Rossalie.
Me levante de la cama más temprano que de costumbre, los nervios no me dejaron dormir durante la madrugada, aparte de que Dominick mando todas las pruebas a mi celular a primera hora. El hecho de tener la respuesta de la muerte de mi padre en mis manos pero sin poder leerlas, me comió viva durante un buen tiempo hasta que el sol mostro su cara y me encerré en el baño.
Mis manos comenzaron a temblar y me arme de valor para abrir el mensaje de Dominick.*CHAT CON DOMINICK*
-Aquí están las pruebas de lo que realmente sucedió con tu padre, tómalo con calma y hazme saber si quieres que me haga cargo.los videos de la cámara de seguridad habían sido cortados, se ve como la camioneta entra en una bodega, del vehículo salen tres hombres, uno de ellos aunque quiera olvidarme de su rostro, jamás podre. Gárgola entro a la pequeña casa y tardo alrededor de una hora en salir. Varias de las cámaras que transmitían desde diferentes puntos, contaban con micrófono por lo cual se escucho la conversación de gárgola con un hombre.
-Ahora que haremos?
-Esperar, tienen que salir de su cueva y justo ahí atacaremos, Maksim ha sido claro. Ya no quiere a Dean, quiere a Rossalie.
En ese momento mi piel se erizo y comencé a llorar, esta claro lo que ese hombre quiere y soy yo, mato a mi padre por mi y claro estaba que yo era la única manera de hacer que Dean pierda todo de él. Mi llanto no ceso, mi pecho dolía al igual que mi cabeza, decidi estar con él sin medir las consecuencias porque lo amo, pero al parecer esto solo es el principio de lo que puede llegar hacer.
No pude con el sentimiento de culpa y me tiré en el piso, mi padre no tenía nada que ver, ni siquiera conoció a Dean, no lo volví a ver. Por mi mente solo pasaron dos cosas, seguir con Dean hasta las últimas consecuencias o planear algo para alejarme completamente de él y así ponerme a salvo a mi, a mi madre y a él. La segunda opción me gustó más y le respondí a Dominick.
*CHAT CON DOMINICK*
-He visto todo, gracias por la ayuda. Hablaré con Dean para saber si todo concuerda. Necesito tu ayuda para salir de todo esto, Maksim me quiere a mi y no pondré en riesgo ninguna vida, planea todo lo necesario para que yo pueda irme en caso de que las cosas no salgan como las planean, huiré de los dos.
No obtuve respuesta, pero mi mensaje había sido leído, claro estaba que él se iría conmigo, él manejaría todo y aunque sería un golpe bajo para Dean, es la mejor estrategia que tengo para mantenerlo a salvo a él y a todos.
Después de un rato en el que intente controlarme, me levanté del piso y me acerque al tocador, mis ojos estaban hinchados y rojos, mis mejillas estaban pintadas de rojo, era obvio que estuve llorando. Lave mi cara, mis dientes y peine un poco mi cabello, me arme de valor y salí hacia la habítacion, Dean ya estaba despierto y en cuanto salí del baño, sus ojos me escanearon de arriba abajo.-Te he escuchado llorar, estás bien?.
-Lo estoy, solo fue inevitable recordar a mi padre.- Me acerque a él y me senté en sus piernas, me abrazo por la cintura y recargo su rostro en mi pecho.- Estoy lista para que hablemos sobre lo que sucedió.
-Segura?.
-Segura.- Quise levantarme de su regazo, pero solo hice que me sujetara con más fuerza.- Quiero saber que pasó.
-Fue Maksim, envío a gárgola a matar a tu padre, los videos de las cámaras de seguridad fueron cortados, pero un negocio frente a la bodega donde dejaron abandonado el auto, grabó todo y es claro que el hombre que baja de la camioneta es gárgola. Entiendo que esto te esté doliendo, pero no debes preocuparte, nada malo pasará. Tu madre ya está aquí y me voy a encargar de que estés bien.
Lo abrace y en esos momentos el pequeño diablillo que tenían sobre mi hombro se esfumó y el pequeño ángel jalo mi oreja antes de desaparecer, estaba claro que Dean no iba a ocultarme algo tan delicado.
-Sospechaba de ese hombre, pero no creí que fuera capaz.
-Somos capaces de muchas cosas cuando nos ciega la irá, el coraje. Lamento que haya ocurrido esto con tu padre, lamento haberte involucrado en mi vida sin medir las consecuencias de mis actos.
-Yo acepte estar contigo, sabiendo la vida que llevas. Mi padre solo fue un peón para hacer que regresarnos a terrenos que él conoce, se que no me dejarías sola.
-Jamas, Brianna se encargo que tu madre fuera jefa de la producción de propaganda en la empresa, revisara cada nota de cada revista antes de que sea publicada. Claro está que tu madre no se ira de aquí, por el momento seguiran en París, en cuanto haya una sospecha por más mínima que sea, tendrán que irse.
-De acuerdo, ahora lo único que quiero es poder regresar a trabajar y ocupar mi mente.
-Es tu día de suerte preciosa, iré a la oficina a verificar que todo esté bien, cambiate, supongo que tendrás mucho trabajo.
-De acuerdo jefe, no tardó.
Antes de poder levantarme de sus piernas, me pego a él y me dio un cálido beso.
-No me vuelvas a decir así, aparte de que suena exquisito de tus labios, hará que no te deje salir de esta habitación.
Estaba más que claro que no iba a poder estár sin él lo que me restará de vida.
-Tendrás que acostumbrarte, eres mi novio al igual que mi jefe, el hombre más sexi y atractivo que han visto mis ojos.
Me safe de su agarre y corrí hacia el baño con él detrás, pude cerrar la puerta antes de que me alcanzará, solo lo escuché bufar. Si dejaba que me tomara, era más que claro que no ibamos a salir de la habitación en toda la mañana y todos los que viven en esta casa ya están despiertos y lo que menos quiero es que me escuchen gemir.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Fiksi RemajaDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...