☆La reina☆
la mañana siguiente , en una de las habitaciones principales del castillo . Un hombre de hermosos ojos azules , seguía sin poder creer lo que había pasado el día anterior a ese , por fin estaba en casa , junto a su esposa y su hijo , como debió de haber Sido siempre , por fin después de tanto tiempo se sentía en paz , tranquilo , pero sobre todo completo .
El hombre Bajo la mirada , y suspiró al ver a la hermosa mujer que dormía entre sus brazos .
- Perdóname - susurro el hombre mientras acariciaba el cabello de su esposa quien dormía tranquilamente - jamás debí de haberte dejado sola en aquella guerra , mi misión era protegerte , cuidar de ti , y no pude hacerlo - los ojos del hombre comenzaron a aguadarse- perdóname por haber Sido un cobarde , por haberme refugiado en el alcoholismo, por haber dejado a nuestro hijo solo , pero sobre todo perdóname por haber dudado de ti .- hablo mientras recordaba la plática que había tenido ayer con su esposa .
Flashback
Hacia un par de horas que los reyes habían regresado a cair paravel , ya que después del intento de secuestro de Rilian , la herida de caspian y el regreso de Peter , todos habían terminado cansados y estresados .
-¿Podemos hablar? - pregunto el hombre mientras tomaba la mano de su esposa para detenerla .
- claro cariño , ¿que pasa? - la mujer de hermosos ojos hizo contacto visual con el rubio .
- ¿tu y caspian tuvieron ya sabes? - dijo para después darse un golpe mental por la estúpida pregunta que acababa de hacer .- perdón soy un idiota - se disculpo tratando de remediar la situación .
- Está bien no te preocupes - la mujer sonrió dulcemente . - sabía que tarde o temprano lo ibas a preguntar - la guerrera suspiró - mira Peter yo no sé lo que te han dicho y tampoco quiero mentirte así que si , caspian y yo tuvimos una relación .- soltó la castaña con firmeza - la cual termino porque me di cuenta que nunca voy a sentir por alguien más lo que siento por ti Peter pevensie , jamás voy a amar a nadie como te amo a ti .
- Eso es lo único que quería escuchar - el hombre la tomo de la cintura para después unir sus labios en un dulce beso .
Fin de flashback.
- Eres lo más bonito que tengo en la vida - el hombre paso su mano por las mejillas de la Reina - no soportaría perderte otra vez .
- No pienso volver a dejarte cariño - la voz adormilada de la guerrera hizo presencia en la habitación .
- Buenos días bella durmiente - el magnífico se agachó un poco para besar los labios de su esposa .
- Buenos días mi amor - dijo la chica mientras correspondía el beso .- ¿Que tal dormiste? - pregunto la mujer incorporándose en la cama .
- muy bien - respondió el magnífico - hacia años que no descansaba tan bien como anoche - dijo a lo que la reina solo sonrió .
Unos minutos más tarde , y después de una larga plática de pareja , la guerrera decido que lo mejor era que comenzarán a alistarse para la reunión del día de hoy .
- su majestad - una de las faunas llamo ala puerta - aslan la espera en el salón de los cinco tronos - aviso.
- mi esposo está con el - pregunto la reina ya que Peter se había ido hacia un rato.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...