☆Por aslan y por narnia☆
Después de que peter reafirmar la terrible noticia que la ninfa habia dado , el , adhara, oreius y edmund se reunieron en la carpa de aslan .
- tendrás que dirigirnos - habló edmund mientras el y adhara se acercaban al rubio.
Peter los miro con desconfianza , toda
La seguridad que habia tenido hace unos momentos mientras hablaba con los narnianos habia desaparecido.- peter mira el ejercito - le pidio adhara mientras señalaba con su mano el resto del campamento , el cual se encontraban esperando ordenes -estan listos para seguirte , vamos peter aslan creia que podias - continuo la chica hablando - lucy , susan y edmund tambien lo creen - la chica se detuvo un momento ya que el rubio había volteado la mirada hacia el azabache el cual solo asintio y sonrió - y yo igual - esto último motivo al chico .
- el ejército de la bruja viene en camino señor - oreius desdoblo un gran mapa en una mesa que los narnianos habian improvisado.
El ojiazul mira el mapa y comienza a distribuir a los narnianos , recibiendo consejos por parte de oreius y apoyo por parte de edmund y adhara.
•••
Mientras tanto en lo mas profundo de un bosque dos chicas se encontraban hablando.
- tenemos que volver ¿no es asi? - preguntó la pequeña con tristesa.
- me temo que si lu - susan respondió cabizbaja.
- no quiero dejar a aslan solo - la chiquilla susurró con lagrimas es sus ojos - pero se que a él le hubiese gustado que estuviéramos junto a los narnianos , y yo quiero hacerlo sentir orgulloso- dijo lucy mientras se levantaba.
- entonces vamos - la pecosa tomó la mano de lucy para empezar a bajar . No llevaban ni la mitad de escalones cuando la tierra comenzo a temblar .
- susan - exclamó lucy una vez que volteo hacia la mesa de piedra .
Ambas se pusieron de pie , ya que el gran temblor las habia tumbado , para poder admirar el lugar hasta donde hace unos minutos descansaba el cuerpo inerte del gran gato.
- ¿ donde esta aslan ?-preguntó susan al no ver el cuerpo de el leon , el la hora partida por la mitad mesa de piedra .
Las dos se quedaron en silencio mirando el lugar vacio , ¿ que es lo que habia pasado ? ,las chicas sintieron curiosidad y comenzaron a preocuparse .
Aunque la preocupación duro poco , ya que unos segundos despues una potente luz salió por detras de la gran mesa , segandolas por unos minutos , para luego darle paso a una figura que ellas conocieron perfectamente.
-¡ aslan ! - gritaron ambas niñas con emocion mientras corrían hacia el gran León .
- como es que , vimos el cuchillo y la bruja - habló susan con lagrimas en sus ojos.
- si la bruja supiera lo que significa realmente el sacrificio , ella hubiese interpretado la gran magia de otra manera - explicó aslan mientras comenzaba a bajar de lo que antes habia sido la mesa de piedra .- cuándo una victima dispuesta e inocente , muere en vez de un traidor , la mesa de piedra se partirá y asta la misma muerte dara marcha atras - concluyó.
- pero dimos la noticia de que habias muerto - habló lucy preocupada y arrepentida.
- peter , adhara y edmund junto a todos los narnianos marcharon a guerra - continuó susan .
- tenemos que ayudarlos - habló lucy con tono de guerra mientras sacaba su daga .
- les ayudaremos linda - aslan bajo la mano con la que la pequeña lu sostenia la daga -pero no solos ,rapido subanse a mi lomo , tenemos mucho que recorrer en tan poco tiempo - dijo mientras se agachaba para que las niñas se subieran.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...