☆En el fondo las cosas tiene su plan secreto☆
Era una cálida tarde de verano , el sol comenzaba a descender y pequeños puntos brillantes comenzaban a adornar el cielo de aquella isla , una linda chica de cabellos negros como el ébano , labios rojos como la sangre y de piel blanca como la nieve caminaba de regreso a la mansión.
- eh vuelto - grito apenas y llego a la puerta.
- alhena por aquí - una hermosa castaña salió de la biblioteca .
- son invisibles de nuevo - la chica colgó su capa en el perchero.
- coriakin estará feliz , los farfápodos están a salvo otra vez - ambas chicas caminaban hacia la cocina.
- y que tenemos hasta ahora - pregunto la de cabellos negros mientras ponía la tetera en la estufa .
- aun nada , no hay registros de que un rey valla a tener un heredero - la chica quien respondía al nombre de canis explicó - ni en calormen , ni archeland y mucho menos Narnia.
- valla será mas difícil de lo que pensé - alhena tomo asiento a lado de su amiga. - segura que no recuerdas nada mas - pregunto.
- no - respondió - lo ultimo que recuerdo es estar frente a Andrómeda , con miles de estrellas alrededor de mi , ella me a llamado hija de canis y me a dicho que mi misión en la tierra es cuidar de un heredero al trono.-
- ¿eso es todo? - la joven asintió
-cuanto más tiene que pasar - can pregunto con decepción.
- tranquila pronto hallaremos respuestas - alhe intento alentar a su amiga.
Un año había pasado , un año desde que canis había sido enviada a la isla de coriakin, una ex-estrella que tenia como súbditos a enanos de un solo pie. Y aun no podía hallar su propósito en aquel lugar .
- Mi paciencia comienza a agotarse - la de cabellos castaños comenzó a servir te en dos pequeñas tazas.
- solo espera un poco más - la de piel blanca bebió de una taza - eh prometido ayudarte y haci lo are.
- no se que haría sin ti alhena , gracias - sonrió.
- no hay nada que agradecer , tu has hecho mucho más por mi - la chica miro a canis con una sonrisa.
Un año atrás.
Alhena caminaba sobre el gran jardín de la isla , el cual permanecía en silencio , solo se podía escuchar el sonido de las hojas chocar con el viento.
El sol de la mañana comenzaba a hacerse presente y una pequeña brisa tocaba las mejillas de la joven .
De pronto el silencio fue interrumpido por un par de voces , Rápidamente la joven se escondió detrás de un árbol para observar a los presentes.
- lo tenemos - la primera voz se escuchaba bastante alegre.
- la mansión es nuestra , el libro de hechizos es real - una segunda voz se hizo presente
- cuánto creen que nos den por una de estas criaturas - la tercera voz hablo con ambición.
- pagarán una buena paca por estos monstruos - aseguro uno de ellos .
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...