☆si le decimos no nos creería señor☆
- quieto cariño no te muevas- adhara regañaba al pequeño Erick mientras acomodaba una vez más su traje.
- pero mamá, quiero ir a jugar - el pequeño hiso un puchero.
- que es lo que pasa - entro Peter a la habitación de el príncipe - mamá no me deja ir a jugar - Erick se quejo con su padre.
- cariño ya te explique que por el momento necesitó terminar de alistarte, no tardan en llegar los invitados - la guerrera explico al pequeño príncipe.
-tu madre tiene razón campeón, los invitados no tardan en llegar, vamos deberías estar feliz hoy cumples 4 años - el ojiazul se acerco al rubio - te prometo que si le haces caso a mamá , mañana iras con nosotros a buscar al siervo blanco - el ojiazul sonrió.
- lo prometes - Erick hizo un puchero.
- lo prometo - Peter levanto su mano.
- bien - hablo el niño mientras dejaba que su madre terminará de alistarlo.
Habían pasado cuatro años desde el nacimiento del heredero de la corona narniana y 13 desde que la edad de oro había empezado , Narnia se había convertido en un lugar de amor y respeto gracias a los 5 niños que habían entrado por el armario aquella tarde , gracias a la valentía de los niños que habían acabado con la gran bruja blanca.
- ¿vendrán todos mis amigos ? - pregunto el niño mientras iba hacia el jardín con sus padres.
- por supuesto que si - contesto Lucy quien se posicionaba alado de adhara.
- tía lu - grito el pequeño mientras se aventaba a los brazos de su tía.
- ¿ como has estado pequeño?- pregunto la pelirroja mientras lo alzaba entre sus brazos.
- muy bien , sabes papá prometió llevarme con ustedes a casar al siervo blanco. - Sonó Erick entusiasmado.
- o genial -respondió Edmund mientras salía del salón de fiestas - veras que con tu inteligencia y mi fuerza lograremos cazarlo - dijo mientras se agachaba para recibir a su sobrino.
- tío Edmund - grito de nuevo el pequeño mientras corría hacia el - ¿ y la tía Susan ? - pregunto - viene en un momento fue a cambiarse . - respondió el azabache.
Después de el gran rencuentro todos pasaron al salón de fiestas en donde se llevaría acabo la gran celebración por el cumpleaños numero 4 de el pequeño Erick .
- en donde esta el sobrino mas guapo de todo el mundo - pregunto Susan mientras caminaba hacia el pequeño.
- aquí estoy - el pequeño sonrió mientras la abrazaba - feliz cumpleaños mi niño - la benévola lo abrazo - sabes tus tíos y yo te tenemos un gran regalo - hablo la chica mientras sonreía.
-Así ¿cual es? - el niño pregunto entusiasmado - sígueme y veras - la benévola tomo de la mano a su sobrino - todos los reyes y el príncipe caminaron hasta la puerta de el salón de fiestas.
- aslan - el pequeño Erick salto de felicidad al mismo tiempo que corrió abrazar al león - feliz cumpleaños hijo de Adán - lo felicito el gran gato.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...