Rossalie.
Al llegar a la habitación Ivo se quedó afuera, justo a lado de la puerta, entrando a la habitación deje mis maletas a un lado y me hice una trenza, el pequeño dolor de cabeza que comenzaba a tener, era insoportable y tener mi cabello de un lado al otro era peor.
Me recosté en la cama, era larga y cómoda, tome unas pastillas que traía en la maleta, esto podría calmarme el dolor. Mis ojos empezaron hacerse demasiado pesados hasta que caí en un sueño profundo.
De pronto pude sentir como se hundía el colchón de lado contrario en el que estaba, Dean ya estaba en la habitación, no quise abrir mis ojos ni siquiera moverme para no incomodarlo y que piense que me ha despertado, seguí con los ojos cerrados y de nuevo me dormí.Estaba en un sótano demasiado oscuro, mis manos estaban amarradas a un tubo y me sentía demasiado débil, no podía ver lo que se encontraba a mi alrededor, solo sentía cosquillas en todo el cuerpo, de pronto una luz se encendió iluminando todo a mi alrededor y ahí estaba reflejada en el espejo, con miles de golpes en el rostro y sangre por todos lados, justo cuando quise gritar para pedir ayuda, alguien me desato del tubo y caí dándome un fuerte golpe en la cabeza.
Me levante de la cama directo al baño, la sensación de haberme dado tremendo golpe en la cabeza hizo que mi cuerpo reaccionara de tal manera, y ahora tengo la cabeza metida en el escusado.
Mi respiración estaba demasiado agitada, de pronto la puerta se abrió de golpe y pude ver a Dean acercarse a mi.-Estas bien?.
-Si lo estoy, supongo que me maree en el camino y hasta ahora mi cuerpo reacciono.- Me levante del suelo y camine hacia el lava manos, me limpie mi cara con paño húmedo y lave mis dientes.
-Supongo que quieres descansar?, podemos dejar el recorrido para mañana.
-Estoy bien, no te preocupes. Quiero salir de aquí, te dije que eso lo dejaba en tus manos.
-Segura estas un poco pálida?.
-Lo estoy, deja me cambio de ropa y nos vamos, si?.
-Esta bien, iré a buscar algo que te quite las nauseas.
Dean salió de la habitación y tome la primer maleta rosita que tenia, ahí metí varios vestidos y tres pares de tenis, en estas ocasiones no era necesario usar tacones. Tome un vestido rojo con franjas blancas, deshice mi trenza y recogí mi cabello en una coleta, lo adorne con una banda igual a la del vestido, tome mis tenis blancos. Retoque un poco mi maquillaje y ya estaba lista.
No espere mucho a que Dean apareciera por la puerta, con una charola en las manos, traía jugo de naranja y agua natural. Me extendió una pastilla y nos fuimos de ahí.
-Que quieres hacer?, tienes hambre?.
-El sueño me dejo mal sabor de boca, podemos comer mas tarde.
-Que sueño?.-
-Dije sueño?, no me refiero al viaje, sigo un poco mareada.- Mantén la boca cerrada Rossalie.
-Esta bien, te llevare a conocer el coliseo romano, que conozcas la plaza central y después comemos, te parece?.
-Perfecto me agrada la idea.
Estuvimos conociendo demasiado lugares, iba de un lado a otro tomada de la mano de Dean, me sentía demasiado segura a su lado. Nos llegamos a separar ciertos momentos ya que se acercaban varias chicas a pedirnos fotos.
Hasta que llegamos al coliseo romano, me sentí como una niña pequeña la emoción no cabía en mi, tanto que apreté de la mano de Dean.-Me puedes tomar una foto?.
-Claro.
La foto realmente salió perfecta, ahora Dean tendría que soportar las veces que le pida fotos. (Multimedia).
Al caer la media tarde, entramos a un restaurante, mis tripas pedían comida, pero no estaba muy segura de que fuera buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...