capitulo 3

6.6K 344 45
                                    

☆la chica de ojos bonitos☆

A la mañana siguiente....

La estación de trenes esta llena de familias despidiéndose , entre ellas la familia pevensie.

Los cuatro hermanos están apunto de abordar un tren que los llevara a casa de un profesor que a aceptado cuidarlos mientras la guerra termina.

-no te lo quites ¿vale?- le dijo Helen a la menor de sus hijas , mientras engancha la etiqueta con sus datos -¿ te abriga ?- pregunta la madre , y la niña llorando asiente con la cabeza.

- papá no nos obligaría a irnos - murmuro Edmund malhumorado .

-si papa estuviera aquí , no tendríamos que irnos porque no habría guerra - respondió Peter obvio.

- tienen que escuchar a su hermano - dijo Helen mirando a los tres hijos menores , Lucy y Susan asienten , mientras Edmund solo mira a las otras familias -¿esta bien , Edmund ?-el solo gruñe como respuesta , la madre intenta abrazarlo pero el se niega asi que solo le da un beso en la frente y se acerca a su primogénito.

-Peter prométeme que cuidaras de ellos -

-claro mamá- dice mientras la abraza y le da un beso en la mejilla.

-Susan pórtate bien , se buena chica - le dijo mientras la abraza y deja un beso en su frente .

-¡todos a bordo!- la voz de un guardia hizo presencia en el lugar .

- es hora - los chicos asienten mientras toman sus maletas y se acercan al tren .

Peter toma la mano de Lucy mientras esta llora y abraza con fuerza a su oso - tranquila Lucy todo estará bien lo prometo- dice el mayor mientras ayuda a su hermana pequeña a subir .

Susan por su parte trata de tomar la mano de su hermano menor pero este se suelta y sube solo , ella suspira y le sigue el paso.

Los cuatro hermanos buscan la primera cabina vacía y se meten en ella .

●●●

En otro lado de la estación adhara se despide de su hermana mayor .

- ad , hermanita cuídate mucho- habló  Elina con lagrimas en los ojos.- prométeme que le harás caso al abuelo y a la nana macready -

- lo prometo Elí - respondió la chica  con una sonrisa - solo si me prometes que me escribiras cada que puedas .

-lo prometo - sonrió la chica para luego abrazar a su hermana.

- todos abordó - se escucha un guardia.

Adhara le da una última mirada a su hermana , toma la maleta con su mano libre ya que en la otra lleva su pasaje y una caja de porcelana donde guarda unas cosas importantes , se dirige a la señorita y le muestra sus papeles .

- todo en orden , busca un compartimiento - le dijo con una sonrisa.

La chica de los hermosos ojos cafés asiente y se mete en el primer compartimiento que no esta muy lleno.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora