☆edmund esta de regreso☆
- vaya , esto luce delicioso - exclamó la pequeña mientras miraba la comida.
- espero y disfruten de su cena - dijo basha para luego retirarse.
Los cuatro chicos se sentaron y comenzaron a comer .
- creo que podria acostumbrarme a esto - exclamó susan - despues de todo narnia no es tan malo como yo creia.
- yo tambien - le secundó lucy - podria quedarme aqui por el resto de mi vida.
- chicas - habló peter llamando la atencion - os devo recordarles que la unica razón por la que estamos aqui es para salvar a edmund.
- peter tiene razón - lo apoyó adhara - edmund deve ser nuestra prioridad .
- y que hay de los narnianos - preguntó lucy un tanto preocupada .
- no lose , lu y creo que ese es el problema ellos creen que podemos salvarlos , cuando lo cierto es que no podemos cuidarnos ni nosotros mismos - explicó el rubio mientras metia un bocado a su boca.
- ooh vamos pet - le llamo adhara - ellos confían en nosotros, por lo menos hay que pensarlo - sonrió la chica de lado.
- bien , lo pensare - contestó el chico .
Despues de la cena lucy y susan desidieron dejar solos a su hermano mayor y a la chica.
- crees que sea buena idea quedarnos - preguntó el rubio - digo apenas llevamos pocos dias aqui y ya vimos que es peligroso.
- no lose - le respondio ad - lo único que se es que nos necesitan, asi como nosotros los necesitamos para salvar a edmund.- explicó.
- saves tengo miedo - susurró el joven, mientras le daba una pequeña mirada a la chica .
- miedo de que - pregunto la chica mientras lo miraba.
- pues de no encontrar a ed , de perder tambien a lucy y a susan , tengo miedo de perderte ati - lo último lo dijo en voz baja , aunque lo suficiente alto para que la chica escuchara
- o vamos , eso no pasara - le dijo la chica mientras acariciaba uno de sus cachetes - ed pronto regresara , ademas lu y su pueden cuidarse solas son muy valientes -
- y que me dices de ti - preguntó el chico.
- también se cuidarme sola , ademas se que tu no vas a dejar que nada nos pase - le sonrió la chica mientras dejaba un beso en su mejilla , para despues levantarse e irse a su carpa.
El chico sonrio como un tonto y se quedo mirando a la nada por un rato.
•••
Al día siguiente los hermanos pevensie y la joven O'brien se levantaron muy temprano pues comenzarían con sus entrenamientos.
La mañana transcurrió tranquila , susan y adhara entrenaban con su arco, mientras que peter con su espada , por otra parte la pequeña lu trataba de aprender a utilizar su daga . Una vez que los entrenamientos finalizaron , adhara , susan y lucy decidieron ir a rio , mientras que el chico decidio ir a despejarse un rato.
El rubio comenzo a subir a una colina que se encontraba detras del campamento , ya que crello que era el mejor lugar para pensar.
- aquello es cair paravel , el castillo de los cinco tronos , en uno de los cuales deves sentarte como rey , peter - habló el gran leon mientras se posaba alado del chico , y probocando que este bajara la cabeza - ¿ dudas de la profesia ? -cuestiona.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...