Capitulo 42

1.1K 74 0
                                    

☆tu nos trajiste ¿lo recuerdas?☆

(3/?)

La valiente se encontraba en la mesa de piedra , esperando tener noticias de sus hermanos ,de su cuñada y de todos los narnianos que habían ido a la toma del castillo.

-¡Reina Lucy! ¡Reina Lucy!- grito una dríada mientras corría hacia donde la joven - sus hermanos han regresado - informó.

Sin pensarlo dos veces la pelirroja se levantó de donde estaba y dando las gracias por la información se dispuso a salir de aquél lugar para recibir a su familia.

En cuestión de segundos la pequeña se encontraba frente a lo que quedaba de su ejercito .

-¿pero que a pasado?- pregunto con temor, al ver que Peter tenia una cara de enojo, que Susan lloraba en silencio, que Edmund y Erick lucían decepcionados y que adhara tenia la ropa empapada de sangre , su sangre.

- ¿porque no le preguntas a el? - soltó el ojiazul fríamente mientras señalaba al decimo el cual se encontraba hablando con un señor de Barba Blanca.

- No sólo a sido su culpa - intervino adhara con la poca fuerza que le quedaba.

- ¡Ahora resulta que la culpa la tengo yo! - caspian le respondió a Peter ignorando el comentario de la de ojos bonitos - ¡hasta donde yo recuerdo yo no fui quien no quiso ordenar retirada cuando todavía había tiempo!- soltó con furia.

- No fue culpa mía - el rubio era muy orgulloso como para admitir que la había regado - si hubieras seguido el plan a la perfección todos esos narnianos seguirían vivos y mi esposa no estaría tan mal herida - agregó el ojiazul al ver como Lucy daba un par de gotas curativas a la guerrera.

- si te hubieras quedado como yo sugerí , lo estarían seguro - el décimo contra atacó .

- tu nos trajiste , lo olvidas - el magnifico desmontó su cabello.

- ese fue mi primer error - caspian copio su acción.

- No - negó Peter con brusquedad - tu primer error fue pensar que podías ser un líder para esta gente.

- ¡Hey!- el telmarino perdió la paciencia - yo no fui quién abandonó Narnia.

- ¡ustedes invadieron Narnia! - el Rubio estalló - no tienen derechos sobre mi pueblo , ni tu , ni miraz, ni tu padre ¡Narnia estaba mejor sin ustedes! - el magnifico desenfundo su espada.

-¡PETER BASTA!- la valiente llamo su atención - tenemos asuntos más importantes ahora como por ejemplos ¡adhara no reacciona!

El Rubio dio una última mirada a caspian y camino hasta su esposa - segura que has dado lo suficiente - pregunto el muchacho mientras tomaba a la muchacha entre sus brazos.

-Si , una sola gota de esta poción y cualquier herida será curada - la pequeña repitió las palabras que papá Noel había dicho cuando se la dio.

- Entonces porque no funciona - un nudo en su garganta se hizo presente .

- Quizá las heridas han dañado más de lo que la pócima puede curar , o talvez ya paso bastante tiempo - opinó Edmund.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora