Horas antes . . .
Rossalie.
Llevaba días ansiosa, no lograba controlar nada de lo que sentía, el temor a que algo sucediera me estaba rebasando y cualquier cosa lograba asustarme o ponerme los nervios de punta.
Quise evadir cualquier pensamiento que no me fuera útil para prestar atención en la empresa y aunque se me dificultó, al final pude lograrlo. Me centre en tener varias juntas con los diseñadores gráficos para ver los diseños de la próxima campaña. Se esperaba que en primavera después de tanto tiempo se sacará una línea exclusiva de trajes de baño, mi día lo mantuve ocupado en eso, juntas y tratos con los integrantes de la empresa, todo fluía muy bien.Antes de irnos tuvimos una última junta en la cual Dean ya estuvo presente y todo marchaba de maravilla hasta que su celular vibro y antes de que pudiera apagarlo pude leer de quién era la llamada "Butel".
Tiempo atrás escuché algo sobre él y la ayuda que le brindo a Dean, ¿Que estará pasando?.
Su atención de nuevo fue solo para la junta, pero algo no me dejaba tranquila, algo estaba sucediendo.Los minutos pasaron y la junta termino, Dean y yo fuimos directo a su casa y me encargaría de hacer algo de cenar, con ayuda de mi madre y de Brianna pique un poco de fruta y cocine pan francés, algo ligero para terminar el día. Todos estábamos muy animados, las cosas en la empresa salieron de maravilla y mi madre estaba feliz con su nuevo trabajo, su elección de escritos para ser publicados me dejó bastante sorprendida.
Mi celular vibro dentro de mi pantalón, no iba a sacarlo delante de todos, así que preferí ir al baño, la pantalla de mi celular se llenó totalmente de notificaciones y cada una de ellas de Dominick.*NOTIFICACIONES*
-Me voy a convertir en tus ojos y oídos, pero nadie tiene que saber de esto, absolutamente nadie. El consejo ordenó la caza de Dean, ofreció una muy buena recompensa a quien lo llevará vivo con ellos, pero se arrepintieron y creyeron que la mejor opción es matarte.Mi piel se helo, se formó un nudo en mi garganta y mis ojos amanezaron con empezar a llorar, no podía estar pasando esto.
-El consejo le otorgo el permiso y todos los medios a Maksim para ir trás de ti, ya no quiere a Dean, te quiere a ti.
Vienen cosas muy fuertes, cuando el consejo da permiso de algo no importa sobre quién pasen, todo se vuelve un caos.-Tienes que irte de ahí en cuanto antes, me encargaré de hacerte saber cualquier movimiento de Maksim, lo tengo en la mira y justo ahora está saliendo de Rusia. Tienes el tiempo necesario para ponerte a salvo.
Claro está que las cosas no suceden como esperamos, siempre hay algo, una piedra o en mi caso un enorme hoyo que me está privando de mi libertad y felicidad.
Salí del baño y regrese a la mesa, todo parecía estar bien menos Dean. Quién se quedó estático viendo mi silla, como si mi ausencia fuera eterna aún estando frente a él. Algo presentía, su rostro me lo decía, intentamos seguir como si nada pero Milar entro corriendo hacía nosotros y aviso todo lo que estaba ocurriendo, tendríamos que correr.
No esperamos que pasará más tiempo y alistamos un poco de ropa y pertenencias para salir del país, mi madre no comprendía nada y no lo haría hasta que decida que es lo que voy hacer.
La seguridad en la camioneta que íbamos era demasiada, íbamos recostadas en el piso, los guardias cubrían las ventanas con su cuerpo para evitar que pudieran herirnos, Ivo y Milar se encargaron de sacarnos de la mansión, el Jet de Dean estaba listo para llevarnos quien sabe a dónde, los minutos corrieron y Dean no paraba de voltear a los lados, su miedo estaba aumentando y aunque yo ya sabía lo que ocurría intentaba mantenerme en la ignorancia para no preocuparlo más, tendría que buscar algúna estrategia para salir de todo esto.Llegamos al aeropuerto y todos los guardias se encargaron de cubrirnos con sus cuerpos para poder abordar el Jet sin ningún problema, estando dentro la aeronave despego demasiado rápido, estando en el aire todo dejo de ser tan preocupante.
Aunque para ser sincera ya nada podría ser normal.-Rossalie, ven por favor.
Dean estaba dentro de la pequeña habitación, su rostro no demostraba nada bueno, tendría que irse.
-Qué sucede?
-Las cosas se complicaron demasiado, tendré que dejarte a salvo junto con mi madre y la tuya, mientras que yo trataré de arreglar las cosas.
-A donde vamos?.- Tenía que saber nuestro destino, al menos una pista para poder tener alerta a Dominick.- Que tan lejos es?.
-Vamos hacía Italia, estarás a salvo en la casa de un buen amigo mío. En cuanto las cosas mejoren un poco podremos irnos a otro lugar.
-Esta bien, todo saldrá bien.
Me acerco a él y me cubrió con sus brazos, porque nunca pensé en esto. En qué pasaría el resto de mi vida escondiéndome, dejando atrás personas, amigos, puse a mi madre en riesgo por un amor y a mi padre lo mataron. Mi amor por Dean es muy grande, pero no pienso poner en riesgo lo único que me queda.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...