capitulo 8

4.2K 226 19
                                    

☆el inicio de una gran historia☆

A la mañana siguiente.

Despues del desayuno , los chicos salieron al patio . Durante la noche había dejado de llover y hoy habia salido el sol.

Edmund y peter se preparan para jugar baseball , mientras susan , adhara y lucy se encuentran sentadas leyendo unos libros debajo de un arbol.

- peter se dispone a eliminar otra vez al bateador - habla el rubio mientras se prepara para lanzar.

-¡au!- se queja edmund llamando la atencion de las chicas , al voltear las chicas observan como edmund se toca la pierna , la pelota a lado de el y peter riéndose.

- jaja lo siento pero eres tan malo para esto - habló peter.

Susan recoge la pelota , mira a peter con una sonrisa y se pone atras de edmund.

-¿ porque no volvemos a jugar al escondite ?- pregunta edmund haciendo que lucy lo mire enfadada .

Peter , susan y adhara lo ignoran , asi que no le queda mas remedio que volverse a acomodar .

-¿estas listo?- pregunta peter mientras se prepara para lanzar de nuevo.

-¿ y tu ? - respondio edmund.

Despues de eso se escuchó un fuerte ruido de un cristal romperse los hermanos pevensie y la joven O'brien se miran entre si para luego salir corriendo al interior de la casa , el grupo de niños es guiado por peter y edmund , seguidos de lucy y adhara , y por ultimo susan.

Cuando llegan a la habitacion que en la que impacto la pelota , todos observan que ademas de haber roto el cristal esta tambien habia golpeado una antigua armadura , la cual se encontraba desmontada por todo el suelo.

- bien hecho edmund - le dice peter a su hermano.

-pero si el que la lanzo fuiste tu - repondio el chico.

De pronto unos pasos apresurados se comienzan a oir por la casa.

- es mi nana macready - susurró adhara.

- en ese caso corran - habló peter .

Susan va de cabeza seguida, por lucy y edmund que a su vez son seguidos por adhara y peter , los chicos Iban a giran a la izquierda pero los pasos apresurados provenían de ahí.

- esperad atras , atras - habló susan mientras hacia señas con sus manos .

Los chicos dan la vuelta y siguen corriendo sin rumbo alguno y sin darse cuenta llegan a al pasillo del armario , peter intenta abrir la primera puerta pero falla en el intento al igual que susan cuando intento abrir la segunda , despues edmund intentó con la tercera y esta abrio dejando pasar a los chicos.

Al entrar lo primero que ven es el gran armario , lucy y edmund se acercan corriendo a este y abren sus puertas.

-venga que esperan - habla edmund apresurando a los demas.

-es una broma verdad- susurra susan.

Los pasos de la señora macready se escuchan mas cerca por lo que peter toma la mano de susan y adhara haciéndolas entrar al ropero , en seguida edmund y lucy se menten cerrando las puertas por completo.

Todos los chicos comienzan a caminar hacia atras ya que intentan acomodarse , ellos siguen retrocediendo intentando llegar al final del ropero pero este no llega .

-susan me estas pisando- grita lucy.

- peter ten cuidado - dijo esta vez edmund .

-ese era mi pie ed- hablo adhara - lo siento ad pero no veo nada - respondio el azabache , provocando que el rubio se pusiera celoso desde cuando su hermano y la chica tenian la confianza suficiente para llamarse asi.

Los pensamientos del rubio se ven interrumpidos cuando la pequeña lucy vuelve a gritar.

-¿ queréis dejar de empujar ?- pregunto la niña.

-quietos- gritó susan.

-tened cuidado- habló esta vez adhara .

De repente el rubio , susan y la chica de ojos bonitos caen .

-imposible - susurra susan asombrada.

-tranquila de seguro son imaginaciones tuyas- bromeo adhara poniéndose de pie con ayuda de la pequeña lucy la cual solto una risita al escuchar aquello.

-supongo que con pedirte perdon no es suficiente - le dice peter a la pequeña.

- no , no basta - repondio lucy con las manos en la espalda- pero con esto si - dijo mientras le lanzo una bola de nieve a la cara .

Peter solo sonríe y le regresa la bola a la pequeña niña , asi comienza una guerra , peter , susan , adhara y lucy se divertía hasta que susan por accidente le lanzo una bola a edmund dandole el un brazo.

-¡Au!¡yaaaaa!-se quejo el azabache mientras se limpiaba el brazo.

-¡eres un mentiroso!- habló peter enfadado.

-vosotros tampoco le creyeron- se defendió edmund.

-disculpate con lucy , dile que lo sientes - dijo peter mientras se acercaba amenazante a edmund , pero adhara lo detuvo tomandolo del brazo , el solo la miro le dedico una sonrisa de lado y se tranquilizo .

-deacuerdo - hablo ed - lo siento -

- esta bien , no pasa nada , los niños pequeños no saben cuando dejar de mentir - le respondio lucy encogiendose de hombros.

- que graciosa - contesto edmund sarcástico.

- ya deveriamos volver - habló susan .

-¿ y que tal si hechamos un vistaso ? - preguntó edmund.

-creo que deveria ser lucy la que decida - habló adhara .

-quiero que conozcáis al señor tumnus- chillo la pequeña.

- entonces vallamos con el señor tumnus - dijo peter mientras cogía 5 abrigos del armario.

- no creo que sea buena idea agarrar los abrigos - reprochó susan.

-¿porque no?- pregunto adhara - no creo que al abuelo le moleste , es mas si lo piensas con logica no estamos sacándolos del armario - siguió hablando adhara mientras cogia el abrigo que peter le habia dado.

- este abrigo es de chica -se quejó edmund .

-lose pero no hay mas - le respondió peter .

Despues de que todos se abrigaran , comenzaron a caminar , lucy iba a la cabeza ya que ella dava las indicaciones  , seguida de peter y adhara y por ultimo venían susan y edmund .

- el señor tumnus tiene muchas cosas ricas , como pasteles , galletas y sar...- lucy no termino de hablar ya que enfrente de ella pudo ver que la puerta de la casa del fauno se encontraba destrozada. Sin dudarlo un poco comenzo a correr.

⚔️⚔️⚔️

Gracias por leer
Los tkm







☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora