☆¡La pintura!☆
La vida de Peter se había ido hacia abajo desde que volvió de Narnia . Quedaban en el los estragos de culpa de no a ver protegido a su amada , de haberla visto morir sin poder hacer nada , de no haber dado su vida por la de ella , pero sobre todo de no cumplir la promesa de estar siempre juntos.
Horas después de su regreso se entero que en su mundo adhara jamás había existido , que en su lugar había nacido un niño de nombre Erick , hermano de Elina O’brien e hijo de los señores O'brien , mas sin embargo eso no cambiaba que la sangre pevensie corría por sus venas.
El rubio había cambiado mucho y a pesar de que los meses siguientes a su regreso sus hermanos y su hijo habían intentado alegrar su triste corazón , el sentimiento de culpa e impotencia no desaparecían de el .
Hacia poco mas de un año que la vida para el se había acabado , el sentía que la vida sin su reina ya no era vida , que aquel lugar siguiera existiendo sin ella era algo que el no podía comprender.
Con la intención de que dejara su deprimente vida y algunas adicciones que había adquirido como el alcoholismo, su madre lo había mandado a estudiar a américa junto con el señor Diggory kirke quien había decidió probar suerte allá desde hacia ya 4 meses .
En estos momentos el rubio se encontraba sumido en sus pensamientos mientras miraba hacia la nada.
- la extrañas mucho , ¿no es así? - pregunto el profesor llamando la atención de el joven el cual solo lo miro - a adhara - aclaro al ver que el joven lo miraba sin entender.
- demasiado - admitió , era la primera vez desde que había regresado que hablaba sobre sus sentimientos.
-Era una gran chica - kirke tomo aciento alado del ojiazul el cual solo asintió .
-¿como van las cosas con tu hijo?- pregunto con cierta curiosidad.
- bien - el magnífico alzó la mirada hacia la bebida que le ofrecía el profesor - es un gran muchacho , el a diferencia de mi no es un cobarde , el a tenido el valor que a mi me falta para enfrentarse a la vida .
- Cada quien supera sus duelos en diferente tiempo - Diggory sirvió otro caballito al muchacho - estoy seguro que tu también lo harás.
-¿como continuar sin ella?- pregunto.
- ella estaría feliz de verte triunfar , de verte convertirte en un buen padre , de que volvieras a rehacer tu vida - el profesor no pudo seguir hablando ya que el teléfono lo interrumpió. - te dejo muchacho piensa en lo que te eh dicho - sin mas salió de la habitación.
- Bueno - el muchacho contestó el teléfono.
-Peter - una alegre Susan respondió tras la línea - ¿como has estado?.
- ¿como quieres que este ? - pregunto con tristeza el muchacho.
- vamos hermano ya paso un año - la felicidad que hace unos momentos tenia la chica se había desvanecido.
- así pasarán un millón, seguiría igual - el Rubio suspiro - pero en fin ¿como vas con lo de encontrar trabajo? .
- Demasiado bien , me han ofrecido un empleo como periodista y lo eh aceptado- contó con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...