Capitulo 41

1.1K 73 0
                                    

☆La toma del Castillo 2☆

(2/?)

En otro lugar del castillo en una de las torres, Edmund y Erick seguían haciendo Guardia , ambos chicos comenzaban a aburrirse , Edmund en su intento por distraerse comenzó a jugar con la linterna .

Luego de un tiempo, un grito perturbador inundó aquél, lugar provocando que el azabache tirar la linterna al vacío.

- Tío, ¿que hiciste? - el ojiazul se acercó a la torre para haber a donde había caído , por suerte la linterna se encontraba a unos cuantos metros de ellos.

- ven - Edmund le hizo señas a su sobrino - necesitamos bajar - dicho eso el rubio comenzó a seguirlo , al mismo tiempo que un soldado abría la puerta al oír un golpe.

En silencio el justo y el audaz desciende las escaleras de caracol , para ver como el soldado coge la linterna y la apunta hacia su cara , en un intento por analizarla este logra encenderla quedando cegado al instante , Edmund aprovecha el momento y se lanza sobre este para comenzar una pelea.

Mientras , adhara, Susan, Peter y caspian corren por el castillo en busca de una salida , de un momento a otro Peter toma un camino diferente tomando así la atención de su esposa.

- ¡Peter! ¿que haces? - la guerrera grito exaltada.

- ¡nuestras tropas están afuera! - inmediatamente Susan y caspian corrieron hacia el ojiazul , por su parte adhara lo dudo un poco.

- vamos cariño que esperas - el magnifico mira a su esposa sacando a la chica de sus pensamientos.

- ahora Edmund , Erick - grita la de ojos bonitos una vez que lograron abrir la rejilla.

- ¡ estamos algo ocupados !- responde el justo mientras mira de reojo cómo su sobrino consigue vencer a su contrincante.

El muchacho sonríe nuevamente con orgullo mientras logra darla un cabezazo al soldado desconcertándolo un poco.

- ¡Erick! - el azabache llama la atención del chico - toma - en cuestión de segundos la linterna se encuentra volando por los aires en dirección al audaz , pero éste no logra tomarla y cae al piso.

- oh , no...- murmurar el príncipe narniano al ver que la linterna no prende.

Abajo, los Reyes de antaño y el príncipe telmarino, luchan con los soldados que se interponen en su camino.

Después de un par de minutos los cuatro chicos logran llegar a la reja , al instante el ojiazul comienza a girar el mecanismo.

- Peter, es Demasiado tarde - la guerrera trata de detenerlo - tenemos que salir de aquí ¡RAPIDO!

-¡NO! - respondió el rubio con terquedad - aun puedo lograrlo.

El resto de los presentes miran alrededor
Observando como más soldados comienzan a aparecer.

- si me ayudan seria mas rápido - caspian y Susan , se acercaron rápidamente para ayudarlo mientras la de ojos bonitos lo miraba decepcionada pues ahora estaba convencida de que eso iba a terminar mal , muy mal.

Desde afuera los narnianos miran como el puente comienza a descender .

- ¿porque seguís haciendo esto Peter? -la guerrera pregunta con cierto dolor en su voz , pero el Rubio la ignora.

El patio comienza a llenarse cada vez de más soldados.

- vamos , vamos - el audaz dice repetidas veces mientras da golpecitos a la linterna - venga , no nos falles ...- al cabo de unos minutos por fin logra encenderla y empieza a dar la señal.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora