capitulo 36

1.9K 132 11
                                    

☆un enemigo en común une incluso a los peores adversarios☆

Los Centauros comienzan a guiar al pequeño grupo compuesto, por caspian , Erick , buscatrufas y nikabrick, a las profundidades del bosque.

Después de varias horas de caminata , por fin logran llegar al lugar en donde se esconden los demás narnianos .

- vaya son muchas mas de los que pude imaginar - el azabache le dice al ojiazul.

Caspian y Erick caminan hacia el centro de aquella muchedumbre , los cuales comienzan a gritar "fuera" , "largo de aquí" .

- lo único que demuestra ese estúpido cuerno , es que nos han robado - hablo el enano con el afán de que de una vez por todas se decisieran de caspian .

- yo no eh robado nada - grito caspian ante semejante acusación.

- mentiroso - grito un Centauro.

- ey amigos , si dice que el no a robado nada yo le creo - hablo el rubio defendiendo al príncipe telmarino.

-¡QUE NO NOS HA ROBADO NADA!- grito otro Centauro - claro que lo habéis hecho , podríamos enumerar todas las cosas que nos habéis quitado.

-¡las casas! , ¡la tierra! , ¡la libertad! , ¡nuestras vidas! , ¡nos habéis quitado Narnia! - hablo una centaura al borde de las lagrimas.

- ¿lo responsabilizáis de los crímenes de su pueblo ? - exclamo Erick algo molesto por la situación.

- No solo eso - aseguro nikabrick - también lo castigaremos.

- vaya ironía - hablo el ratón mientras desenfunda su espada.- ¿ acaso has olvidado que fue tu gente quien lucho alado de la bruja blanca?.

- y volvería hacerlo si fuese necesario - aseguro el enano.

-menos mal que no esta en tus manos traerla de vuelta - intervino reepecheep.

- ¿acaso estas sugiriendo que los chicos se enfrenten a aslan? - pregunto el tejón molesto y dejando a todos en silencio.

- ¿quieres que me ponga en contra de mis padres ? - esta vez fue Erick quien pregunto.

- haber quizá lo habéis olvidado ,pero los tejones recordamos todo , y hasta donde yo recuerdo Narnia nunca fue feliz , salvo cuando reinaron los hijos de Adán y las hijas de Eva. - comento buscatrufas haciendo que todos entraran en razón.

- Es un telmarino - intervino nikabrick - ¿porque rayos lo querríamos como rey , reinando junto a Erick en caso de que este no tenga que irse?.

- porque puedo ayudarlos - interrumpió el azabache al enano - mas allá del bosque soy un príncipe , ¡ el trono telmarino me pertenece por derecho! , si me ayudáis regresare la paz a Narnia -

- estoy desacuerdo con el chico , la hora a llegado - hablo Glenstorm , un Centauro que estaba junto a caspian - yo observo los cielos pues esta en mi naturaleza hacerlo , así como en la tuya recordar , tejón . Tarva , el señor de la victoria y alambil la señora de la paz , vuelven a estar juntos en el firmamento . Y ahora aquí ,se ha vuelto a alzar un hijo de Adán , para volvernos nuestra libertad.

-¿es posible?¿volveremos a ser libres?- cuestiono una ardilla con entusiasmó.

- claro que lo es - respondió Erick .

- hace dos días , yo no creía que existirán animales que hablaran , ni enanos , ni centauros . Y aquí estáis. - caspian comenzó a hablar.- son más de lo que telmarinos hubiéramos imaginado.

- ese cuerno - hablo el ojiazul levantándolo - sea mágico o no , nos ha reunido . y juntos - continuo mientras señalaba a caspian , a el y a Todos los narnianos - podemos recuperar aquello que es nuestro.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora