☆Los días sin ti han Sido como un espacio vacío en el que no quiero estar nunca más☆
Las cosas habían comenzado a complicarse , los soldados comenzaban a caer uno por uno .todas las fuerzas se habían esfumado , lo único que los mantenía en pie era el hecho de no querer morir .
-vamos ríndete ahora y te juro que no abra consecuencias - Erick miro a la mujer de ojos claros mientras evitaba ser matado por esta .
- Porque mejor no te unes A mi - Leyla lanzo una estocada - juntos conquistaremos al mundo .
- No hagas esto más difícil cariño - el rubio no reconocía a la mujer de la que se había enamorado .
- vamos Erick aún podemos ser felices juntos - la chica dejo de atacar - solo danos al chico y huyamos de aquí ¿o acaso ya no me amas?- pregunto.
- te amo , juro que te amo como jamás eh amado a nadie - el chico suspiró con pesadez - pero no me pongas a elegir entre tu y mi familia - el ojiazul miro fugazmente a Rilian y adhara- porque es obvio que me quedaré con ellos.
- Eres un idiota - la mujer de cabellos claros se acercó amenazante - Y pensar que hice todo esto por ti -
- No Leyla , no me eches la culpa de tus actos - el rubio se mantuvo firme - si estás haciendo el mal es porque tú así lo quieres .
- por dios Erick , no existe ni el mal , ni el bien , solo hay poder y personas como tú qué son demasiado débiles para buscarlo - la chica rodo los ojos mientras le apuntaba al príncipe narniano .
- No soy débil - respondió el ojiazul - soy un futuro rey y mi deber es salvar a mi pueblo con la lealtad que jure proteger .
Al escuchar aquellas palabras Leyla se quedó estática y sin decir más dio la media vuelta .
- te juro que esto no se acaba aquí - dio una mirada fugaz al rubio - vas a volver a saber de mi Erick O’Brien - soltó para después ordenar retirada .
Mientras tanto del otro lado , Caspian estaba dejando su vida para proteger la de su hijo .
- No ganarás Naveen - el décimo suspiró con pesadez - te juro que mientras yo viva no vas a llevarte a Rilian.
- Entonces lamento decirte mi querido amigo , que tu reinado a llegado hasta aquí - el hombre intento clavarle la espada pero fallo .
- ni adhara , ni los reyes y mucho menos los narnianos se doblegaran ante ti - el navegante hablo con firmeza .
- Vuestros reyes no son ningún obstáculo y mucho menos vuestro pueblo - el hombre rio burlón - bien sabes lo que dicen hay que adaptarse o morir - sonrió mientras empuñaba su espada y en ágil y rápido movimiento la enterró en el estómago de caspian.
El hombre lo miro con burla - Valiente rey - exclamó , para después caminar hacia su hermana quien ordenaba retirada.- estás de suerte amigo , no vas a morir o al menos no hoy .
Caspian solo lo miro para después desplomarse en el piso , mientras sentía como su vida se le escapa de las manos , por cada minuto que pasaba el rey perdía fuerzas , intento hablar para pedir ayuda pero era imposible las palabras no salían, estaba tan débil y cansado que sintió que comenzaba a alucinar .
Puesto que comenzó a escuchar una voz , bastante familiar , más sin embargo era imposible que esa persona estuviera ahí , en ese momento frente a el .
Con la poca fuerza que le quedaba , el rey abrió los ojos lentamente sin poder creer lo que miraba , Era Peter pevensie , el magnífico , parado frente a el con una cara de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...