Rossalie.
Desperté sumamente acalorada, Dean estaba casi encima de mi y el calor que proporcionaba su cuerpo, junto con el de las cobijas me estaba desesperando.
Poco a poco me moví de mi lugar y salí directo al baño, al llegar pude ver en mi cara que aun tenía restos de sangre cerca de mi nariz. Puedo llegar a sentirme sumamente desafortunada por el echo de estar en unas vacaciones de trabajo sumamente buenas y que una avispa me pique, para que arruine todo.Me deshice de mi ropa y entre a la ducha, tenía que ser un baño rápido ya que tenía que estar con Miranda exactamente en un hora y lo que tardo en preparar mi piel para todo el maquillaje, me tardo mucho más.
Al salir me puse mi bata y tome mi ropa interior, hacía una rutina de hidratación sumamente buena para evitar que mi piel se resecara o se hiciera mas grasosa con el maquillaje.
Después de unos 30 minutos, termine de hacer mi rutina y salí del baño, Dean seguía sumamente dormido, porque lo que salí a buscar a Ivo.
Al salir lo vi saliendo de su habitación y acerco a mi.-Buenos días señorita, se le ofrece algo?.
-Hola Ivo, buenos días, podrías traer un poco de comida para Dean y para mi?, él sigue dormido y no quiero despertarlo.
-Claro señorita, algo en especial?.
-Hot Cakes, por favor.
-De acuerdo, en unos minutos regreso.
-Gracias Ivo.
Regrese a la habitación y con demasiado cuidado tome mi celular y salí al balcón, mi celular estaba reventando de mensajes.
*MENSAJE DE TEXTO*
MIRANDA: Rossalie buenos días, se atrasaron un poco las cosas, iré por ti a tu habitación a las 12:00 en punto, por favor asegúrate de que Dean se encuentre bañado.Bueno, al menos tendría el tiempo suficiente para poder desayunar con Dean y asegurarme de que se encuentre bañado cuando estén por llegar.
Estuve contemplando la vista y escuche unos leves golpes en la puerta, por lo que deduje que Ivo ya había llegado con el desayuno.
Abrí la puerta y lo primero que pude notar, era el exquisito olor de el desayuno.-Listo señorita, se le ofrece algo más?.
-Es todo por ahora Ivo, muchas gracias.
-Con permiso.
Ivo salió de la habitación y acomode las cosas en la pequeña mesa que estaba cerca de la cama, aun había tiempo para que Dean pudiera dormir, pero Miranda comento algo sobre que se tarda muchísimo en arreglarse.
Me acerque a la cama y comencé a cepillar su cabello con mis manos, se removió de su lugar pero seguía dormido.-Amor buenos días, despierta.- Le hable cerca del oído, casi susurrándole y poco a poco abrió sus ojos. -Buenos días bello durmiente.
Dean tomo mi mano y le dio un beso para después abrazarme por la cintura.
-Hola preciosa, cuanto tiempo llevas despierta?.
-Como una hora, el desayuno ya esta aquí. Por cierto me pidieron que me encargara de que te bañaras lo más rápido posible.
Dean rodó sus ojos y se estiro para después levantarse de la cama y revisar el desayuno.
-Supongo que te lo pidió Miranda, verdad?.
-Así es.
-Mm ya veo, porque pediste Hot Cakes?.
-Por que te gustan.
-Bueno, ven vamos a desayunar.
Desayunamos en silencio, mientras que cada uno revisaba su celular. Después de acabar con toda la comida que había en la mesa, Dean se metió a bañar y yo aproveche para colocarme un pequeño vestido y así no fuera tan difícil poder arreglarme en un rato.
Al salir Dean, opto por ponerse un pans gris con un polo deportivo, de igual manera al llegar al lugar de la GG, nos darían nuestras respectivas batas para que nos arreglen.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...