capitulo 17

2.9K 163 7
                                    

☆el reinado de la bruja blanca llega a su fin☆

En lo alto de las montañas , los arqueros junto a adhara y edmund esperaban para atacar .

Los Centauros comienzan a apuntar sus lanzas a unos metros de el enemigo , las criaturas fieles al leon comienzan a preparar sus armas , peter se acomoda en su unicornio mientras acomoda su escudo , oreius desenfunda sus espadas y se prepara para atacar.

Los primeros en encontrarse fueron los leopardos los cuales chocaron con con los lobos de la bruja .

El choque de las espadas se hace presente , la verdadera guerra habia comenzado , haciendo que la sangre narniana comenzara a manchar el verde pasto.

-¡arqueros en posición!- ordena adhara mientras coloca una flecha en su arco - apunten - siguió mientras cada arquero escogía un objetivo - fuego - gritó por fin haciendo que el cielo se llenara de una lluvia de flechas.

Poco a poco los soldados de la bruja blanca comenzaron a caer , pero a pesar de eso ellos eran demaciados , era casi imposible ganar la guerra mas sin embargo los narnianos no se davan porvencidos .

La batalla seguia , cada vez había menos esperanzas de ganar , adhara miraba atenta todo lo que sucedía , ella queria ayudar a peter pero no sabía como de repente un calorcito inundo su pecho como si algo prendiera en este , poco a poco el ardor fue convirtiendose en dolor , adhara no entendía lo que pasaba bajo su mirada y se dio cuenta que el dije que colgaba de su cuello tenia un hermoso brillo azul . Un poco a sustada le murmuró al señor castor lo que sucedia , este solo la miro asombrado el no creia que el dije realmente funcionará.

- ¡ por aslan !- exclamó el señor castor - esto es impresionante.

- ¿ que sucede ? - preguntó adhara sin entender.

El señor castor comenzo a explicarle que el dije era magico y tal como santa clous lo habia mencionado este podia otorgarle magia , el explicó que solo tenia que consentrarse en lo que queria lograr , despues solo tenia que dejar que sucediera , adhara al principio lo miro extrañada ¿ seria eso posible? , pues quien save pero habia que averiguarlo.

Adhara cerro los ojos y comenzo a visualizar un muro de fuego entre el ejercito de narnia y el ejercito enemigo, todos los arqueros miraban lo que la futura reyna hacia , con los ojos aun cerrados adhara levanto sus manos provocando que de inmediato un muro de fuego , el mismo muro de sus pensamientos se levantara dividiendo ambos ejércitos , edmund y los narnianos quedaron maravillados , peter no savia lo que ocurría mas sin embargo vio una gran oportunidad para llevar acabo la segunda fase del plan.

- retirada - ordena el rubio - llevadlos hasta las rocas - grita mientras vuelve a bajar el casco y cabalgar hasta las rocas .

- ha dado la señal vamos - gritó edmund a los arqueros , los cuales empiezan a correr hacia las rocas a exepcion de adhara que permaneció en su lugar manteniendo el muro de fuego el tiempo suficiente para que los narnianos corrieran.

Edmund y adhara observan lentamente como el ejercito narniano cae , cuando un grito llama su atencion.

- adhara , edmund vallan a ayudar a peter , yo cuidaré de lucy y los arqueros - gritó susan mientras se posicionaba a su lado junto a su hermanita

El azabache y la niña asintieron , mientras montaban sus caballos para galopar junto a peter.

Rapidamente la mirada de la bruja se dirigio hacia a ellos , y decidida a atacar comenzo a hacercarse.

Dos grifos al notarlo se lanzaron en picada para defender a sus futuros reyes .

Pero la bruja es más astuta , el primero lo hiere a muerte , mientras que al segundo lo convierte en piedra.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora