☆El campamento de aslan☆
Entonces todos entendieron a lo que se refería la joven O'brien , tenían que cruzar el rio lo antes posible.
- tenemos que cruzar ya - gritó peter alterado - antes de que el rio se descongele.
- espera peter , talvez debamos pensarlo un minuto - sugirió susan mientras tomaba la mano de lucy .
- no tenemos un minuto - respondió el joven enojado.
- tanquilo peter ella solo trataba de ser realista - habló adhara calmada.
- no , solo trataba de ser lista como siempre - dijo el joven un poco mas calmado .
- calmaos - habló la pequeña de los pevensie - el señor castor podría hacer un dique.
- no soy tan rapido querida - respondió el señor castor.
Los jovenes se miraron entre si , todos savian que tenian que salir de ahí rapido , pero bajar por un cerro no parecía la mejor opción , las chicas trataron de buscar otra salida pero al ver que peter no daria su brazo a torser se dieron cuenta que seria inútil, asi que optaron por seguirlo.
Con cuidado peter y lucy comenzaron a descender , seguidos de adhara y susan que se encontraban a una distancia prudente , y por último los señores castores.
Cuando llegaron abajo peter tomo el mando , trato de poner su pie encima del casi descongelado río , pero se arrepintió al instante cuando se dio cuenta que con un mal paso podria romperse.
- creo que yo deveria ir primero - sugirio el castor , mientras que con su cola comensaba a golpear donde hiba a pisar .
- oye ¿ has estado comiendo de mas verdad ?- preguntó la señora castor , haciendo que su marido la mirara.
-uno nunca save cuando va comer por ultima vez - respondió el castor - sobre todo con tigo en la cosina - acompleto haciendo reir a los chicos.
Todos comenzaron a cruzar el rio , mirando con cuidado donde pisaban de la nada lucy grita aferrandose al brazo de adhara , adhara mira donde la pequeña ha pisado y ve una grieta .
- si mamá , nos viera haciendo esto ...- murmura susan
- mamá no esta aqui - grita peter enfadado .
Los chicos ya van a la mitad del camino cuando lucy voltea hacia arriba.
¡oh , no! - grita .
Los lobos los habian alcanzado y estan cruzando por arriba de la cascada .
- corred - grito adhara, mientras sostenia a lucy.
- de prisa - gritó peter mientras tomaba de la muñeca a susan.
Los lobos bajan velozmente hasta llegar frente a los hermanos pevensie y la joven O'brien , haciendo que lucy vuelva a gritar.
Los lobos los acorralaron . El señor castor le gruñe a un lobo , provocando que este lo tome por el cuello .
- ¡no!- grita asustada la señora castor .
En eso El alfa de la manada aparecio en frente de los jovenes mostrando sus afilados colmillos , inmediatamente peter saco su espada mientras se colocaba enfrente de las chicas.
- baja eso niño vas a lastimar a alguien - habló el alfa acercandose.
- por mi no te preocupes atraviesalo- le dijo el señor castor a peter.
- huye ahora que puedes , y recupera a tu hermano - habló el lobo mientras intentaba persuadirlo .
- parad peter , talvez deveriamos escucharlo - le dice susan a su hermano .
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...