Capítulo 70

498 20 3
                                    

☆Lugar del señor de la oscuridad y la destruccion☆

New York, Estados Unidos.

Las horas habían pasado , la noche y la tristeza habían envuelto aquella zona , hacia ya un buen rato desde que Peter había abandonado el lugar junto a Marina.

En una de las habitaciones de aquel gran hospital un joven de cabellos rubios se encontraba postrado en una cama , los latidos de su corazón eran lentos y tranquilos , llevaba una mascarilla de oxígeno y estaba completamente pálido .

En uno de los lados de la cama leyla lo observaba con los ojos cristalinos y sollozando . No entendía en que momento había terminado haci , se sentía impotente y débil al saber que no podía hacer nada.

- Hola mi amor - susurro mientras acariciaba su mejilla - Tienes que despertar , no puedes dejarme - dijo mientras juntaba su frente con la del muchacho.

- Todo va salir bien , lo prometo - nav hablo desde la cama de enfrente donde se encontraba la pelirroja - Ambos son muy fuertes lograrán salir de esto - dijo en un intento de tranquilizar a su hermana.

La joven asintió, más sin embargo nunca había estado tan asustada como lo estaba ahora . .

- Por favor amor despierta - leyla acaricio la mejilla del ojiazul - Dios mío lo pongo en tus manos - la mujer susurro en un hilo de voz - por favor protegerlo, no me arrebates al amor de mi vida , no ahora .

- Buenas noches - una enfermera hizo presencia en aquel cuarto - disculpen la interrupción necesitamos hacer un chequeo a los pacientes - hablo mientras se acercaba a las camillas - Podrían salir un momento - pidió a lo que los jóvenes asistieron .

- Daría cualquier cosa por que el despertara - comentó la joven a Naveen quien caminaba a su lado - incluso sería capaz de dar mi vida y mi alma por la suya - soltó tomando por sorpresa a su acompañante .

- Con eso no se juega leyla - regaño el mayor .

- ¿Y quien dijo que estaba jugando? - cuestionó la mujer al mismo tiempo que un ruido captaba su atención.

- ¿Escuchaste? - el de cabello Castaño miro a la chica.

- Si - se limitó a contestar.

- a salido de ahí - el muchacho apuntó hacia uno de los pasillos .

- ¿Quieres ir a ver? - pregunto la mujer .

- De seguro fue una enfermera - el hombre se encogió de hombros - mejor vallamos a la cafetería necesito comer algo .

- Esta bien como quieras - la joven dio media vuelta dispuestas irse pero el rugido de un león la detuvo - eso no fue una enfermera - aseguró al mismo tiempo que miraba pasar una figura de color negro. - ¿Lo viste?.

- ¿Qué cosa? - pregunto el hombre con confusión

- la figura - aseguró ella - ¿la viste? .

- No se de que me hablas - dijo nav con preocupación puesto que realmente el no había notado nada extraño .

- Ven sígueme - hablo la mujer antes de empezar a caminar por los pasillos del hospital junto a Naveen.

El lugar estaba en silencio , el color blanco en las paredes era opacado por el reflejo de la noche , el frío comenzaba a tomar presencia seguido de un fuerte viento que calaba hasta lo más profundo de las entrañas .

Las viejas paredes de el hospital daban una presencia tenebrosa , cada paso , cada respiro , cada movimiento , formaban un eco que retumbaba en lo largo y ancho del lugar.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora