☆Astan , El gran leon negro☆
Narnia , actualidad .
La tarde recién comenzaba a caer, los pequeños rayos del sol se escabullían por las ventanas de aquel enorme castillo .
El silencio en el lugar era absoluto , un ambiente de tranquilidad invadía cada una de las habitaciones .
En una de las torres más altas , una hermosa mujer de cabello castaño, escribía uno de sus hechizos .
- Su majestad - la fauna quien había tocado la puerta minutos antes llamo su atención.
- Que pasa darían , Porque tanto alboroto - pregunto .
- Es la general alhena, a convocado a una reunión urgente - contestó la fauna mientras esperaba respuestas.
- Iré en un momento , podéis retirarte - la mujer de los ojos bonitos hizo señas con su mano al mismo tiempo que regresaba a su libro de hechizos .
La fauna solo asintió para después salir y dejar a la reina sola otra vez , la mujer quien tan solo anotó un par de palabras más se dispuso a caminar hacia la sala de reuniones .
- ¿Que es eso tan urgente por lo que me han interrumpido? - pregunto la reina al llegar a su destino .
- Dile lo que nos has dicho alhena - un joven de cabellos negros miro a la azabache .
- Majestad , a habido otro ataque - comunicó la general .
- ¿cuantos muertos? - cuestiono mientras tomaba asiento alado del décimo - y ya te he dicho que no me llames majestad , soy adhara para ti .
- cinco hombres , dos soldados y tres campesinos , además de que se a reportado la desaparición de otro primogénitos más, al norte de la ciudad - contestó la mujer .
- con este nuevo reporte son 6 primogénitos desaparecidos - el décimo miraba los apuntes de las últimas reuniones - primero los primos rinsen de 7 y 8 años , después el fauno de 9 años , continuaron los dos niños de la isla del farol de 10 y 11 , y por último este nuevo desaparecido - caspian releía los documentos una y otra vez tratando de hallar una pista.
- ¿Tenemos las edad de este último? - el joven de ojos negros miro a alhena .
- 12 años recién cumplidos su majestad - respondió la mujer al príncipe.
- Parece que es un patrón - explico la guerrera cuando llegó a las mismas conclusiones de Rilian .
- En efecto - el príncipe quien había sido coronado como el Pacífico asintió - si nuestras sospechas son ciertas la siguiente víctima será un niño de 13 años .
- ¿pero para que estarían recolectando primogénitos varones de diferentes edades ? - el navegante alzó la mirada .
- talvez para un ritual - la reina se encogió de hombros .
- podría ser - el rey apoyo a la castaña y a su posible respuesta -¿Sabemos quien es el atacante? .
- No señor , más sin embargo muchos testimonios coinciden con a ver visto un león negro antes de la desaparición de los niños -
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...