capitulo 23

2.7K 164 9
                                    

☆fruto de  nuestro amor☆

- no lose lu , se me hace raro tengo un retraso y yo soy muy puntual - hablo la guerrera mientras caminaba por el jardín con la menor de sus cuñadas.

- vamos , quizá solo hiciste mal tus cuentas - dijo la valiente mientras se encogía de hombros.

- estoy segura que no , llevo mis cuentas muy bien - la reina contesto mientras volvía a sacar las cuentas.

- tal vez  .....- la reina Lucy sonrió ampliamente , la guerrera solo le dio una mirada extrañada – talvez estas embaraza - la chica soltó de repente tomando por sorpresa a adhara.

- ¿embaraza?- pregunto la chica de ojos bonitos - claro como no se me había ocurrido - sonrió alegremente. - te imaginas un bebé mío y de Peter - a la chica se le iluminaron los ojos realmente le hacia ilusión ser madre .

-¡vamos!- la ya no tan pequeña Lucy tomo de la mano a su cuñada.

- a donde - pregunto la guerrera mientras le seguía el pasó.

- hace unos días llego una estrella al pueblo - comenzó a explicar la valiente- te llevare con ella , ella nos dirá si estas o no embarazada - concluyo la joven.

- oh pues en ese caso apresúrate - exclamo la chica mientras se subía a un carruaje.

Las reinas anduvieron por todo el pueblo en busca de la estrella , preguntaron a muchos narnianos pero nadie savia dar rastro de ella , las dos jóvenes estaban a punto de darse por vencidas y regresar al castillo , pero en eso un centauro les dio información sobre ella , al parecer se estaba quedando en una cabaña en el bosque , la valiente le ordenó gentilmente a la persona que conducía el carruaje que las llevara hasta allá , al llegar ambas jóvenes se bajaron del carruaje para después proceder a tocar la puerta.

- buenas tardes -saludo Lucy mientras tocaba la puerta - hay alguien ahí.

-un momento- se escucho del otro lado , después de un par de segundos la puerta se abrió , dejando a la vista a una hermosa joven de unos 25 años que tenia un lindo resplandor.- sus majestades - la estrella saludo e hiso una reverencia - en que os puedo ayudar ? - preguntó.

- o pues veras - Lucy hiso una pausa para tomar la mano de adhara - necesitamos que nos digas si la reina adhara esta embarazada - sonrió la valiente.

- o claro pasen - la estrella se hiso a un lado - enseguida os aclaro la duda - la joven las invito a tomar asiento mientras ella comenzaba a hacer uno de sus hechizos.

- su majestad , necesito que por favor tome mi mano - hablo la estrella mientras daba su mano a la guerrera , la cual la tomo gentilmente.

Después de un rato de silencio la estrella por fin hablo.

- ohh , mi reina os digo con mucha alegría que usted esta embarazada , llevad en su vientre el fruto del amor con el rey Peter. - la joven exclamo con mucha alegría .

Ambas reinas se alegraron y después de darle las gracias a la estrella partieron al castillo para darle la gran noticia a el rey Peter , a Susan y a Edmund. La guerrera ordeno que se preparará una gran cena pues daría una gran noticia .

- cariño , a que debemos tanta alegría - pregunto el magnifico al ver la sonrisa de la guerrera la cual tenia desde que llego del pueblo por la tarde.

- si cuñada porque lu y tu están tan felices - el justo también cuestiono.

- vamos hablad - Susan apresuro impaciente .

Ambas reinas se miraron cómplices para después hablar - os tengo una gran noticia que darles - adhara hablo sonriente.

- estoy segura que los alegrará tanto como a nosotras - esta vez fue Lucy quien habló .

Susan , Peter y Edmund se miraban sin entender , ¿ que es lo que había ocurrido para que ambas chicas estuvieran felices ?.

-¡ estoy embarazada!- exclamo la guerrera con alegría . Rápidamente el magnifico se levanto de su lugar y fue a abrazar a la chica de ojos bonitos .

- cariño, me haces el hombre mas feliz del mundo - dijo el rey mientras la beso.

•••

ya habían pasado 2 meses desde que la reina se había enterado que estaba embarazada , las cosas en cair paravel estaban muy bien desde que Peter y sus hermanos se habían enterado del embarazo no hacían mas que cuidarla .

- segura que vas a estar bien - preguntó el magnifico una vez más desde la puerta de la recámara.

- claro que si cariño , no te preocupes por nosotros estaremos muy bien aquí , anda ve a hacer ese viaje que es muy importante para el reino - adhara explico por décima vez a su marido.

- pero estoy seguro que Edmund puede hacer ese viaje solo - el ojiazul habló mientras observaba a su hermano -¿ no es así Edmund?.

Edmund asintió.

- vamos Peter , no puedes cargarle toda la mano a tu hermano - la chica de ojos bonitos hablo gentilmente a su esposo el cual se acerco a ella.

- Peter , ella estará bien nosotros nos encargaremos de eso - esta vez fue Susan quien le explico al terco de Peter.

- así es Peter , nosotros nos encargaremos de todo - Lucy apoyó a Susan.

- pero no me quiero alejar de ellos - exclamó el magnifico mientras abrazaba a su esposa .- y si el bebé nace mientras no estoy - pregunto el ojiazul estúpidamente.

- Peter no seas ridículo , adhara apenas cuenta  con 4 meses de embarazo le faltan aproximadamente 5 meses para que nazca el bebé y el viaje solo es por tres días - explico Edmund cansado de la actitud de su hermano - así que vamos - hablo mientras lo jalaba de la mano .

- valla , Peter si que esta ilusionado - hablo Susan mientras observaba como sus hermanos partían.

- si me imagino - dijo Lucy - si yo estoy emocionada que solo seré tía , el mas que es el papá - sonrió la valiente.

- y ¿ como te sientes? - Susan pregunto a su cuñada.

- muy bien , aunque debo confesarles mientras mas crece mi panza es mas pesada.- sonrió de lado.

- si lo imagino – lu se acerco a su cuñada para acariciar su panza . - ¿ como se va a llamar ?.- pregunto la valiente mientras se sentaba.

- si es niña me gustaría que se llamara leah y si es niño se llamara Erick. - la guerrera sonrió ante ambos nombre.

- la princesa leah o el príncipe Erick me gusta - Susan apoyo a su cuñada.

_________________________________________
Recuerden votar y comentar si la historia es de su agradó.





☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora