capitulo 53

489 29 4
                                    

☆¿Lord Bern?☆

Una semana había pasado , una semana desde aquella cena en la que la rubia se había propuesto enamorar a Peter , las cosas entre ellos se habían dado bastante bien , ella había logrado ganarse su amistad y su confianza , No imagino que en tan poco tiempo lograría lo que llevaba hasta ahora.

- No creo que sea lo corrector Susan - Peter suspiro - le e dejado claro que somos amigos , presentártela sería como si yo quisiera algo más.

- ¿y no es así? - la chica alzo una ceja .

- No , sabes que pienso al respecto , así que vete antes de que lle..- el chico no terminó de hablar porque su hermana lo interrumpió.

- Demasiado tarde ahí viene - Susan sonrió inocente y tomo asiento alado de su hermano.

- buenos días - la rubia saludo con una sonrisa.

- Hola - Susan le sonrió de vuelta .

- ¿que haces aquí no deberías estar entregando el encargo ? - pregunto el rubio cosa que molesto a Susan .

- eh terminado , Ya casi es hora de la comida - ella señalo a su reloj el cual apuntaba las 12:00.

- A si claro - el ojiazul hablo sin interés y dispuesto a retirarse dio la vuelta.

Inmediatamente Susan aclaro su garganta asiendo que este regresará, pero que rayos le pasaba a su hermano , de nueva cuenta volvía a ser el adolescente inmaduro que había viajado a Narnia hace un año.

- A por cierto - Peter miro a su y luego a marina - Mar ella es Susan mi hermana , su , ella es marina una compañera de trabajo -

- un gusto - Marina extendió su mano cabizbaja , le afectaba el hecho de que Peter la hubiera presentado como su compañera de trabajo y no como su amiga .

- el gusto es mío - la chica correspondió el saludo - Peter me a hablado mucho de ti - dijo sorprendiendo a su hermano.

- ¿Enserio? - la rubia pregunto feliz - espero que cosas buenas.

- Claro que si , eres más hermosa de lo que me imaginé - y esa palabras bastaron para darse cuenta que las muchachas terminarían siendo grandes amigas.

Minutos más tarde los tres jóvenes se encontraban tomando el desayuno juntos , Susan y marina se habían caído bastante bien gracias a que tenían muchas cosas en común .

- estudio medicina - la joven de ojos azules sonrió alegre .

- ¿en verdad? - Susan pregunto sorprendida por alguna extraña razón su nueva amiga era muy parecida a adhara.

- porque mentiría - pregunto la rubia sin entender.

- No es eso , es solo que es una carrera bastante complicada - la joven comenzaba a entender porque su hermano se había refugiado en ella.- ¿te a comido la lengua el ratón? - la benévola miro a el magnífico.

- ¿porque lo dices? - este la miro serio

- No has dicho ni una palabra desde que llegamos -

- estaba pensando - aclaro , pues desde que llegaron no podía evitar imaginar que en lugar de marina adhara era quien hablaba con su.

- si claro - Susan asintió desconcertada y siguió platicando , conforme fue pasando el tiempo Peter comenzó a meterse en la platica , el momento incómodo de hace un rato había pasado y ahora pasaban un rato agradable.

- Me gustaría conocer Inglaterra - Mar miro a los hermanos - por todo lo que me platica , se escucha que es hermoso.

- valla que lo es , hay lugares que estoy segura que te encantarán - la pecosa sonrió - podéis visitarnos cuando gustes ¿no es así Peter?.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora