capitulo 18

3K 184 25
                                    

☆Reyes y reynas de narnia☆

El gran dia había llegado .

En el interior de cair paravel había mucho movimiento ,pues se estaba llevando acabo los ultimos detalles para la gran celebracion .

Los futuros reyes se encontraban en sus habitaciones preparandose para la coronación.

En toda la mañana no habían hecho nada mas que moverse con nerviosismo de un lado a otro .

Los cinco vestían con las mejores galas que las driadas pudieron perfeccionar , edmund y peter vestian trajes narnianos dignos de un rey , mientras que adhara , susan y lucy vestian unos hermosos vestidos y peinados sencillos al igual que unas brillantes joyas.

- que nervios - habló la joven O'brien mientras se miraba en el espejo.

- tranquila , todo estara bien - le responde la pequeña lucy la cual se encontraba ya lista sentada en la cama de adhara.

- tu no estas nerviosa - preguntó la chica mientras dirigia su mirada a la pequeña.

- un poco - explicó .

La joven volvio a mirarse en el espejo , y sonriendole a su reflejo se encamino fuera de sus aposentos junto a la mas pequeña de las pevensie , encontrándose con edmund , susan y peter quienes platicaban alegremente al final del pasillo.

- adhara , lucy - habló la más grande de las hermanas pevensie - lucen muy bien -

- gracias su , tu no te quedas atras - agradeció la chica de ojos bonitos , mientras miraba de reojo a peter el cual se encotraba deslumbrado por su belleza.

- el amarillo te sienta bien - esta vez fue edmund quien alago a la chica , la cual solo le sonrio.

- ad - susurró el rubio , Peter no sabia que desir , no encontraba las palabras perfectas para describir lo bella que lucia la chica, su corazon latía rapido , sus nervios aumentaban - luces realmente hermosa , mas hermosa que la luna misma - habló el joven porfin .

- gracias peter , tu tambien te ves muy guapo - la chica le sonrió , el rubio devolvió la sonrisa , un pequeño calorcito comenzó a inundar su cuerpo , el cual fue interrumpido por aslan.

- todos se ven maravillosos - habló el gran leon con orgullo - es hora , la coronación ya va a comenzar .

Los hijos de Adán y Eva se acomodaron a los costados de aslan frente a una gran puerta. Del otro lado de esta se comenzaban a escuchar las trompetas , a la vez que habrén la puerta de par en par .los futuros reyes comienzan a caminar mientras Cetauros , faunos , driadas y todas las criaturas narnianas , los recibían con gozo.

Conforme los chicos avanzaban los Centauros levantavan sus espadas , los futuros reyes caminaron hasta los tronos para despues colocarse enfrente de ellos.

Adhara quedo en el trono de enmedio , de su lado izquierdo se situaron edmund y lucy mientras que en su lado derecho se situaron peter y susan.

Una vez que estuvieron en sus respectivos lugares aslan se coloco enfrente de ellos y comenzo a hablar.

-al claro oceano del oriente le entregó a la reyna lucy , la valiente - dictaminó el gran León , mientras que el señor tumnus y los castores se hacercan a ella para colocar una hermosa corona de plata , la niña sonrio feliz.

- al gran bosque del occidente le entrego al rey edmund, el justo - continuó el gran León , mientras que el señor tumnus y los castores caminaban en direccion al chico para despues colocar una corona de plata en la cabeza del niño , el cual la Porto con orgullo.

-al radiante sol del sur le entregó a la reyna susan, la benévola - siguió el gran León , y tal y como paso con los otros dos niños el señor tummnus camino junto con los castores , para entregarle a la reyna una hermosa corona dorada , la cual combinaba perfectamente con su estilo.

- al brillante cielo del norte le entregó al rey peter , el magnífico - aslan dictamino una vez mas , igual que en los tres casos anteriores el rey resivio una hermosa corona dorada por parte de los castores y el señor tumnus .

- y por último pero no menos importantemente, a la brillante constelacion del oeste le entregó a la reyna adhara , la guerrera - la chica bajo su cabeza para que el fauno le colocara la corona dorada muy parecida a la de susan y peter , una vez que estuvo lista , levanto su cabeza , y con una sonrisa observo a todos los narnianos.

- una vez rey o reyna de narnia siempre sera rey o reyna ahí - concluyo el gran León una vez que los cinco niños habian sido coronados.

- larga vida al rey peter , larga vida a la reyna adhara , larga vida a la reyna susan , larga vida al rey edmud , larga vida a la reyna lucy - gritaron los narnianos con jubilo.

•••

- ¿linda noche no? -peter se acerco al balcón donde adhara observaba como el magestuoso leon se marchaba , la chica solo queria tomar un descanso de la ardua celebración que aun tomaba lugar en cair paravel.

- sii - respondió la chica mientras dirigia su mirada al rubio que se posicionaba a su lado.

- gracias - exclamó el chico - por salvar mi vida - explicó cuando miro a la joven quien lo veia confundida.

- o no hay nada que agradecer , creo que tu hubieras hecho lo mismo por mi - respondió la chica con una sonrisa.

- ohh de eso no hay duda , yo hubiera dado mi vida por ti - dijo el ojiazul con la mirada mas sincera del mundo.

La chica lo miro unos momentos para luego sonreir nuevamente , el corazón de el joven latia muy rapido , aquella chica tenia la sonrisa mas bonita de todo el universo , y unos hermosos ojos comunes que no podrian igualarse ni aunque todas las estrellas del cielo se juntaran.

- ¿que tanto me ves? - pregunto la joven con sus mejillas sonrojadas y sacando al rubio de sus pensamientos.

- veo lo linda que te vez bajo la luz de la luna - respondio el joven rey - el hermoso brillo que se forma en tus ojos cada que me vez y esa hermosa sonrisa que podria cambiar el estado de animo de cualquiera.

La joven reyna miro al magnifico el cual poso su mirada en sus labios , una hermosa sensación comenzo a inundar su cuerpo, todo a su alrededor se detuvo , en ese momento solo estaban ellos dos , la distancia fue disminuyendo , sus respiraciones chocaban , las mariposas en el estomago comenzaban a aparecer , el rey tomo la iniciativa y tomando a la guerrera de la cintura unió sus labios en un lindo beso .

Despues de unos minutos se separaron, y con sus respiraciones agitadas se miraron a los ojos.

-saves estoy agradesida con el universo porque existe desde hace millones de años y tuvimos la fortuna de existir al mismo tiempo - le susurro la joven reyna al magnífico el cual sonrio para despues besarla de nuevo .

_________________________________________
Este es el final del León, la bruja y el ropero .

Gracias a todos los que continuan leyendo , a mas tardar el viernes comenzaré con la edad dorada .

Que tengan lindo dia .














☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora