Dean.
Al bajar al living no había ningún rastro de Rossalie, se supone que bajo junto con Ivo pero ella no estaba.
-Donde esta Rossalie Ivo?.
-La señorita, me dio las llaves del auto y entro de nuevo a la habitación.
-Ella no entro a la habitación Ivo, no puso un pie dentro después de salir a darte las llaves.
-Ella no me siguió señor, ahora mismo la voceo.
De cualquier forma Rossalie desaparecía de mi vista, mas de 20 hombres no podían seguirle el rastro y asegurarse de que Josh no se acerque a ella?!.
-Nadie la ha visto señor, pero no salió del hotel.
-Ivo necesito que tengas todos tus sentidos al máximo, ya nos tienen en la mira y Rossalie no puede solo desaparecer de esa manera.
-Lo siento señor, no volverá a suceder.
Intente calmarme, pero no había respuestas de ella, nadie sabia donde estaba. Pasaron alrededor de diez minutos y no aparecía. Hasta que el radio de Ivo crujió en señal de respuesta.
-Ivo, la tenemos, solo que hay un grave problema, esta inconsciente tirada en el piso, no tiene pulso.
La desesperación que tenia en esos momentos se esfumo y la vida se me cayo a pedazos. Le arrebate el radio a Ivo y corrí hacia las escaleras.-Donde están?!, rápido hablen!
-Estamos en el piso de su habitación señor, en el balcón.
Corrí lo más rápido que pude, mientras que Ivo seguía mis pasos. Mi corazón estaba latiendo al mil, queriendo salirse de mi caja torácica. Pude ver un montón de gente mientras me acercaba y al llegar me tire al piso. Rossalie estaba pálida, casi no tenía pulso y sus labios estaban de un color lila. La tome en brazos y mis hombres se encargaron de abrirme paso y tener listo el ascensor, al estar en la recepción Ivo ya tenía listo el auto y al subir arranco de manera brusca.
No pasaron ni cinco minutos cuando entramos al área de urgencias y la bajaron del auto, mi cabeza no podía procesar absolutamente nada, intente entrar con ella pero me prohibieron el paso y me quede junto a Ivo.-Revisen las putas cámaras y quiero respuestas ahora mismo.
Atraves del vidrio pude ver como la atendían y mi cuerpo se heló cuando escuche a una de las enfermeras gritar.
-Paciente de aproximadamente 22 años con pulso débil, sus pulmones están apunto de fallar, llámenle al doctor, apliquen suero y oxigeno, tiene veneno en la sangre, su temperatura es demasiado alta.
Mi vista hacia Rossalie fue obstruida cuando rodearon su cama con una cortina azul, estaba asustado, como pudo haber pasado esto?.
El tiempo empezó a correr y yo no tenia ni una noticia sobre el estado de Rossalie, eso empezaba a carcomerme vivo.-Señor, ya revisaron las cámaras, Josh estaba con ella, justo antes de irse la tomo de los brazos y le dijo algo al oído para luego inyectarla.
-Maldito hijo de la gran mierda. Y donde esta el cabrón?
-Revisaron el hotel de punta a punta, desapareció.
Mis ganas de salir corriendo hacia el hotel y buscar a Josh para matarlo con mis propias manos me estaban comiendo, pero no podía dejar sola a Rossalie y menos en estos momentos, ella le esta dando un sentido nuevo a mi vida, no pienso perderla. Me acerque a Ivo y lo tome de los brazos, mi rabia estaba siendo contenida en mi pecho, pero ahora mismo no podría hacer nada.
-Ivo júrame por tu vida, por la lealtad que me tienes que vas a defender a esa mujer con todo lo que tienes, te lo vuelvo a repetir mi seguridad no me interesa, sin embargo la de ella si, quedo claro?, aléjala de mi cuando veas que no voy a poder controlar mis impulsos llévatela con cualquier excusa pero no permitas que ella termine pagando las consecuencias, de acuerdo?. Si las cosas se salen de control asegúrate de llevártela lejos y protegerla hasta el ultimo momento.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Novela JuvenilDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...