52

97 8 0
                                    

Maksim.

Apesar de que Dean me entrego las alianzas y las rutas, muchos de los jefes se negaron a estar conmigo. Intente obligarlos pero aún así no cedieron y sus hombres aún siguen a la disposición de Dean.
Intente buscarlo por todas partes, pero no dimos con su paradero, ni siquiera con una pista. El cabrón se fue del país junto con Rossalie y su madre, intente buscar en algún país pero no había nada, era como si se lo hubiera tragado la tierra.

Comenzaba a impacientarme, tenía las rutas, pero lo quería dejar sin nada, sin nadie. Y mi única opción ahora es dejar que las cosas se calmen un poco, que no reciba ningún ataque hasta que salga de su escondite y pueda hacer algo, pueda dañar a alguien para hacerlo caer.
Josh tendría que llegar a Rossalie de alguna manera, llevársela lejos, hacer algo que me funcione totalmente para alejarla de su lado.

Después de muchísimo tiempo, regresaría a mi antigua casa en las orillas de Rusia, donde viví mis primeros años junto a mis padres, las únicas personas que se encargaron totalmente de lidiar con todo lo que mi mente creaba, con la enfermedad irreversible que tenía en mi, la bipolaridad.
El tratamiento hasta el momento ha funcionado totalmente y no quiero perder el control por ahora, no hasta que todo esté listo.
Añoraba totalmente hacer pedazos a Dean y todo a su alrededor pero si no estoy en mi cabales solo acabaría con todos de un golpe y lo que quiero, es hacerlo sufrir.
Al llegar a la casa varios de mis hombres me recibieron y me informaron lo mismo que hace unos días, Dean seguía sin aparecer y no tenían rastro de él. El ataque pasado fue demasiado para él y para Dominick, no contaban con que uno de mis hombres siempre siguió a Rossalie y cálculo todo perfectamente bien para poder entrar a esa maldita fortaleza.
Por un momento temí en qué todo se fuera al caño cuando después de horas encontramos a Rossalie en el barranco, totalmente lastimada. Por mi mente paso el fin de mi vida y la guerra interminable con Dean, afortunadamente ella solo estaba inconsciente y muy débil. No puedo negar lo hermosa que es y el buen cuerpo que se carga, desde que la vi en aquel desfile despertó un tipo de deseo muy fuerte, mis ganas de tomarla cuando la vi atada en la bodega fueron tantas que mejor deje su vida en manos de gárgola.

De lo único que me dan ganas es follarla hasta cansarme, hasta terminar saciado y después ahorcarla y matarla mientras termino en ella. Ver morir a la gente también es un acto de placer. Entré a mi pequeña habitación y sin pensarlo me aventé a la cama, dejaría pasar tiempo, que crean que he desparecido y me he conformado con lo que me dio, quizá haga realidad ese sueño tan exquisito que quiero cumplir encima de Rossalie.

Rossalie.

La noche cayó y no pude hacer otra cosa más que quedarme en cama tratando de recuperar la energía que me consume ese tonto medicamento, Dean se quedó conmigo de nuevo, parecía que el gran encuentro amoroso que tuvimos ayer hizo que volviera ese hombre cálido y de buen trato.
Al despertar Dean estaba cerca del balcón leyendo un poco, intente no moverme mucho para evitar distraerlo pero fue todo lo contrario cuando por descuido me moví bruscamente y mi costilla dolió un poco. Dean inmediatamente se acercó a mi y me ayudó a ponerme en una posición más cómoda.

-Mejor?-. Sus largos dedos acomodaron mi cabello detrás de mis orejas.- Debiste hablarme, no pasa nada.

-Estoy bien, solo no quise molestarte.

-Para nada, tengo que hablar contigo acerca del próximo viaje.

Y ahí fue donde tuve que volver a mi cruel realidad, al futuro que acepte por amor.

-Qué sucede?, Pasa algo?.

-Tendremos que viajar a Suiza, ahí estaremos al menos un mes, para después irnos a otro lugar. Todo ese mes, solo estaremos tu y yo, mi madre se irá a otra casa de seguridad junto con Ivo. Ellos estarán bien, estaremos así por un largo tiempo, hasta que Maksim decida dejar de lado toda esta estúpida guerra y podamos regresar a París sin ningún problema.

-Lo entiendo, pero que pasa con el trabajo?, La empresa?.

-No te preocupes por eso, mi madre y Miranda se haran cargo de ella, afortunadamente la próxima campaña es dentro de tres meses, para esas fechas ya todo estará mejor, te lo aseguro.

Bien, no podía decirle otra cosa, no podía ni siquiera cambiar algo de lo que dice, su único interés ahora es mantenerme a salvo junto con su madre. Y por una parte se lo agradezco, no quiero morir joven y por otra parte, solo me queda aceptarlo, porque lo amo y quiero estar con él mucho tiempo.

No dije otra cosa y volví a hundirme en las cobijas, Dean se recostó a mi lado y me abrazo por la cintura, su cuello descansaba en mi cabeza y su respiración poco a poco se fue calmando hasta que por fin se relajo.
Me quedé un rato así, con los ojos abiertos pensando en todo y a la vez en nada, por mi mente pasaron las palabras de Dominick "cuando ya no puedas con esa vida, búscame", ¿Algún día me hartaria de todo esto y dejaría a Dean?, ¿Cuál sería el motivo para que yo aceptará su ayuda?.
Ni siquiera lo sabía no había manera, pero si hubiera la pequeña posibilidad, ¿Porque la aceptaría?.

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora