capitulo 38

1.7K 90 0
                                    

☆Armas y Armaduras☆

Junto al río , en donde se esta llevando a cabo la construcción del puente , lord miraz quien es acompañado por lord sospespian , se encuentra con el general glozell junto a la carreta de las armas .

Esa mismas mañana  , lord miraz había sido informado de el ataque nocturno que habían tenido los hombres del general , a manos de los narnianos.

-¿cuantas armaduras y armas hemos perdido?- pregunto miraz molesto mientras miraba las carrozas vacías.

- armas y  armaduras para dos regimientos -responde glozell - pero eso no es todo - añade , mientras deja ver un mensaje tallado en la puerta de la carroza.

"Hacías bien al temer al bosque , X "

-¿x? - pregunta sospespian algo confundido .

- caspian , decimo - responde el lord rápidamente captando lo antes visto.

- Es culpa mía - el general se responsabiliza.

- De eso no hay duda - responde miraz enojado. - dime ¿cuantos hombres has perdido ?.

- ninguno , señor - el general habla rápidamente.

- ¿como es  eso posible ? - cuestiona el lord.

- han atacado durante la noche - responde a la pregunta - fue imposible darnos cuenta.

- y como explicas vuestras herida - pregunta miraz incrédulo mientras lo golpea con el mango de la espada por mentirle , provocando que el labio sangre. - volveré a preguntar ¿cuantos hombre han muerto a mano de los narnianos? - dijo mientras lo amenazaba con la espada .

El general miro a los hombre al mismo tiempo que paso saliva - tres - respondió devolviendo la mirada hacia miraz.

Ante la respuesta , el lord se gira enojado y comienza a caminar con sospespian de tras . Ambos caminan hacia el caballo de miraz , el cual esta aguardando para llevar al lord de vuelta al castillo telmarino.

- le pido disculpas, lord sospespian - hablo miraz mientras se montaba en el caballo - al parecer caspian no es víctima de los narnianos si no su líder - finalizo para después salir cabalgando hasta el castillo.

•••

- solo tienen que colocarse de manera vertical , si son zurdos agarren el arco con la mano derecha y si son diestros lo agarran con la izquierda - explico adhara mientras Susan ayudaba a los narnianos con las posiciones .

En estos momentos ambas reinas se encontraban entrenando junto a un grupo de 30 enanos aproximadamente , pues la guerra estaba muy cerca y no quería que los agarraran desprevenidos .

- entonces ven los círculos en las maderas - pregunto la guerrera , haciendo que los narnianos asintieran .

- bien - Susan fue la siguiente en hablar - nuestro objetivo es dar en el centro - añadió la benévola al mismo tiempo que soltaba una flecha y daba justo en el objetivo.

- nada mal ¡ehh! - una tercera voz se hizo presente.- pero bien pudiste a verlo hecho mejor .

- bromeas - soltó la de ojos bonitos dándose media vuelta - fue un gran tiro , uno de los mejores que e visto en mi vida - añadió algo indignada pues no le parecía que caspian dijera eso sobre su cuñada .

- antes que nada , buenas tardes bellas damas - saludo el azabache con algo de ego - pensé que necesitarían algo de ayuda .

- No gracias - respondió Susan molesta - están siendo entrenados por unas de las mejores arqueras.

- y no lo dudo , es solo que algo de ayuda profesional no vendría mal - soltó caspian en su intento por impresionar a adhara.

- disculpa, estas diciendo que puedes hacer un tiro mejor que el que Susan hizo hace unos momentos - pregunto la guerrera con su semblante serio.

- en efecto - caspian sonrió - es mas escojan cualquier blanco .

- ¿ vez esa piña de pino ? - pregunto Susan luego de dar una mirada cómplice a su cuñada.

- claro no hay problema - respondió caspian con una risita de superioridad mientras miraba de reojo a la de ojos bonitos .

- esa no - hablo ahora adhara con una sonrisa y haciendo que el príncipe dirigiera su arco a una piña mas alejada.

- pensé que le tiraría a una piña no a una nuez - dijo con algo de miedo al ver que el objetivo estaba lejos.

- ¿Miedo? - pregunto la guerrera con aires de grandeza.

-¿esta muy lejos para ti?- esta vez fue la benévola quien pregunto con burla.

- ¿Que? No para nada - respondió el telmarino con su ego dañado , con algo de temor apunto hacia su objetivo , tomo un respiro y sin pensarlo dos veces disparo , sin embargo la flecha no dio en el blanco solo lo rozo.

- No estuvo mal - soltó Susan con una risa - pero pudiste haberlo hecho mejor - repitió las misma palabras que el había dicho momentos antes.

- que puedo decir me entreno el mejor telmarino - soltó el muchacho algo apenado.

- pues si ese es el mejor , tememos la batalla ganada - adhara sonrió con orgullo para luego darse media vuelta y comenzar a caminar.

La reina apenas había dado un par de pasos cuando escucho como algo entre los arbustos se movía , así que sin pensarlo dos veces tenso su arco y soltó un disparo hacia uno de los árboles provocando que de este colleran muchas piñas , inmediatamente salió un caballo asuntado galopando a toda velocidad con un telmarino de jinete.

- oh no - murmuró Susan preocupada - la guerra esta cerca - susurro para luego dar instrucciones de que todos fueran al fuerte.

Sin pensarlo dos veces los narnianos, caspian y adhara siguieron las ordenes de su cuñada y se adentraron a el fuerte de aslan.

- Peter , Erick - la reina Narnia grito preocupada asiendo eco , por lo que inmediatamente su esposo y su hijo hicieron acto de presencia , preocupados por el grito que la joven había lanzado.

- ¿Que pasa? - pregunto el rubio a su amada .

- hay algún problema - el ojiazul cuestiono a su madre.

- nos encontraron - hablo la  de ojos bonitos , y nadie necesito una  explicación.

                           ♜♜♜
_________________________________________

Holaaaaaa mis amores ¿como estan? Espero que bien , eh visto que ultimamente las lecturas han ido en aumento y no saben lo feliz que me  hacen , por lo tanto se me a ocurrido una gran idea si de aqui al viernes las lecturas suben a 17 k les hago un maraton ¿que opinan? Las leeo

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora