres problemas"
-Marco.

Me cayo como balde de agua helada, las cosas iban muy bien, estaba fuera de mi zona de confort y esto hace regresarme. De nuevo estoy en la mira.
Salí de la cocina, al pisar el jardín todos voltearon a verme y me saludaron, lo único que podría hacer en estos momentos, es terminar de arreglar todas las cosas que faltan sobre el banquete e irme lo más rápido posible para encontrarme con Marco.

******
Les pido una disculpa por estar inactiva y por el capitulo tan corto, sigo editando y escribiendo un poco más sobre la novela, paciencia chicas!
Háganme saber si de verdad les esta gustando, prometo subir mas capítulos durante este ultimo mes y medio antes de que acabe el año, gracias por su apoyo.❤️

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora