capitulo 10

4.3K 201 25
                                    

☆la profesia☆

Los chicos cenaron y tomaron té con las deliciosas galletas que la señora castor había horneado.

- entonces - comenzo a desir peter-¿ no hay nada que podamos hacer para ayudar al señor tumnus?.

- lo llevaron al castillo de la bruja , y todos sabemos que el que entra no logra salir - respondió el señor castor.

Lucy soltó un suspiro .

- pero todavia hay esperanzas - habló la señora castor mirando a su marido.

- ¡ohh! Si muchas esperanzas - susurra el señor castor entusiasmado - aslan esta en camino -

-¿ quien es aslan ? - pregunto edmund curioso .

Ante el comentario de edmund el castor se hecho a reir .

-¿quien es aslan? - repite el señor castor entre risas , su esposa al ver la cara de los chicos le da un codazo -¿que?- pregunta mientras mira a su esposa y luego a los chicos - enserio no lo conocéis - pregunta sorprendido.

- bueno no llevamos aqui mucho tiempo - dijo adhara .

-el es el rey de todo el bosque , el mandamás - comienza a explicar el castor - el verdadero rey de narnia -

- ha estado fuera mucho tiempo - sigue explicando la señora castor.

-¡pero ha vuelto! Y os espera a vosotros en la mesa de piedra - concluyó el castor , llamando la atencion de los presentes.

-¿ que nos espera ? - preguntó lucy confundida .

-¡esto es el colmo!-grita el señor castor - ni siquiera conocéis la profecia - le dijo a su mujer.

- bueno entonces ...- le contestó su esposa , dando a entender que les explicara a los chicos .

- Mirad el regreso de aslan , la detención de tumnus , la policia secreta , todo ha sido por vosotros - explico el castor .

-¿ nos esta culpando ? - pregunto susan indignada.

-¡no! Porsupuesto que no - habló ahora la señora castor - de lo contrario les estamos agradecidos -

- hay una profesia-comienza el señor castor- cuando los cinco hijos de Adány eva , en el trono de cair paravel esten sentados , los malos tiempos habrán acavado -.

- eso no rima - exclamó susan .

- si ya se que no pero eso no es lo que importa - le respondio el castor .

-cuenta la antigua leyenda , que dos hijos de Adán y tres hijas de eva , derrotaran a la bruja blanca , y devolverán la paz a narnia -explica el señor castor .

-¿y creen que somos nosotros ? - preguntó peter confundido.

- eso espero porque aslan ya esta armando vuestro ejercito - respondió el señor castor.

-¿ ejercito ? - preguntó lucy sorprendida.

- mamá nos a mandado lejos para alejarnos de la guerra , y nos metemos en otra - dijo susan mientras miraba a peter.

-creo que se han equivocado - habla peter - nosotros no somos héroes -

- somos de finchley - dijo susan

- miren gracias por su hospitalidad pero tenemos que irnos - habló esta vez peter mientras tomaba la mano de lucy.

-¡ noo ! No podéis marcharos - exclamo rápidamente el señor castor.

- tiene razon , tenemos que ayudar al señor tumnus - dijo lucy mientras soltaba la mano de peter .

- nosotros no podemos - respondio peter serio - lo siento pero es hora de que volvamos a casa su , adhara , ed vámonos- habló el rubio.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora