Rossalie.
Brianna entro a su casa y decidí tomarme una foto para mandárselas a mis padres.
*CHAT CON MAMÁ*
"Que les parece, estoy en la casa de Brianna Gallagher, justo en su jardín. Estamos preparando todo para el banquete y los próximos eventos, los amo, mas tarde les marco".Guarde mi celular y al voltear, Dean venia a unos cuanto metros de mi, camine para llegar a él y lo único que hizo fue verme de arriba a bajo.
-Ya esta lista la comida Rossalie, mi madre quiere que entres, en un rato llega Miranda con los vestidos.
-Pues vamos, por cierto tu casa es muy muy linda, el jardín es hermoso.
-Cuando quieras puedes venir, eres bienvenida.
-Muchas gracias.
Entramos al gran pero muy gran comedor, donde todo paso tranquilamente, todo en silencio y sin nada de prisa, justo antes de terminar mi ultimo bocado, entro Miranda con cuatro personas mas y demasiados vestidos.
Casi se salen mis ojos al ver la cantidad de vestidos, el banquete duraría toda la noche?!.-Llegue, el trafico de la empresa hasta acá, esta de locos, ustedes dicen cuando empezamos.
Dean me volteo a ver para saber si esperábamos un momento mas o empezábamos, lo cual no pude hacer otra cosa mas que levantarme de la mesa e ir a donde estaba Miranda.
Lo cual no dudo nada y jalo de mi brazo llevándome a la parte de arriba donde creo yo, me podría cambiar.-Y bien Rossi, como va todo?.- susurro cerca de mi oido señalando había atrás, ya que nos seguían varios costureros.- Brianna es un amor, cierto?.
-Bien, estoy impresionada, Brianna es un amor de persona y en realidad la campaña será un éxito.
-Bueno, todo por que estas aquí.
Reímos un poco, justo al final del pasillo, habia un cuarto bastante grande, en su interior tenía varios espejos y tocadores, roperos y una cortina para el cambio de ropa. Miranda empezó a colocar los diez vestidos en diferentes puntos para poder escoger cinco diferentes, los cuales usaría durante toda el banquete.
Uno de ellos era rojo, pegado al cuerpo con escote recto, terminaba justo una mano debajo de mi pies con una abertura en la pierna derecha, el siguiente es un vestido azul rey de dos piezas, con la falda de campana hasta los pies y la parte del pecho, con brillantes y escote de joya.
El siguiente vestido es de un color lila, ceñido al cuerpo, con escote de Corazón y el largo debajo de la rodilla.
El que mas llamo mi atención por ser llamativo es el verde fosforescente plastificado con escote en V.Otro vestido negro con escote de hombros caídos y el largo una mano arriba de la rodilla. Otros dos vestidos blancos, uno con escote de cuello alto, ceñido al cuerpo con largo hasta la pantorrilla y el otro con escote Halter de tirantes con una falda recta. El siguiente vestido es de color turquesa con detalles bordados en formas de ramas, tiene un escote de Corazón abierto por la mitad, la falda es de sirena tiene un largo de tres manos debajo de los pies. Los otros tres vestidos, son de color, dorado, plateado y bronce, con la falda esponjada arriba de la rodilla y el escote cuadrado.
Mis ojos quedaron impactados con cada uno de ellos, eran tan preciosos y lo mejor e increíble de esto, es que yo los voy a usar.
Todos eran de ensueño y la decisión que estaba apunto de tomar era muy difícil, lo pensé miles de veces y por fin decidí tomar algunos, justo cuando me estire a tomar el ultimo, la puerta se abrió y entro Brianna junto con Dean, mis nervios se hicieron presentes y lo único que hice fue meterme tras la cortina, el primer vestido que me probaria sería el rojo.Yo sabía que estaba totalmente ruborizada y los nervios me consumían pero tenia que salir para saber que opinaban aunque el vestido me quedaba perfecto.
Cuando salí, todos voltearon a verme, la cara de Brianna fue de aceptación y la de Dean de sorpresa.
-Dios mío Rossalie, es perfecto te queda pequeño o muy grande?.
-No de echo, esta perfecto Brianna.- caminé hacia el espejo y repase mi figura varias veces, no encontraba nada que me desagradara.- me queda muy bien.
-Vamos cariño pruébate los demás, estoy sorprendida.
Camine detrás de la cortina y tome el siguiente vestido que había escogido, me voltee a ver al espejo y ese color lila con lo poco pálida que es mi piel, me quedaba perfecto.
Me probé los diferentes vestidos escogiendo por completo los mas llamativos, el primero obviamente fue el rojo, el lila, verde fosforescente, el dorado, el turquesa y el negro.Cuando sali de probarme el ultimo vestido, Dean y Miranda no estaban en la habitación, me pareció un poco raro, pero lo hice pasar por alto, tenía que saber que es lo que pensaba Brianna.
-Perfecto Rossalie, creo que no tienes problema con ninguno, cierto?.
-Todos están perfectos, no tengo problema con ninguno.
-Perfecto, mañana a primera hora que lancen el aviso del banquete!. Pequeña Rossi, ahora la campaña esta en tus manos!.
MALDICION! Me tense al escuchar esas palabras, seria un trabajo sumamente pesado, pero haría sentir orgullosos a cualquier persona que ponga su confianza en mi.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...