Rossalie.
Después de mucho tiempo los ensayos acabaron, fue un día demasiado pesado, ya queria irme a mi departamento a descansar. Dean y Brianna estában sumamente contentos con mi trabajo.
Mónica y yo tuvimos ciertos roces, ya que siempre quiso hacer que cayera de la pasarela cuando me empujaba o cambiaba los movimientos, pero yo soy más astuta que ella.
Me despedí de todos y busque a Dean con la mirada pero no estaba, así que me acerque a Brianna a preguntarle si sabía donde se encontraba.
-Brianna sabes donde esta Dean?, quede de darle algunos papeles antes de irme, pero no lo encuentro.
-No lo he visto desde la mitad del ensayo, puede que haya salido. No te preocupes por los papeles, ve a descansar, estamos agotados.
-Bueno, nos vemos mañana.
Encendí mi auto y la radio, baje un poco el volumen de la música para no estresarme por si encontraba algo de trafico. Maneje por unos 20 minutos hasta llegar a mi departamento, estaba mas que cansada. Las zapatillas en este momento de mi vida me estaban matando.
Me quite mis zapatillas al entrar al elevador y como todo el pasillo tenía alfombra, no me iba a molestar para nada el frio del piso.Camine hasta mi departamento y recordé el extraño comportamiento de Thomas durante estos días, él siempre me buscaba para irnos juntos a la empresa, pero esta semana no lo hizo, estuvo tan distante de mi y de Miranda.
Solo se acercaba conmigo para firmar papeles .Entre a mi departamento y aventé todo, mañana podría arreglar mis cosas antes de ir a la casa de Brianna, estando en mi cuarto me deshice de mi ropa para poder darme un baño y ponerme la pijama.
Me di un baño rápido pero tan relajante que mis parpados comenzaron hacerse pesados, antes de ir a dormir tendría que cenar algo, la comida que nos dieron durante los ensayos estaba un poco salada y no probé mas que un un filete de carne con un poco de queso.Revise la hora y me di cuenta que eran los 8:10pm y yo no tenia ni una señal de vida de Dean.
*CHAT CON DEAN*
8:10pm
-Dean, no te vi al terminar los ensayos, pregunte por ti, pero nadie te vio, estas bien?.Le envié el mensaje esperando que me contestara pronto diciendo que estaba en una junta, en realidad estaba preocupada por él, nadie lo vio y ni siquiera se despidió de nadie.
Camine hacia la cocina para prepararme un sándwich de jamón y un poco de leche, podría prepararme algo más pero estoy demasiado cansada incluso para alimentarme.Encendí la tele y me senté a ver cualquier película y para mi suerte, rápidos y furiosos estaba en pantalla. Empecé a comer, la película siguió un par de minutos y cuando por fin mi celular se encendió pensé que era respuesta de Dean, pero solo eran notificaciones de Instagram.
Vi la hora una vez más y marcaba 9:40, comenzaba a preocuparme de más.*CHAT CON DEAN*
9:40pm
-Parezco loca, pero estoy un poco preocupada por ti, cuando veas los mensajes márcame por favor.Dormí el celular y seguí vendo la película, después de un rato de no encontrar una posición en el sofá camine hacia mi cuarto con mucho cuidado de no tirar nada.
Distendí mi cama y me metí en ella, de nuevo me puse a ver la película, mis ojos se estaban cerrando pero no tenía nada de Dean.Seguí viendo la película hasta que se hizo demasiado interesante y el sueño que tenia se esfumo, creo que ahora son mis películas de acción favoritas, realmente tienen mucha trama. Encendí mi celular para ver la hora, ya no faltaba mucho para que dieran las doce! Y aun no sabia nada de Dean, con toda la pena del mundo marque el teléfono de Brianna, sonó tres veces y contesto.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Rossi pero que tarde es, te encuentras bien?.
-Perdona la hora Brianna, aun no se nada de Dean y estoy preocupada por él.
-No te preocupes Rossi, Dean siempre tiene juntas de ultimo momento, trata de descansar.
-Esta bien Brianna muchas gracias.
*FIN DE LA LLAMADA*
Colgué el celular y me resigne, le mandaría otro mensaje.
*CHAT CON DEAN*
11:54pm
-Dean ya son casi las doce de la noche y no se nada de ti.Me levante de mi cama y camine hacia el baño para lavar mis dientes y hacer mis necesidades, me tarde un poco ya que no encontraba la pasta. Lave mis dientes y volví a mi cama.
El tiempo pasaba volando y Dean no daba ninguna señal de vida, le mande otro mensaje con esperanza de que pudiera contestarme.*CHAT CON DEAN*
12:18am
-Si estas ocupado, espero no molestarte, solo quiero saber si estas bien.No entiendo como es que estoy tan desesperada por saber algo de Dean, pero no le aviso nada a nadie y eso me puede molestar un poco.
Este será el ultimo mensaje que le mando por la noche, espero que esta bien.*CHAT CON DEAN*
12:30am
-De verdad espero que estés bien, cuando veas los mensajes, márcame, no importa la hora.Dormí mi celular y lo puse en mi mesa de noche, apague mi lampara y me acomode para dormir, de pronto mis ojos se cerraron.
(...)
Me moví un poco de mi lugar tras escuchar que tocaban el timbre, quien hace eso a esta hora?!!Me pare y justo en el camino volvió a sonar, abrí la puerta y veía a alguien parado justo frente a mi, no pude reconocerlo hasta que desperté bien y ahí estaba Dean parado, con los labios bastante morados.
Me explico las cosas y decidió marcharse, pero ya era muy tarde para que estuviera en la calle, podría pasarle algo. Le ofrecí quedarse en el departamento y al día siguiente nos podríamos ir juntos.
Deán acepto un poco dudoso, pero acepto, caminé hacia mi habitación para buscar una manta bastante caliente que pudiera cubrir su cuerpo, un poco de ropa y se la extendí.
Entro al baño para cambiarse mientras yo me metía a mi cama. Al salir se acomodo en el sofá y pude ver sus pies volando, se veía muy gracioso pero no le tome importancia.Apague la luz y me dispuse a dormir, hasta que un golpe seco me saco de mis pensamientos y Dean estaba tirado en el piso.
Camine a gatas hacia él y le ofrecí mi cama, moría de nervios, pero ni siquiera cabía en ese incómodo sofá y a pesar de tener la calefacción en el departamento, era noche era muy fría.
Accedió a quedarse conmigo, en mi cama.
Cuando estire mi brazo para apagar de nuevo la luz y poder dormir, Dean me arropo en un abrazo y lejos de incomodarme me sentí tranquila, mis nervios se aplacaron y solo acomode mi cabeza en su brazo.Sus ojos se cerraron y no pude evitar verlo, la poca luz que se filtraba por las cortinas me permitió ver su perfil. Su nariz respingada, sus labios. Aunque quisiera negarlo Dean se estaba colando en mi sistema de una manera muy rápida, mis ganas de estar con él eran demasiadas.
Nunca antes había tenido novio, no había tenido una relación formal, nunca antes había estado con un hombre y lejos de ser raro para mí, podría ser raro para él.No saber cómo tratar a un mujer que no sabía nada al respecto de una relación y aunque siempre fui buena para relacionarme con la gente, eso no abarcaba una relación.
Si realmente llegábamos a estar juntos, de solo pensar que en algún momento tendríamos que hacer el amor o cosas de ese tipo, me daba miedo. Dean tenía mucha más experiencia en esas cosas que yo, en estos tiempos ser virgen tan bien es malo y no se que tan perjudicial pueda ser.
Aparte todos esos pensamientos de mi cabeza y decidí buscar mis ganas de dormir, los minutos pasaron y lo último que hice fue sonreír al ver el rostro de Dean.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...