Rossalie.
Me levante de la cama y me duche demasiado rápido, quede de verme con Miranda a las 10 am en punto en la planta baja para encontrarnos con Brianna en el Spa. Salí con mi bata de baño y me dirigí a mi armario, tome unos jeans de mezclilla, suéter holgado color negro y mis vans.
Iría un poco mas arreglada, pero iremos al spa, lugar donde no puedo llegar a relajarme con un vestido.Camine hacia la sala y tome una pequeña bolsa de terciopelo color negra, ahí metí un espejo, mi labial, mi celular y mi cartera.
Vi la hora, aun faltaban 20 minutos para que llegara Miranda, decidí tomar un poco de jugo de naranja y un pan tostado, algo pequeño que calmara mi hambre.
Tome mi celular y empecé a revisar mis redes sociales, Instagram estaba en llamas, demasiadas publicaciones acerca del banquete, de las grabaciones de la campaña.De pronto mi celular empezó a vibrar y en la pantalla apareció "Mamá", tenia la cabeza en otro lado, mas bien pensado en Dean que olvide por completo comunicarme con ellos.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Hola mamá, como va todo?.
-Bien mi niña y tu?,como esta resultando todo?.
-Bien mamá, hoy empiezan las grabaciones en la casa de Brianna, están muy contentos con el trabajo que hago.
Jamás pensé que esto se fuera hacer realidad.-Eres muy talentosa mi niña, siempre te empeñaste en cumplir todos tus sueños y ahora esa es tu recompensa, tu padre y yo te amamos y estamos muy contentos por ti.
-Muchas gracias mamá, sin su apoyo jamás habría llegado aquí.
-Te quiero ver triunfar, ahora mismo estoy apunto de encontrarme con tu padre para comer, Mandy se ha quedado en casa, éxito mi vida, cuando puedas comunícate con nosotros.
Igual perdón si no lo hacemos muy seguido, aun no le entiendo mucho al celular.-No te preocupes, buen provecho, dale un beso a mi papá espero que pronto puedan venir a verme y dile a Mandy que te ayude con eso del teléfono, no tardaras mucho en entenderle.
-Gracias preciosa, te dejo, supongo que tienes cosas que hacer, adiós.
-Adiós mamá, te amo.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Apague mi celular y lo guarde en el bolsa, dos minutos y Miranda estaría abajo y odio la impuntualidad, termine mi jugo de un trago, lave rápidamente mis dientes y salí de mi departamento, cerré con llave y camine hacia el ascensor. Entre y marque planta baja, justo a lado de mi había un hombre bastante alto, de piel blanca y ojos azules, juraría que el entrar los vi de color verde.
Me limite a verlo y dirigí mi vista hacia la puerta, justo antes de salir el hombre paso por delante de mi y me dedico una sonrisa, haciendo sus pequeñas gafas hacia delante de su nariz.
No le tome importancia y salí del edificio, Miranda aun no estaba fuera. Saque mi teléfono y mi la hora 10:02 am, bueno cinco minutos de tolerancia no están mal.
Antes de poder guardarlo vibro en mi mano y en la pantalla decía "Dean", oh dios ya me había olvidado por completo de el."Hola preciosa, no podre verte ya que estarás con mi madre. Espero y la pases muy bien, te veo justo cuando estés mi casa, muero por verte, cuídate mucho y suerte".
Ahh, este hombre, este hombre!!
*CHAT CON DEAN*
"Hola, espero y sea divertido, espero con ansias la hora para verte y muchas gracias tu también eres parte de esto, cuídate"
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...