Dean.
Estuve observando cada uno de los movimientos de Rossalie, la forma en que brillaba en esa pista de baile y su coordinación con Mikaela y Miranda, la forma en que Josh se acercaba a ella, me daban ganas de ir y demostrarles a todos que es mía y daría cualquier cosa.
Justo cuando inicie una revolución en mi cabeza para tranquilizarme, Rossalie comenzó a bailar y a moverse de una forma sumamente sensual y provocativa que me hizo ir tras ella.
Rossalie me dio la espalda, por lo que la tome de la cintura y continuamos bailando la canción, sabía que las miradas que recibía eran de sorpresa, ya que en ningún evento de la empresa o externo, había pisado la pista de baile, hasta ahora.Rossalie y yo seguimos al ritmo de la música, de un lado al otro. Pareciera que su coraje se había esfumado, pero estaba conociéndola tan bien que aun seguía enojada conmigo, la noche paso entre bailes y bromas de Miranda, Rossalie no había cruzado palabra con nadie, estaba sumamente callada lo cual me causo bastante conflicto, quería que esta noche fuera especial y parece todo lo contrario.
Las horas pasaron y la gente comenzó a irse del lugar, por lo que era hora de irnos y tener que afrontar las consecuencias, Rossalie estaba dormida en el pequeño sofá donde antes se encontraba Miranda, por lo que fui por ella e intente cargarla pero despertó y me hizo a un lado, quito las zapatillas de sus pies y me las extendió, mientras que le pidió a Ivo que la cargara hacia el auto, Ivo volteo a verme, por lo que le asentí, aprobando la petición de Rossalie.
De camino al hotel Rossalie no emitió palabra alguna y tampoco me vio a los ojos, podía ver lo frustrada que estaba y yo no tenía el valor de decir la verdad.Al llegar al hotel Rossalie se apresuro y bajo casi corriendo del auto, por lo que la seguí a toda prisa.
-Rossalie, espera.
-Ivo puede venir detrás de mi, no te preocupes.
La tome del brazo y la jale hacia mi, sus ojos conectaron conmigo por primera vez en la noche y no dijo nada más.
-He tratado de estar bien contigo durante toda la noche, tengo muchas cosas por decirte y se que estás sumamente molesta pero déjame explicarte las cosas.
-Ya no quiero más secretos en esta relación, si no aprendes hablar conmigo, lo mejor será que dejemos esto aquí.
Lo que más temía escuchar, salió de su boca y no pude hacer otra cosa más que abrazarla.
-Vayamos al cuarto, te contare todo. No se cual sea tu reacción pero quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón.
Rossalie y yo caminamos tomados de la mano hacia el elevador, al entrar a la habitación se adentro al baño y al salir tenía puesta su pijama.
-Y bien?, te escucho.
-Solo deja que termine de explicarte todo, después podrás irte o quedarte.
-De acuerdo.
Comencé a recordar el primer día que conocí a Milar y como termine involucrado en este mundo de mierda.
-Hace tiempo me convertí en una persona totalmente diferente a lo que vez ahora, años atrás conocí a mi padre, él abandono a mi madre cuando supo que estaba embarazada y durante mi adolescencia me encargue de encontrarlo y nunca dio resultado. Hasta que me busco, recuerdo que iba saliendo de la preparatoria, cuando vi a un hombre recargado en mi pequeño auto, pensé que era otro tipo problemático de los que solían frecuentar la escuela, hasta que me dijo su nombre.
Me quede helado pero el hombre que tenía justo frente a mi era mi padre.Al principio le reclame el abandono que cometió con mi madre, pero a pesar de eso seguía siendo mi padre y me pidió ayuda para saldar unas deudas. Accedí y conforme pasaba el tiempo más dinero necesitaba, hasta que descubrí en lo que estaba metido, le debía más de medio millón de euros a la mafia Corsa, intente sacarlo de todo eso, pero su adicción a la heroína acabo con él y con mi vida.
Como trato para que lo dejaran en paz, yo sería el sirviente del líder de esa organización y conforme paso el tiempo me volví igual que ellos, despiadado, sin alma.
A pesar que mis problemas de ira crecieron con el tiempo y con ello las almas que iba arrebatando.
Me convertí en el hombre de confianza de Milar, conociendo todos los movimientos de esa organización y cuando él cayó en prisión todo el peso quedo en mi, por lo que ahora soy el hombre más buscado y por supuesto el más temido.
El hombre que se acerco a ti antes de partir es el líder de la mafia rusa y estoy seguro que esta aquí para vengar la muerte de su padre. No preguntes más, no quiero darte más detalles, querías la verdad, ya la tienes.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...