Capitulo 40

1.4K 66 0
                                    

☆La toma del castillo☆

  (1/?)

- ¿Estas segura? - pregunto Lucy mientras observaba como su cuñada tomaba su armamento.

- claro , después de todo Peter es mi esposo , lo amo y no lo puedo dejar solo - respondió la de ojos bonitos mientras caminaba hacia el ejercito que habían reunido.

- ¿Entonces piensas perdonarlo? - cuestiono la pequeña ya que estaba enterada de la discusión que habían tenido ambos reyes.

- Si - la reina se encogió de hombros - solo quiero que sienta miedo , que se arrepienta de verdad y que se de cuenta que ya me estoy cansando de su estúpido juego , y que en uno de estos días podría perderme.

- bien hecho cuñis - Lucy finalizo la pequeña platica ya que habían llegado junto a los demás.

El sol comenzaba a descender , así que siguiendo el plan de Peter , todos los narnianos partieron al castillo telmarino.

La de ojos bonitos estaba nerviosa , no era la primera guerra a la que asistía , mas sin embargo esta vez tenia un mal presentimiento, ella estaba 100% segura que atacar el castillo no era buena opción y que había un 70 % de probabilidad de que perdieran la batalla , lo único que la hacia seguir con eso era que si el 30 % de pura suerte llegara a funcionar se librarían de los telmarinos y otorgarían la paz a Narnia

- Andando - ordeno Peter , causando que todos comenzaran a caminar en filas. Filas que iban comandadas por adhara , Edmund, Susan , caspian y el.

- ¿Todo bien? - pregunto la de ojos bonitos a su hijo quien se encontraba serio desde que salieron del fuerte.

- si - se limito a responder .

-¿seguro? - pregunto de nuevo la joven.

- si , es solo que tengo nervios jamás eh estado en una guerra - dijo mientras se encogía de hombros . La reina solo asintió y tomo su mano tratando de calmarlo , ella savia que lo más seguro era que el estuviera afectado por la resiente pelea entre ella y el magnifico mas sim embargo no lo cuestiono.


•••

La noche se hacia presente , la obscuridad comenzaba a descender sobre tierras narnianos , Edmund y Erick los cuales eran llevados por un hipogrifo estaban a unos cuantos minutos de llegar al objetivo , la primera parte de la misión era llegar hasta la torre de vigilancia , para que el justo junto con su sobrino pudieran dar la señal.

El azabache y el rubio llegan a su posición , el soldado que esta haciendo guardia , escucha un ruido en las tejas , así que se acerca para cerciorarse de que todo se encuentre en orden . Al acercarse , Erick coge la espada y sin pensarlo dos veces ataca al soldado tal y como su padre le había enseñado , provocando que aquel hombre muriera al instante.

- reepecheep esta en las rejillas - le dijo Erick a su tío después de observar como el ratón salía de las alcantarillas .

- bien , si seguimos así probablemente la victoria sea nuestra - respondió el justo

El rey coge su linterna mientras miraba con orgullo a su sobrino e inmediatamente comienza a prenderla y apagarla.

Cuatro grifos se hacen visibles sobre el terreno telmarino , cada uno llevando a uno de los reyes y a caspian .

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora