capitulo 47

1.2K 75 17
                                    

☆No es lo que esperaba pero es lo correcto☆

Un silencio sepulcral tomo lugar en aquel momento , los telmarinos se encontraban quietos aun sin saber hacia donde ir . Lord sospespian dirigió una mirada hacia los narnianos por ultima vez para después regresar la mirada hacia la reina Lucy la cual ya no estaba sola , pues a su lado se encontraba un enorme león con pelaje dorado .

Peter , Susan , Edmund, Erick y hasta el mismísimo caspian se sentían aliviados de que el gran gato hubiera ido a su ayuda después de todo lo malo que habían hecho empezando por no creerle a la pequeña.

Pero siquiera con todos los reyes de antaño y el gran aslan frente a el , lord sospespian cedió.

-¡ATACAD!- ordeno.

Tanto los telmarinos que iban por el puente , tanto como los que iban en el rio empezaron a avanzar con rapidez . Pero un fuerte e imponente rugido los dejo helados.

Inmediatamente las aguas que hasta hace un momento yacían tranquilas parecían haber cobrado vida propia , pues las olas parecían adoptar la figura de un hombre , quien con sus manos tomo el puente haciendo saltar a todos los telmarinos a las revoltosas aguas , bueno a casi todos ya que lord sospespian seguía ahí con su caballo dando inútiles estocadas al agua.

De un momento a otro aquel lord ambicioso , traicionero y sediento de poder , se convirtió en el aperitivo perfecto para aquel hombre de agua , el cual se lo trago de un solo bocado , para después volver a el rio Pacífico que fue al principio.

Los telmarinos que habían logrado sobrevivir se habían rendido ante el león , entregaban su espada y escudo a los narnianos mientras se reunían del otro lado del río.

En donde se encontraban la valiente y el gran gato , los cuales veían como 5 silueta atravesaban el rio en dirección hacia ellos .

Una vez todos estuvieron del otro lado se inclinaron ante su majestad el rey de reyes , aslan.

- De pie , reyes , reinas y príncipe de Narnia - ordeno el gato , por lo que el magnifico , la benévola , el justo y el audaz se pusieron de pie - todos ustedes - añadió al ver que caspian no se levantaba.

- aun no estoy listo - respondió el azabache.

- y por esa razón se que lo estas - continuo el majestuoso león haciendo levantar a el príncipe telmarino.

Por un momento los seis humanos y el león guardaron silencio , solo se miraban entre si , esperando a que alguien digiera algo , en cuestión de segundos el cerebro de la pequeña Lucy , hizo clic y después de cerciorarse de que estuviera en lo correcto hablo.

- ¿Y adhara? - pregunto con preocupación.

Inmediatamente por el rio apareció un Centauro quien parecía traer un cuerpo , haciéndose que la pequeña se imaginara lo peor.

El magnifico quien no hacia más que pensar en su reina camino hacia el Centauro para tomar a la chica entre sus brazos y luego regresar hacia donde Lucy y los demás.

- ¿pero que ha pasado? - la pequeña miro a su sobrino y después a su hermano.

- a sufrido una caída durante la guerra - explico el audaz con un nudo en la garganta.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora