☆Noticias☆
New York estados unidos.
Una hermosa joven de cabellos claros mira el reloj que cuelga de su pared con desesperación.
- ¿Ya viste que hora es?- le pregunta al hombre que se encuentra frente a ella - Es tarde y Erick no aparece - dijo con paranoia mientras caminaba de un lado al otro .
- Podrías bajar la voz leyla- Naveen la volteo a ver - Realmente no estoy de humor como para aguantar tus berrinches - soltó con frialdad mientras bebía de la botella que tenía en sus manos .
- Juro que cuando aparezca , voy a matarlo - murmuro la joven de piel blanca - por su culpa perderemos vuestra cita .
- ¿Ya intentaste hablarle por teléfono? - pregunto su hermano mientras miraba una foto de la pelirroja - ¿Tan mal novio fui? - se cuestionó a si mismo.
- E intentado de todo - la chica tomo su celular - Pero ni el , ni sus hermanas responden .
- Ya intentaste llamarle a Peter - aconsejo el mayor .
- No aún no - respondió mientras marcaba al número del susodicho.
Mientras tanto en casa de Peter .
- Mira nada más este chiquero - la rubia que se encontraba frente a el hizo una mueca - ¿Desde hace cuanto que no limpias tu cuarto ? - pregunto
-¿ Deja de molestar Marina , has venido a visitarme o a ver como vivo ? - soltó el hombre rubio desde la cama.
- Peter , cuantas veces tengo que decirte que no puedes seguir viviendo así - la ojiazul dejo su bolso en uno de los sillones para después acercarse al magnífico - No se que fue lo que pasó para que terminarás en estas condiciones , más sin embargo quiero ayudarte para que salgas adelante.
- Tu no puedes ayudarme - suspiro el hombre mientras se incorporaba en la cama - Nadie puede hacerlo - murmuro mientras encendía la televisión.
- ¿Es por la muerte de tus padres? - pregunto la chica con preocupación.
- sólo déjalo pasar , si a mi no me preocupa, no veo porque a ti si- el rubio hizo contacto visual con marina .
- Hasta cuando vas a entender que todo lo que te digo es porque te amo - la mujer llevo una de sus manos a la mejilla del joven . - Y Quiero que estés bien - sonrió sin obtener respuesta ya que el timbre de un celular capturó la atención del magnífico.
Llamada
- Bueno - El ojiazul contestó con voz ronca .
- Peter soy yo Leyla - la joven del otro lado de la línea se identificó.
- A Hola leyla ¿Que pasa? - pregunto el rubio con curiosidad pues era muy raro el hecho de que la novia de su hijo lo llamará
- ¿Está Erick contigo? - cuestiono la de Cabellos claros .
- No , pensé que irían a ver lo del banquete - el hombre se bajó de la cama para asomarse a la venta.
- Lo que pasa es que no a llegado y no me responde las llamadas -
- ¿Intentaste hablarle a Susan o a Lucy? - el sonido de la tele comenzó a captar parte de la atención del magnífico. - Marina podrías subirle - dijo mientras tapaba una parte del celular.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasi_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...