☆El armario☆
Al día siguiente.....
Los hermanos pevensie y la joven O’Brien se encontraban en la sala . Hacia un día horrible estaba lloviendo , Lucy miraba las gotas caer por la ventana , Edmund y adhara se encontraban tirados en el suelo , mientras Peter y Susan jugaban un aburrido juego .
-gastrovascular- dijo Susan - ¡vamos Peter gastrovascular! - le tuvo que gritar ya que Peter estaba distraído viendo como Edmund y adhara jugaban una partida de ajedrez .
- ¿es latín? - respondió la chica de ojos bonitos mientras el azabache y el rubio la miraban.
- si y significa el peor juego del mundo - completo Edmund de repente, a lo que Lucy , Peter y adhara soltaron una risita y Susan cerro el libro de golpe enfadada.
- juguemos al escondite - hablo Lucy mientras se acercaba a su hermano mayor.
- pero si la estamos pasando genial , ¿ no es así Susan ? - dijo con cara de fastidió.
- venga Peter suena divertido - insistió adhara con una sonrisa.
- si Peter por favor - dijo la pequeña Lucy .
Peter no se pudo resistir a la sonrisa de adhara y a la insistente Lucy por lo que comenzó a contar en señal de que aceptaba.
- 1 , 2 , 3 , 4 - conto divertido.
-¿ pero que haces ?¿ es enserio? -preguntó Edmund levantándose del suelo.
Lucy y la chica de ojos bonitos se miraron cómplices , todos salieron corriendo en distintas direcciones para esconderse , Susan corrió hasta llegar a un pasillo donde había un baúl lo suficientemente grande para esconderse, por su parte Edmund se había escondido detrás de unas cortinas , mientras adhara corría a las habitaciones y se metía de bajo de una cama.
Por otro lado Lucy estaba buscando un lugar para esconderse cuando encontró una habitación con un armario gigante , decidío meterse en el .estaba avanzando hasta el fondo y a medida que avanzaba el lugar se ponía cada vez más frio y el suelo se cubría de una pequeña capa blanca , tropezó con una rama y cayo sobre ¿nieve? Se quede observando el lugar y era realmente precioso , avanzo hasta un farol , y de pronto escucho ruidos provenientes de un arbusto , de pronto algo salió de ahí grito asustada haciendo que lo que estaba enfrente de ella también lo hiciera y de paso que tirara sus cosas.
-¡ cielos !- exclamó el fauno.
-buenas tardes- saludo la pequeña , pero el fauno estaba muy ocupado recogiendo sus paquetes que no contesto.
- buenas tardes - volvió a saludar , mientras le ayudaba a recoger.
El fauno alzó la mira y la observo unos minutos - no deja eso - hablo.
-¿ te estas escondiendo de mi ? - preguntó Lucy.
-no bueno es solo que no te quería asustar – dijo el fauno.
- bueno yo soy un fauno , y tu , te falta la barba para ser un enano -
- no soy un enano , soy una niña y de hecho soy la mas alta de mi clase - dijo la pequeña con una sonrisa.
-¿ quieres decir que eres una hija de Eva ?- preguntó el fauno.
- bueno mi madre se llama Helen - respondió la niña.
- me refiero a que si de verdad eres humana -
-si así es - respondió extrañada por su pregunta.
- ¿y que hacéis aquí ? - pregunto el fauno curioso.
- estaba escondida en el armario que esta adentro de una habitación -
- bitacion , armario , ¿eso esta en Narnia? - pregunto extrañado el fauno.
- Narnia ¿ que es Narnia ? - respondió Lucy
- bueno pequeña , Narnia es donde estas parada - dice el fauno sonriendo - todo lo que hay desde el farol hasta el castillo de cair paravel en el mar oriental , cada rama cada piedra que veas es Narnia- continuo mientras señalaba todo.
- ¡oooh! esto es grandioso - susurro Lucy.
- y a todo esto ¿como te llamas? pequeña -
- Lucy , Lucy pevensie - se presento la niña.
- mucho gusto Lucy , yo soy el señor tumnus - se presento el fauno , a lo que lucy extendió su mano para estrecharla con el , pero el solo la miro -oh , tienes que darme la mano - explico.
- emmm ¿ porque ? - pregunta mientras le corresponde el saludo.
-pues no lose , pero es lo que hace la gente cuando se conoce.-
-¡ah! Pues Lucy pevensie de la magnifica tierra del armario , del gran país de bitacion que le parece si la invito a cenar con migo- pregunto tumnus mientras abría su paraguas.
- bueno se lo agradezco mucho , pero creo que debo volver ya - habló la niña triste .
-Pero si es aquí cerca y la chimenea esta encendida , además tengo galletas , pastelitos y sardinas - dijo el fauno alegre.
- bueno creo que podría quedarme un rato- sonrió la niña mientras tomaba del brazo al fauno.
Al llegar la niña observo la entrada de su casa , la cual esta al interior de una roca .
- ya hemos llegado ven con migo - dice el fauno acercándose a la puerta .- tu primero- le dice a la niña.
- muchas gracias - respondió Lucy mientras se metía a la casa .
Se acerco a una foto donde había un fauno muy parecido a el señor tumnus.
- ¿ quien es el ? - pregunto la niña - oh !! El es mi padre . - o valla y donde esta , el mío fue a la guerra-
- mi padre también fue a la guerra - contesto - pero eso fue antes de este terrible invierno.
- el invierno no es tan malo -dijo la pequeña mientras miraba algunos libros -se puede patinar sobre hielo , hacer guerras de nieve , incluso hay navidad - exclamo.
-aquí no , hace mas de 100 años que no hay navidad.- dice el fauno mientras trae una bandeja de té.
-¿ que ?- pregunto la pequeña .- aquí siempre es invierno pero nunca navidad - habló el señor tumnus.
-sabes te habría encantado Narnia en verano , los faunos bailábamos con las riadas toda la noche - explica un poco el señor tumnus. - y la música era maravillosa , ¿te gustaría oír un poco? - pregunto.
- o si por favor - respondió Lucy con una sonrisa.
El señor tumnus comienza a tocar una melodía . Haciendo que la pequeña Lucy se acomode en el sillón .da un sorbo al té y mira fijamente al fuego , en el cual comienzan a salir figuras extrañas , la niña mira maravillada , la música sigue y Lucy cada vez se siente mas cansada , el fauno al ver lo que la música ocasionaba siguió tocando hasta que la figura de un imponente león apareció en el fuego rugiendo haciendo que la pequeña Lucy reaccionará.
- creo que ya debería de irme - susurra la niña levantándose del sillón .
- demasiado tarde - dijo el señor tumnus .- ¿como? - respondió la pequeña.
- te estoy secuestrando , lo siento pero son ordenes de la bruja blanca , ella no quiere humanos en Narnia .- dijo triste.
-pero señor tumnus usted no lo haría - hablo la pequeña.
El fauno mira a la niña y rápidamente ambos salen de la casa , mientras corren por la nieve el señor tumnus le dice que talvez la bruja blanca ya sepa que esta ahí y también le explica que hay muchos espías incluyendo árboles.
Cuando llegan al farol el fauno mira a la niña .
-lo siento Lucy , lo siento - se disculpa el fauno llorando -esta bien no te preocupes - le dijo la niña y sonriendo le da un pañuelo , el lo acepta y en seguida se lo devuelve.
-quédatelo tu lo necesitas más que yo- sonrió la niña.
-pase lo que pase Lucy pevensie me siento feliz de haberte conocido , hace mucho que no me sentía Así - dijo el señor tumnus despidiéndose de la pequeña.
En seguida la pequeña sale del armario.
_________________________________________Gracias por leer
Los tkm
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...