Capítulo 71

377 20 7
                                    

☆La profecía☆

Narnia, Actualidad.

Rilian jamás lo admitiría frente a nadie , pero las palabras de la reina Lucy , habían logrado despertar su interés , pues nunca nadie en su joven vida de príncipe mimado , alguien se había atrevido a contestarle de tal forma .

Durante los siguientes días , la situación en Cair paravel se había vuelto desesperante para cada uno de los habitantes del castillo puesto que durante lo largo del día y la noche lo único que podían escuchar eran las constantes peleas que había entre la valiente y el Pacífico.

Y es que no era para menos , pues "el patán" como Lucy solía llamarlo , era irresponsable, mujeriego y malcriado . prueba de ello estaban los constantes ataques hacia su persona Y uno que otro comentario mal intencionado hacia Erick.

Por otro lado el joven príncipe creía que "la princesita" , Era caprichosa , mimada y todo una fichita , pues tan Solo bastaba con ver su cercanía hacia su padre y las confianzas que tenía con cada uno de los trabajadores .

Pronto el pensamiento de Rilian cambio por completo y dejando de lado los defectos de la joven comenzó a ver sus virtudes . Ella era hermosa con su pelo rojo Y su radiante sonrisa , sus ojos color café y su valentía para enfrentar las más difíciles situaciones , eso sin mencionar su inteligencia y astucia que la hacían ser una de las mejores reinas de todos los tiempo , ya menciono que era hermosa ¿si? Pues tenía que hacerlo otra vez ya que decirlo sólo una hubiese sido demasiado injusto . Con eso en la mente , el Pacífico decidió poner atención a lo que su padre decía pues sus pensamiento sobre que era lo que sentía por la reina no lo llevarían a nada bueno , por lo que decidió olvidarse de ella.

- esto es mucho más difícil de lo que pensé - el rey hablo con frustración. - llevamos más de una semana investigando y aún no tenemos nada .

- Su majestad disculpa que lo contradiga pero que hay de la profecía - dijo alhena mientras recordaba lo que aslan les había dicho hace un par de días.

Flashback

En una de las habitaciones del castillo , los Reyes , el príncipe, Eustace y alhena se encontraban reunidos junto al gran león , para hablar sobre un tema del cual todos desconocían.

- hay algo muy importante que deben saber - el gran león hablo con firmeza - existe una profecía, la más poderosa que se habéis predicho desde la creación de Narnia .Una que cambiará el mundo como lo conocemos a no ser de que sea descifrada .

- ¿cual es esa profecía? - pregunto el Pacífico curioso .

- "El décimo primero con su sangre deberá pagar, amenos que se lleve acabo el matrimonio entre la luz y la oscuridad "- recitó con claridad .

- ¿Décimo primero? ¿matrimonio? - la benévola se cuestionó con confusión .

- ¿De qué estáis hablando? - la de cabellos castaños pregunto sin entender .

- todo lo que está pasando , la desaparición de los niños, los ataques a las aldeas , invierno en verano , y la aparición del león negro , es a causa de la profecía - explicó aslan.

- ¿cómo podemos resolverlo? - la pelirroja miro a el gran rey .

- eso mi querida Lucy, es algo que vosotros debéis descubrir -

- ¿No vas a ayudarnos? - Erick cuestión a el gran gato .

- Me temo que no está vez hijo de Adán -

- ¿El destino de Narnia y de cada uno de sus habitantes está en nuestras manos? - el Pacífico lanzó su pregunta al aire a lo que el león asintió.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora