58

92 9 0
                                    

*BORRADOR*
Aclaro que esté capitulo es un borrador, ayer por la tarde pude escribir un poco pero aun así no quede satisfecha con este capitulo. Más tarde podré editarlo.

Por otra parte quiero dejar en claro que mi idea y concepto de Mafioso/ Hombre rudo no es el mismo que muchas personas tienen así que por favor eviten compararlo con el comportamiento de otros personajes, no intento complacer a nadie con la actitud y carácter de Dean, simplemente en mi imaginación el es así, compulsivo- agresivo, pero un hombre pensante con sentimientos, al igual que con Rossalie, la mente de cada uno de nosotros es diferente, por esta misma razón dejo claro que mis conceptos no son los mismo que otras personas.

Dean.

El invierno en Seattle no era tan crudo como en París, las calles se teñian de blanco, pero el aire no quemaba. Aproveche para pedirle a la chica que cuida de la señora Davis, que prepara un poco de chocolate caliente para cenar. Rossalie seguía metida en su habitación, parecía que no me daba cuenta de las cosas y me lastimaba todo lo que ocurría, pero quería darle su espacio, que aceptará las cosas.
Cuando el chocolate estuvo listo, tome una pequeña bandeja, coloque la taza y pequeño pedazo de pan, hablaría con ella.
Al llegar a la habitación, la puerta estaba entre abierta, cosa que me inquieto, ya que Rossalie no abría la puerta durante el día, hasta la hora de dormir. Entré a la habitación y no estaba, mucho menos en el baño, donde demonios se había metido?!

Revise la casa de punta a punta sin alterar a nadie, sin levantar sospechas pero Rossalie no estaba por ninguna parte, los baños de la casa estaban vacías, las habitaciones igual. Revise de nuevo nuestra habitación y ahí no estaba, de pronto una corriente de aire helado entro a la habitación, la ventana estaba abierta. Pude asomarme y no había rastro de nada, pero la reja del patio trasero estaba abierta, se fue maldita sea!

Baje corriendo las escaleras y justo antes de poder llegar a los hombres que cuidaban la casa, la madre de Rossalie se levantó del sofá de la sala y abrió sus brazos.
Rossalie la abrazo y solo pudo darle un pequeño beso en la frente.
Espere a que hablara con su madre, se veía más tranquila, donde estaba?!.
La noche reino en la casa y la madre de Rossalie se despidió de nosotros para ir a dormir, espere al menos unos cinco minutos para cruzar palabra con ella, hasta que se abalanzó sobre mi y comenzó a llorar en mi pecho.

-No se cómo voy a poder con esto, me duele terriblemente, al menos hoy tuve el valor de bajar y hablar con mi madre, pero duele con el infierno.

En mi vida había experimentado la muerte de alguien cercano, mucho menos la de mis padres, no podía entenderla completamente, pero su dolor se transmitía de una manera increíble y me dolía.

-Todo es poco a poco amor, pronto podrás entenderlo mejor, no te martirices con eso. ¿Quieres ir a dormir?.

-Me haces falta, quiero tener mi espacio contigo.

A qué se refería con eso?

-Vamos.

Subimos las escaleras junto con ella, sus mejillas estaban adornadas por una pequeña capa de lágrimas, tallaba con frecuencia sus ojos, parecía una niña pequeña, mi niña pequeña.

-Dean, puedo pedirte un favor.

Su voz de pronto cambio y fue un poco más sería, se sentó de cunclillas en la orilla de la cama y me extendió sus brazos. Me acunó como niño pequeño y acaricio mi rostro.

-Se la vida que tienes, estoy consiente de eso. Por favor, busca más pruebas sobre la muerte de padre, ese auto no pudo haber desaparecido así de la nada.

Mierda! Temí eso desde el primer día y ahora no podré esconderle muchas cosas.

-Lo haré de acuerdo, solo tenemos que hacer todo con calma. La policía aún no sabe de mi y no quiero arriesgarnos, ok?.

-De acuerdo, solo no dejes que pase mucho tiempo, quiero saber quién fue el causante de todo.

-Y lo sabrás amor, pero dame tiempo. Por cierto, donde estabas? Estaba apunto de salir a buscarte con varios hombres.

-Tuve la valentía de salir de cama y quise bajar al jardín, pero me sentía muy expuesta y fui al techo de la casa.

-Pudiste haberme hablado.

-Lo se, igual estos días fuí muy grosera contigo y no tenía el valor de darte la cara.

-No tengo mucha paciencia, pero contigo es diferente, puedo esperar toda la vida.

Se formó una hermosa sonrisa en su rostro, Rossalie era todo lo bonito de la vida y aunque no quiera admitirlo lo que pasó con su padre, me da miedo.

-Ya quieres dormir?, Podemos ver películas si tú quieres.

-Hazme tuya, extraño tu piel.

No dude ni un momento en ir trás ella, en recorrer su piel y hacerla totalmente mía.

Después de hacer el amor varias veces, Rossalie quedó totalmente rendida, la dejé dormir. Tome mi celular y le avisé a Marco todo lo que había sucedido.

*CHAT CON MARCO*.

-Mataron al padre de Rossalie, quiero pensar realmente que fue un accidente pero si no fue así, están jugando muy sucio. Por favor encárgate de averiguar que fue lo que sucedió, avísame en cuanto sepas algo.

Cuando los policías encargados del caso de George me enseñaron los videos de como fue el supuesto accidente por mi cabeza solo paso una cosa, Maksim.
El pudo haber sido el causante de todo esto, sin embargo me quiero limitar a pensar que si fue un accidente y solo eso.

Rossalie me abrazo, su cabeza quedó recargada en mi pecho,  la rodeé por la cintura. La tristeza que hinundo su rostro cuando le informaron de la muerte de su padre me dejó mal, se apagó y no pronunció ni una sola palabra durante varias días hasta hoy. Podía ser paciente con ella durante toda mi vida, pero estos momentos eran los que me alimentaban de amor, de energía para poder lidiar con cualquier otra situación.

Tendríamos que irnos terminando la semana, para evitar ponernos en riesgo y que sea más complicado. No tenía claro si Rossalie llevaría a su madre a París o se quedaría en Seattle, no faltaba mucho para navidad y aunque no parezca buena idea, Rossalie no puede dejar sola a su madre en fechas especiales.

Termine de relajar mi cuerpo, evitar cualquier pensamiento y cerré mis ojos.

-Tu fuiste el responsable de todo esto, Rossalie murió por tu culpa con tu hijo en el vientre. Es claro que eres un monstruo, un hombre como tú no puede ser amado, nadie puede amarte, lo que tocas lo destruyes.
Acepta la idea de que perdiste, ella te amaba con locura y aunque tuvo tiempo para dejarte y ser feliz ella sola, prefiero quedarse a tu lado y ahora estás son las consecuencias, lo siento Dean, pero un hombre como tú, no merece ser amado.

Escuché con atención las palabras de Milar, mi corazón galopaba y aunque intentaba asimilar lo que había sucedido, no podía. El cuarto donde me encontraba estaba repleto de rosas rojas y amarillas, tulipanes amarillos y blancos. Al final de la habitación se encontraba un ataúd y no quise aceptarlo, no podía.

Con lentitud me acerque a ver quién se encontraba dentro y la imagen termino de romper mi corazón, Rossalie estaba dentro, su rostro estaba pálido, sus labios morados, vestía totalmente de blanco, recorrí su rostro una y otra vez, hasta que mi vista se fijo más abajo.
Estaba embarazada, su vientre estaba más que abultado y sobre el descansaban sus manos, pude ver el anillo de compromiso.

¿Que hice, que mierda paso?.
Comencé a llorar, mi pecho ardía y mi corazón dolía, mi vida no puede terminar asi, no sin ella.

Desperté de golpe levantandome de la cama, los episodios de pasadillas no pueden regresar a mi vida, no ahora porque van acabar con todo lo bueno que tengo, incluso con Rossalie.

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora