35

139 9 6
                                    

Rossalie.

La presión en mi pecho estaba presente acompañado de un dolor de cabeza que estaba acabando con mi paciencia, sin embargo lo ultimo que quiero es darle problemas a Dean ahora que todos estamos sumamente ocupados.

Durante los ensayos pude verlo a lo lejos y mandarle uno que otro beso, me tranquilizaba saber que toda la situación con Mónica, ya había quedado aclarada y aunque quisiera separarnos no lo lograría, puesto que estoy demasiado aferrada a estar con él.
Justo ahora estoy esperando a Josh en la entrada del hotel para realizar la entrevista, tenia un pequeño tiempo libre y podría ocuparlo con él, Dean no se ha cruzado en mi camino y ni siquiera hemos hablado, él y Brianna van de un lado a otro hablando con diferentes personas, mientras que Miranda y yo hemos estado en los ensayos con los demás modelos.

-Hola Rossalie, perdón por la espera y gracias por aceptar.- La voz y el abrazo que me estaba dando Josh hizo que saliera de mis pensamientos.


-Hola Josh, no te preocupes, podemos ir al jardín para hacer esto mucho mas rápido.

-De acuerdo, como va todo, ya estas cansada?.

-Un poco, he soportado más solo que la cantidad de personas que van de aquí para haya han logrado estresarme bastante.

-Te entiendo perfectamente, mira ahí hay unas sillas libres, prometo no tardarme mucho.- Josh señalo una pequeña mesa cerca de la piscina, brindándonos un buen panorama del atardecer.


-Bien, de que hablaremos hoy Josh?.

-Lo típico.

Nos sentamos en la pequeña mesa, Ivo y Miranda habían desaparecido de mi vista, no había podido verlos en un buen rato. Josh saco una pequeña libreta y una pluma de su portafolio, encendió la grabadora de su celular y empezó a escribir varias cosas.

-Bien Rossalie empezamos, cual fue la razón por la cual quisiste ser modelo?.

-Bueno, empezó a gustarme como a toda niña los vestidos, los colores y mas que nada el gusto por vestirme bien. Conforme fui creciendo me hice fan de los vestidos y aun sin saber nada, hacia pequeñas pasarelas frente a mis padres.

-Como fue tu preparación académica?, tu carrera de modelo y de diseñadora gráfica.

-Tenia días sumamente complicados, días en los que las tareas de la universidad tomaban todo mi tiempo y los ensayos de la academia me consumían. Había días en los que no podía dormir para nada, entraba a la escuela a las ocho de la mañana y salía a las dos o tres de la tarde, salía corriendo para poder ir a la academia y terminaba a las nueve de la noche y al llegar a casa, cenaba y durante toda la noche hacia mis tareas, para que al día siguiente sucediera lo mismo.

-Te hubiera gustado estudiar algo diferente?.

-Desde pequeña tuve el sueño de poder estudiar medicina, siempre que mis padres se enfermaban o alguien cercano a mi, me encargaba de investigar que medicamentos podrían ingerir o si se trataba de una herida, yo la curaba. Eso me hacía sentír realmente bien y si en algún momento llego a tener un tiempo libre, créeme que lo primero que haré será estudiar medicina.

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora