capitulo 2

9.2K 372 27
                                    

☆este lugar no es seguro☆

[ los hermanos pevensie ].

La guerra ya a estallado en Londres por lo tanto ya no es seguro para los niños .

Un muchacho ve desde la ventana de su cuarto los aviones de combate .

-Edmund apártate de ahí - le dijo su madre Helen, evitando ver lo que sucede - ¡Peter! - llama al mayor de los hermanos - llévalo al refugio- .

-¡rápido!- dijo Peter , tirando de su hermano.

- No , espera - dijo el pequeño tratándose de soltar del agarre .

En una de las habitaciones de la planta superior una pequeña niña de no más de 8 años , de edad se encuentra tapándose los oídos para no escuchar las bombas caer.

-¡mamá!¡mamá!- grita la niña.

La puerta se abre dejando ver a una chica de unos 14 años, sujetando una vela.

-¡Susan!- exclama la pequeña cuando ve a su hermana.

-¡Lucy!¡ vamos, corre!-le dijo a su hermana menor extendiéndole su mano. En seguida ambas salen corriendo al patio junto a su madre y sus hermanos.

La familia cruza el patio en dirección al refugió , cuando están por entrar en él, el menor de los varones sale corriendo al interior de la casa .

-¡esperen!¡papá! - dijo antes de salir corriendo de nuevo hacia la casa .

-¡Edmund!- grito la madre.

-¡ yo lo traigo ¡ - hablo el hermano mayor para después salir corriendo sin esperar respuesta alguna.

-¡Peter!- grito la madre de nueva cuenta.

Pero ya es tarde ambos chicos ya se encuentran en el interior de la vivienda.

El niño Sale corriendo detrás de su hermano al entrar lo ve coger algo de la mesa. Lo toma de la muñeca y lo tira al suelo.

-¡agáchate!-le dice a la vez que una bomba explota cerca -. ¡Vamos corre! - gritó mientras ambos corrían hacia el refugió .

Una vez dentro del refugio lo aventó al colchón más cercano.

-¡casi nos matas!¡ eres un egoísta!- le grito enfadado .

-¡Peter ya!-grito la madre mientras consuela a su hermano el cual esta llorando mientras abraza una fotografía de su padre .

El joven no pudo seguir regañándolo así que resignado se acostó a lado de su hermana menor para tratar de tranquilizarla.

-chicos- hablo su madre unos minutos después. - como pueden ver aquí ya no es seguro para ustedes por lo tanto mañana por la mañana los llevare a la estación de trenes para que vallan a refugiarse a la casa de el profesor Diggory kirke.

-¡que!¡como! No podemos irnos y dejarte sola- dijo Susan alterada .

-niños no esta a discusión - hablo la madre con tristeza en su voz - se irán quieran o no-.

-y que pasara contigo- hablo la pequeña Lucy.

- Yo estaré bien si ustedes lo están mi niña -

-esta bien mamá- dijo el rubio ya que sabía que era lo mejor.

●●●

[

Adhara O'Brien ]

Una linda chica de no más 14 años se encuentra durmiendo cómodamente en su habitación, cuando de repente los ruidos de las bomba hacen que despierte asustada , el bombardeo había comenzado , asustada se levanta de la cama y toma su mochila de emergencia dirigiéndose hacia la planta baja donde su hermana mayor de seguro ya la esperaba.

-¡Elina!- grito una vez abajo.

-en la cocina- se escucho una voz asustada.-ve al refugio ahorita te alcanzo-

La chica corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a la puerta que daba al patio trasero , abrió la puerta con cuidado y vigilando que no hubiera peligro alguno , corrió hacia el refugio.

Al llegar puso sus cosas en el piso y se acostó en una pequeña cama improvisada , trato de tranquilizarse mientras esperaba que su hermana llegara pronto.

-adhara hermanita ¿estas bien?- hablo la chica de cabello café - si estoy bien ¿y tu?- también - dijo mientras abrazaba a su hermana.- sabes estoy orgullosa de ti eres muy valiente supiste exactamente que hacer-

-gracias Elí- dijo adhara mientras se aferraba a los brazos de su hermana .

-pero a pesar de eso , mañana te llevaré a la estación de trenes , este lugar ya no es seguro para ti por lo tanto iras con el tío abuelo Diggory kirke.- hablo con una voz triste.

- ¿tu no iras?- Preguntó .

-No adhara lo siento yo tengo que trabajar , tengo que regresar a américa , pero te prometo que todo estará bien , además no estarás sola el abuelo dijo que otros 4 niños se quedaran ahí también.-

-enserio tienes que irte-hablo con lagrimas en los ojos.- llévame contigo.

- Si hermanita , lo siento pero no puedo llevarte ,sin embargo te prometo que cuando todo esto acabe , volveremos a estar juntas .

La chica se aferra mas a los brazos de su hermana y ambas se acomodan para dormir.

_________________________________________

Esta es mi primer historia espero sea de su agrado .

AMonseG24🍁

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora