capítulo 31

1.9K 104 0
                                    

☆son arboles ¿que esperabas?☆

En un lago de aguas cristalinas , una barca se encuentra navegando , en ella se encuentran dos soldados telmarinos , junto a un enano rubio , el cual responde al nombre de trumpki el enano tenia las manos y pies atados y con una venda en la boca.

-no para de mirarme - habla el soldado que lleva la dirección del barco , mirando de reojo al enano .

- entonces no lo mires tu a el - responde el otro soldado , mientras rema un par de metros mas.

- hasta aquí es suficiente - hablo el telmarino que llevaba el mando.

Ambos cogen al enano , dispuestos a lanzarlo al agua para ahogarlo . Pero una flecha de plumas rojas se clava en la barca .

Automáticamente la atención de los soldados y el enano va a la orilla , en donde un par de chicas les apunta con unos arcos .

- soltadlo - ordeno la mayor de las hermanas pevensie .

Al escuchar aquello los soldados lanzan al enano al agua e intentan huir , pero la chica actúa mas rápido clavando una flecha en uno de los telmarinos matándolo al instante , el otro soldado consigue huir .

Los hermanos pevensie tiran sus armas al suelo y se lanzan al agua , el mayor en busca del enano y el pequeño hacia la barca , adhara coge ambas armas para luego caminar hacia la orilla del lago .

Una vez que el enano estuvo a salvo la pequeña Lucy corre en su ayuda , la pequeña toma la daga y comienza a cortar la cuerda con la que amarraron sus manos , trumpki una vez liberado quita el vendaje de su boca y escupe el agua que a tragado.

- ¡soltadlo!- grito trumpki exaltando - ¿no se te a ocurrido nada mejor , jovencita?.

- un simple gracias seria suficiente - respondió Susan un tanto indignada.

- no hacia falta que ayudarás , esos hombres estaban ahogándome perfectamente sin tu ayuda - hablo el enano molestó.

- hubiera sido preferible dejarlo a su suerte - soltó Peter comenzándose a molestar por la actitud de trumpki.

-¿porque querían matarte ? - pregunto la valiente ignorando todo lo que su hermano mayor acababa de decir .

- son telmarinos , es lo que saben hacer - dijo el hombrecito encogiéndose de hombros.

- ¿telmarinos? - pregunto Edmund -¿en Narnia? - a completo confundido.

-¿donde habéis estado en los últimos siglos?- pregunto el enano.

- es una historia muy larga - soltó adhara con melancolía mientras devolvía su espada a Peter y a Edmund .

- díganme que no me estáis tomando el pelo - habló el enano después de ver la espada de Peter -¿ sois ustedes , los reyes y reinas de antaño? - pregunto confundido .

Ante la pregunta , los pevensie y la joven O’brien asienten , mientras la ultima mencionada deja a la vista su hermosa espada.

- rey Peter - se presenta el rubio - el magnífico - completo extendiendo su mano .

- pudiste haberte ahorrado lo ultimo - soltó Susan entre risas.

- probablemente - contesta el hombrecito uniéndose a la risa de la chica.

- perdonarlo , es solo que esta entusiasmado por volver - hablo la chica de ojos bonitos - ella es Susan- dijo señalando a la pecosa - el Edmund - señalo al azabache - la pequeña es Lucy - se acerco a ella - y yo soy adhara , mucho gusto - finalizó mientras extendía su mano.

- quedarías sorprendido - habla Peter con una mirada retadora.

- no os aconsejo , muchacho - advirtió el enano.

- a mi no - aseguró Peter encogiéndose de hombros - a el - completo señalando a Edmund , el cual inmediatamente desenfundo su espada.

Peter le ofrece su espada a el hombrecito el cual la toma con dificultad pues el peso de esta es "mucho" .

Edmund al observar aquello sonrió burlón , por lo que el enano lo ataco desprevenido , por suerte el azabache alcanzó a detener el ataque .

El duelo duro un par de minutos , minutos en los cuales Edmund demostró ser mejor que trumpki por lo que al terminar aquel duelo el enano quedo arrodillado frente al justo .

- excelente - comento adhara - has mejorado mucho cuñis - dijo con una sonrisa.

-¡barbas y bigotes!- exclamó el hombrecito con asombro - esto solo quiere decir que probablemente el cuerno funcionó.

- ¿que cuerno?- pregunto Susan.

- el cuerno que encontró el príncipe caspian - respondió el querido amiguito .

- ¿príncipe caspian? - pregunto Peter.

- si , el es el próximo rey telmarino - explico el hombrecito - el fue el que sopló el cuerno , haciendo que ustedes los reyes y reinas de antaño regresaran para salvar Narnia - concluyó.

- ¿ QA confías en que un telmarino nos ayudara a salvar Narnia? - pregunto adhara con algo de desconfianza.

- No - respondió el hombrecito mientras ayudaba a las reinas a subir al barco que hasta hace unos momentos era de los telmarinos - pero es todo lo que tenemos ¿o no? .

- están muy callados - susurro Lucy mientras observaba los arboles que rodeaban el rio.

- son arboles ¿que esperabas? - respondió trumpki.

- antes solían danzar - respondió Susan un poco desanimada.

- han pasado muchas cosas desde su partida , los telmarinos nos invadieron poco después de que se fueron - explico QA - los narnianos que sobrevivieron se escondieron y los arboles se refugiaron en un gran sueño profundo , y no creo que despierten en un largo tiempo - concluyo.

- y que hay de Erick - pregunto Lucy por su sobrino.

-despareció al mismo tiempo que ustedes - respondió el enano.

Adhara y Peter se dirigieron una triste mirada ¿que es lo que había pasado con su hijo? , ¿en donde estaba? , muchas cosas pasaban por su mente ¿que había sido de el ? , ¿estaría bien?.

- no lo entiendo... - susurro Lucy con lagrimas en sus ojos , al igual que sus hermanos y su cuñada - ¿aslan dejo que eso pasara?.

-¿aslan?- pregunto el enano con una mueca - el nos abandono casi al mismo tiempo que ustedes .

- nosotros , no quisimos abandonarlos - susurro Susan con tristeza , arrepintiéndose de seguir al siervo blanco aquella vez.

- pero eso no cambia las cosas ¿o si? - respondió QA.

- llevamos con los narnianos y todo cambiará - comentó Peter con su ceño fruncido , mientras continuaba remando

Las chicas continuaron llorando en silencio , Edmund trataba de consolarlas al igual que Peter , mientras el enano se arrepentida de a ver sido muy duro con ellos .

_________________________________________

Holaaaaa peques , eh vuelto se que estos ultimos dias e estado algo ausente, pero es que e andado algo ocupada .

Aqui les dejo el capitulo de hoy espero lo disfruten tanto como yo

Los amo hasta la proxima.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora